Me voy a llevar el cash en billetes de 100 y 200, ya que ocupa menos y dicen que dan mejor cambio. No habrá problemas en las casas de cambio en que me cambien billetes grandes, no??
Otra pregunta: En bangok ya se que hay muchas casas de cambio, pero y en Chiang mai? y en la zona sur de islas? Aonang, phiphi, railay, ko phangan, ko tao??
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3371
Votos: 0 👍
ek_on Escribió:
Me voy a llevar el cash en billetes de 100 y 200, ya que ocupa menos y dicen que dan mejor cambio. No habrá problemas en las casas de cambio en que me cambien billetes grandes, no??
Otra pregunta: En bangok ya se que hay muchas casas de cambio, pero y en Chiang mai? y en la zona sur de islas? Aonang, phiphi, railay, ko phangan, ko tao??
Gracias
Con billetes grandes no tendras problemas, es mejor llevarlo así, porque como dices, ocupan menos.
En Chiang Mai y por el sur, encontraras muchisimas casas de cambio también, sin problemas, las veras cada pocos metros.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13085
nari85 Escribió:
Cuanto cambiais cada vez que vais a cambiar? 50-100? o cambios mas grandes?
Depende, si me voy a mover al interior, o islas menos visitadas, etc
Por lo general cambio 150 y si es bueno más
Yo pago todo en efectivo, a no ser q no me quede otra q usar tarjeta
Gracias he dejado otra pregunta en el otro hilo porque somos opuestos yo pago casi todo con tarjeta así que me tengo que acostumbrar a esto He visto que de todas maneras en superrich dan mas dinero por libras que por euros por el cambio,
46 por libra y 38 por euro, así que conseguiria un poco mas también.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Recién llegada de Tailandia.
No os centreis en los Superrich, mirad varias casas de cambio y bancos y cambiad en el que dé más baths. He cambiado varias veces y los Superrich nunca tenían el mejor cambio
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13085
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
nari85 Escribió:
Gracias he dejado otra pregunta en el otro hilo porque somos opuestos yo pago casi todo con tarjeta así que me tengo que acostumbrar a esto He visto que de todas maneras en superrich dan mas dinero por libras que por euros por el cambio,
46 por libra y 38 por euro, así que conseguiria un poco mas también.
En todos te dan más por libras. Yo tengo lo que me pagaron ahora en Gales guardado por eso mismo
Como te dice baja en súper rich aunque el primer día iré por el barrio (silom) y donde mejor lo vea pero sin perder "mucho" el tiempo ya que l tiempo es oro
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6585
Nari , tienes un Superich en Silom , pero como bien dices no te agobies ( que me parece que tu eres propensa a eso jijijiji) y mira en un par de sitios , de hecho el cambio no suele diferir mucho del de Superich.
Jajaj tengo apuntado el de silom y su "precio";) pero lo dicho si de camino a ese veo algo bbb lo cojo sino a ese ire
Tengo apuntado también el de chiang mai que lo recomendais por este hilo. superrichchiangmai.com/
Pd y no no me agobio, es lo que pasa por organizar el viaje en un mes que concentro la info en un mes os voy a tener que dejar un pad thai pagado en el blue elephant
Madrizmemata y cuanto era la diferencia? a lo que me refiero es que si son centimos al final es tiempo también el que inviertes buscando etc,
Por eso he dicho que tengo apuntado el SR si de camino o cerca veo algo mejor me ire con ese sino... Al que mejor me lo de en esa zona sin perder mucho tiempo.
Mire en Tripadvisor y así y casi todos recomendaban SR.