Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola ! Llegamos a phi phi en unas 3 horas...
Markeli22 dijiste que quien os llevo en longtail era el numero 12 y se llamaba cop??? Por la zona de los gipsy?
Voy a hablar en cuanto lleguemos con losbarqueros para hacer la excursion a
Maya bay etc mañana y como hablas tan bien de el voy a intentarhacerla con el. También le pregubtare el tema de la vuelta de phi phi a railay en long tail boat...a ver si hay suerte y podemos hacerlo de este modo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28774
erika2525 Escribió:
Hola ! Llegamos a phi phi en unas 3 horas...
Markeli22 dijiste que quien os llevo en longtail era el numero 12 y se llamaba cop??? Por la zona de los gipsy?
Voy a hablar en cuanto lleguemos con losbarqueros para hacer la excursion a
Maya bay etc mañana y como hablas tan bien de el voy a intentarhacerla con el. También le pregubtare el tema de la vuelta de phi phi a railay en long tail boat...a ver si hay suerte y podemos hacerlo de este modo.
Si,la barca numero 12 y el chico se llama Cop! en el blog y en el diario tienes alguna foto de él.
erika2525 Escribió:
Markeli!! Ya hemos localizado a cop! Mañana hacemos ka excursion con el...ha parecido muy majo!
3000 bath por 7 horas ..nos ha parecido q no staba mal
También hemos cenado en el jasmin! Muy rico todo y suoerbien d precio!!
Cuanto me alegro Erika!
Ya vereis que majete es,con nosotros se portó super bien.
Ay si...el Jasmin..que recuerdos!!
Disfrutad mucho de todo aquello que pasa el tiempo volandooo!
erika2525 Escribió:
Nos ha pedido 3500 yle hemos regateado hasta 3000. Lo ves bien? Son 2 euros y medio mas...y x comodidad yo creo q sta de lujo
Lo veo genial Erika,piensa que nosotros fue en temporada baja...con nosotros también empezo por 3500baths
Sobretodo es lo que tu dices,comodidad! te montas ahí mismo en la playa y te bajas en Railay.
Ademas de camino veras las 4 islas! Chicken Island y Tup Island,nosotros hasta paramos un momento para un chapuzon.
Al final hemos hecho la excursion y todo precioso! Nos ha encantado!
Lo unico que no lo henos echo con cop...hemos llegado a las 7 d la mañana y habia olvidado dejar su barca mas lejos y noa dicr q hasta las 8 y algo no podiamos salir! O q si ka podiamos hacer al día siguiente :0
Y le he dicho q yo he dicho q no...q queria ahora mismo lo pactado ..asi q nos hemos ido con un compañero suyo...la barca un poco mas feita pero por el resto petfecto!
La verdad q m ha dejado alucinada...y para mas inri a la vuelta nos vamos a comer y al terminar a eso de las 16h levemos y l ibamos a saludar y el tio llevba una borrachera encima q no veas :0
La verdad q queda como anecdota...pero nos ha echo mpezar el día d mala leche.
La vuelta no se ya si la harenos con el o con su compi pq la verdad q no nos fiamos
Vaya tela con Cop jajajajjaja
Lo de la barca no se bien bien como funciona y porque no la podia sacar...pero al menos habeis tenido alternativa.
Sobre lo otro,pues nose,tendria hoy el día de celebración.Yo te puedo decir que nosotros estaba perfectamente capacitado para llevar el long tail en las dos ocasiones que estuvimos con el.
Si..si nos ha extrañado porque el día q llegamos todo perfecto .superbien y muy amable...y esta mañana :0
Cuando me dijo esta mañana cop q se le habia olvidado poner el longtail mas mar ademtro para sacarlo a las 7(a esa hora la marea esta alta y el longtail esta en tierra y bo puede salir..deberia haberlo dejado maa adentro) me dejo KO...me dijo q vokvieramos en hora y algo..pero claro le dije y maya bay? Stara a tope no? Y me dijo q si...y me quede a cuadros... Nos fuimos y no llevariamos ni un minuto andando y le dije a mi marido..una mierda! A mi que se busque la vida pero se comprometio y quiero que sea así...me di la vuelta y le dije que no esperabamos qie lo qieriamos ya y que se buscara a alguien que nos llevara de inmediato y así lo hizo.
Mañana hablaremos con ellos xa ver quien nos lleva el día de vuelta jejeje
Pero por lo demas phi phi una maravilla!!! Enamorada estoy!
El jasmin superbien para comery cenar! Muy buena recomendación! Acabamos d llegar de cenar allí jejjeej
Pues de nuevo telita con cop...de verdad que se ha lucido...para el traslado de mañana a railay resulta que no ha aparecido y nos ha dejado encargado del tema al compañero que nos llevo el otro día a la excursion..lo cual viendo como se ha comportadoy el estado de ebriedad en que le hemos visto los dos ultimos días hasta nos ha aliviado.
El tema es que nos lo habia dejado en 3000 y ahora a su conpañero le dice que 3500??????? Hemos podido negociar 3200.
Ademas en la excursion del otro día wuedamos en 7 horas y cop va y le dice al qie finalmente nos llevo que eran 6! Pero lo hablamos con el hombre y nos hizo las 7 pactadas.
Tengo que decir seriamente que COP (del longtail numero 12 en la zona delos gipsy de phi phi entre el holiday inn y el natural resort) es muy poco profesional ademas de un mentiroso y al cual hemos visto durabte los dos ultimos días en eatado de ebriedad en vatmrias ocasiones.
RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE A LOS FOREROS QUE JAMAS COJAN EL LONGTAIL NUMERO 12 EN LA ZONA QUE OS HE COMENTADO!!!!
Lo de este hombre es de traca!!! Es la unica pega que hemos tenido en toda tailandia en lo que llevamos de viaje
Hola chicos, estaremos unos días en ao nang, tres días completos para ser mas exactos, nos han recomendado que hagamos una noche en phi phi , como lo veis?
Ya tengo el hotel reservado es el phi phi relax resort, pero no estoy muy convencida de ello, porque creo que no me daria tiempo a ir a otros sitios.
Que me recomendais?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12943
asido1610 Escribió:
Hola chicos, estaremos unos días en ao nang, tres días completos para ser mas exactos, nos han recomendado que hagamos una noche en phi phi , como lo veis?
Ya tengo el hotel reservado es el phi phi relax resort, pero no estoy muy convencida de ello, porque creo que no me daria tiempo a ir a otros sitios.
Que me recomendais?
Hola
Si vas a visitar Maya Bay, etc, o sea lo q está en la zona de la isla de PP, te recomiendo te quedes una noche min y hagas esos tours desde ahí y no desde Ao Nang
Pero, por otro lado, si en la zona sólo estas 3 días entonces mejor quedate en Ao Nang y haces los otros tours
Antes de nada mil gracias a todos los foreros que escriben, mi novia y yo nos vamos 20 días a Tailandia en Junio de viaje de novios y este foro nos esta ayundando muchisimo!
Lo llevamos casi todo contratado excepto excursiones en playa. Os cuento. Pasaremos 4 noches en Phi Phi (Hotel Zeavola) y posteriormente 4 noches en Krabi (Hotel Rayavadee) en la zona de Railay.
Tenemos intención de coger un speed boat para nosotros solos bien temprano sobre las 6:30 (como bien he leido en este hilo es la mejor hora) para visitar Maya Bay y alguna isla mas. Aquí nuestra duda....¿Podremos cogerlo desde la playa del hotel Zeavola? Hasta donde se esta bastante apartado de todo y no encuentro mucha información al respecto.
¿Alguien ha estado en el Zeavola y puede ayudarme? A parte también me gustaria saber si podremos cenar fuera del hotel sin tener que ir a la zona del pueblo ya que creo que hay que ir en barco.
Por otro lado, con la zona del Rayavadee nos pasa algo parecido, por lo que leemos esta apartado de todo y nos gustaria saber si alguien ha estado en el hotel si es posible comer/cenar por la zona sin moverse demasiado.
Mil gracais a todos
Saludos.
PD: Cualquier consejo, recomendación idea que tengais para nosotros sobre gastronomia, excursiones, playas que esten relacionadas con la zona del Zeavola(phiphi) o Rayavadee (Krabi) serán bienvenidas.