www.viajeportailandia.com/ ...cados.html
Mercado Tha Prachan
El Mercado de Tha Prachan está lleno de puestos y tiendas con diferentes productos. El lugar está bastante bien organizado en locales con ropa de moda, comida, librerías, adivinos, o lugares donde se venden amuletos. También es posible adquirir accesorios de moda hechos a mano.
El mercado de Tha Prachan está orientado a la gente local joven y personas de clase media. Se suele llenar de gente por la tarde, cuando la gente sale del trabajo o de clase, y suele estar abierto de 16:00 a 19:00 horas todos los días de la semana excepto el lunes. Como en la mayoría de los mercados, tienes disponible lugares para poder comer algo.
El mercado de Tha Prachan es considerado un mercado de amuletos y el turista puede detectar cierta aura de misticismo. Hay que ser respetuoso, ya que los tailandeses dan mucha importancia a los amuletos.
Pero también!
Mercados en la zona de Rattanakosin
Se puede decir que la zona de Rattanakosin es el mejor lugar de Bangkok para comprar amuletos y objetos religiosos. Se encuentran entre los mercados más auténticos, ya que están orientados a los fieles budistas más que a las masas turísticas.
Mercado de Amuletos en Wat Mahathat, Maha Rat Rd (Tha Chang Pier). Abierto diariamente de 09:00 a 17:00 horas. Justo al lado del río Chao Phraya, con un laberinto de callejones interiores con docenas de vendedores de amuletos, talismanes, y otros objetos religiosos, fundamentalmente budistas e hinduistas. Los amuletos alejan a los malos espíritus y traen la buena suerte y la fortuna. Cada amuleto da una clase específica de suerte, por lo cual hay que consultar al vendedor antes de adquirir algo. Por la acera también se alinean los vendedores, y también se pueden encontrar tiendas dedicadas a la medicina tradicional.
Mercado de Amuletos en Wat Ratchanaddaram, Maha Chai Rd (Panfa Leelard Pier, en la esquina sureste del recinto de Wat Ratchanaddaram). Abre diariamente de 10:00 a 17:00 horas. Probablemente es el mercado religioso más grande de Bangkok, con más de un centenar de puestos donde un budista puede encontrar todo lo que necesite. Se venden miles de pequeñas imágenes de Buda, así como figuras hindúes, en todos los colores, formas y tamaños. Los precios son generalmente superiores que en el mercado citado anteriormente, pero la calidad suele ser mejor.