Siiiii,voy con mi pareja. Uno por cada moto claro jeje
Pero en el caso de haber mucho atasco,por lo del año nuevo que habrá muchísima gente, si habéis usado las moto taxi y si nos dieran buen precio,a ver que tal os parecen.
Si vamos a perder una hora en un atasco en un trayecto de 15 minutos normalmente...a eso me refiero pero si son muy arriesgadas no...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Votos: 0 👍
Luciamar Escribió:
Eso me parecía....gracias por darme un precio aproximado por si vemos que varios taxis no nos quieres poner el meter saber que es lo justo si hay que negociar para no perder mucho tiempo/dinero
- Si nos diera tiempo de dar una vuelta por Patpong si podríamos coger el metro en Chinatown a Sam Yan y ya luego taxi al hotel?
- Qué opináis de las moto taxi? Los días que estamos es Shongkran y habrá muchos atascos,en caso que no podamos coger los transportes públicos, me lo recomendáis si nos dan buen precio?
Cuidado que en Songkran los taxis estan en sevición "minimos" y se aprovechan de los precios, yo intentaria moverme o bien por el rio o bien en BTS/Metro.
Y depende de la hora hay muchas calles cortadas.
Pero todo eso se compensa con la fiesta mas alocada que puedes vivir, preparate a que te mojen, que te unten la cara de yeso y te apretujen por la calle.... Jajajj es la bomba......nosotros hace dos años nos lo pasamos genial.
Llevate una bolsa estanca , de esas que se cualgan al cuello para la cartera, el dinero y el movil y la camista mas vieja que tengas , luego el yeso es imposible de quitar... Jajajajaj
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Yo cogí una mototaxi una vez, la primera vez que montaba en moto... Y flipé
Pero efectivamente están acostumbradas al tráfico de allí, así que no creo que tengas problemas. Me parecen más "peligrosos" los conductores de tuktuk que los de moto
Hola viajeros, estoy un poco mareado con los traslados en Bangkok, a ver si pueden ayudarme...
Somos 4 adultos que estaremos alojados en Hotel de Siam (cerca de la casa de Jim Thompson), como es la mejor manera de llegar a la zona de Khao San y el Gran Palacio?
Desde ya, muchas gracias por su colaboración
No hay transporte publico, las opciones que teneis son tuk-tuk o taxi, entre 4 os saldra muy poco dinero. El tuk-tuk lo teneis que negociar antes, y el taxi insistir que ponga el taximetro. Teneis una parada de taxis en la puerta del centro comercial de Siam Paragon. (en horas punta se forma bastante cola)
No hay transporte publico, las opciones que teneis son tuk-tuk o taxi, entre 4 os saldra muy poco dinero. El tuk-tuk lo teneis que negociar antes, y el taxi insistir que ponga el taximetro. Teneis una parada de taxis en la puerta del centro comercial de Siam Paragon. (en horas punta se forma bastante cola)
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12909
Roswy Escribió:
Magpie Escribió:
Por el canal khlong Saen Seap no se puede?
Si, por el del klong llegas cerca de Khao San, es la ultima parada. Al Palacio tendrás q caminar un poco
Por el canal khlong Saen Seap no se puede?
Si, por el del klong llegas cerca de Khao San, es la ultima parada. Al Palacio tendrás q caminar un poco
Es sobre los autobuses en bangkok, y esta bastante bien porque puedes poner un lugar de salida y otro de llegada, y te dice que transportes debes coger.
También vienen los itinerarios de las lineas de bus
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
wiki26 Escribió:
como puedo llegar de kao san road a victory monument??
Gracias!!
Hola wiki26,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Siento que el título del otro hilo te haya llevado a confusión
No te voy a poder ayudar mucho porque la zona de Kao San Rd no la conozco bien pero por el klong Khlong Saen Saeb y luego el BTS podrías llegar.
O bien taxi con meter.
Pero espera que te podrán contestar mejor algún forero mas informado.
Hola! Me voy en 9 días (que nervios) Sabéis que horarios tienen los barcos del rio, los de los klongs y el metro y el bts? Me refiero a horario de apertura y cierre
Muchas gracias!!!