Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya) ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 5 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 98543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De verdad no ves compatible Chiang Mai con Camboya????????? me matas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenitaRR Escribió:
Para 13 días +Bangkok y costa...me temo que no lo veo compatible
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
nenitaRR Escribió:
Para 13 días +Bangkok y costa...me temo que no lo veo compatible

Yo para trece días también me centraría en un solo país....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seria mucho pedir que me dijeras desde tu experiencia en el tema como lo organizarías tu????

Por ir cogiendo ideas , muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si solo tienes 13 días mejor distribuirlos entre Bangkok - Norte (Chiang Mai) - playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenitaRR Escribió:
Seria mucho pedir que me dijeras desde tu experiencia en el tema como lo organizarías tu????

Por ir cogiendo ideas , muchas gracias

Día 10. Llegada a Bangkok
Día 11. Bangkok
Día 12. Ayutthaya-Bangkok
Día 13. Vuelo por la tarde Bangkok-Siem Reap
Día 14. Angkor
Día 15. Angkor
Día 16. Angkor
Día 17. Vuelo conexionado Siem Reap-Bangkok-Krabi
Día 18. Playa
Día 19. Playa
Día 20. Playa
Día 21. Playa, vuelo a Bangkok
Día 22. Bangkok

Día 11. Bangkok
Día 12. Ayutthaya-Bangkok
Día 13. Vuelo por la tarde Bangkok-Chiang Mai
Día 14. Chiang Mai
Día 15. Chiang Mai
Día 16. Chiang Mai
Día 17. Vuelo Chiang Mai-Krabi
Día 18. Playa
Día 19. Playa
Día 20. Playa
Día 22. Bangkok

También te puedes plantear

Día 11. Bangkok
Día 12. Ayutthaya-bus a Sukhothai
Día 13. Sukhothai bus a Chiang Mai
Día 14. Chiang Mai
Día 15. Chiang Mai
Día 16. Chiang Mai
Día 17. Vuelo Chiang Mai-Krabi
Día 18. Playa
Día 19. Playa
Día 20. Playa
Día 22. Bangkok

El día 23. ¿es aprovechable?
Creo que me centraría solo en Tailandia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras! me va a salir humo.......:(
Infinitas gracias , en cuanto vuelva del trabajo me pongo a mirar combinaciones , al final no piso la playa , lo veo venir
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son unas ideas (entre muchas) el orden, los días de es estancia..etc, a gusto de consumidor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenitaRR Escribió:

Solo puedes compatibilizar BKK, CM y Angkor si prescindes de las playas , entoces si te cuadra en 13 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
nenitaRR Escribió:

Solo puedes compatibilizar BKK, CM y Angkor si prescindes de las playas , entoces si te cuadra en 13 días.

Saludos

Creo que el consejo que te dan es de lo más realista. Siempre puedes dejar Camboya para otro viaje, pero querer meter todo en 13 días es una locura.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es un locuron entonces???????
10 Bangkok
11 Bangkok
12 Bangkok
13 Bangkok y por la noche Angkor
14 Angkor
15 Angkor
16 Angkor y por la noche Bangkok
17 Ayutthaya /Chiang Mai
18 Chiang Mai
19 Chiang Mai y salida hacia Krabi(8aunque aquí creo q ya la he cagado porque el vuelo sale a las 17,30 y tengo que facturar maletas )
20 Krabi
21 Krabi
22 Krabi / Bangkok / Madrid ;(

No seáis muy duros , que ya sabéis qué atrevida es la ignorancia jajjajja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NenitaRR , si es una locura , basicamente con los movimientos de arriba abajo, aunque si lo optimizas un poco podrian entrar todo , pero yo no lo haria te pasas muchas horas en avion .

Aunque por hecrate un cable , yo quitaria el día 16 en BKK y volaria directamente de ANgkor a CM y em olvidaria de Ayyuthaya , que después de Angkor te va a parecer un "chiquipark".

Supongo que los movimiento seran en Avion , aunque ahora hay un bus de BKK a Siam Reap , no se si te cuadra , pero es ua paliza de horas arriba y abajo.

Si te va la locura yo haria esto;

1-Llegada a BKK
2-BKK
3-BKK
4-BKK-Chiang Mai
5-Chiang Mai
6-Chiang Mai
7-Chiang Mai-Siam Reap
8-Angkor
9-Angkor
10-Angkor-Krabi
11-Krabi
12-Krabi-Madrid

Es una locura pero si te va el "mambo" ahí tienes una solución

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El vuelo de momento es lo único que tengo,1180€ Para 2 personas con Qatar en 17 horas,solo una hora de escala en Doha.
Bueno,después de darle muchas muchas muchas vueltas creo que no me va a quedar más remedio que dejar Camboya para otra ocasión,si he pedido consejo es por algo , tampoco quiero ir corriendo de un lado para otro como en los viajes organizados , quiero unas vacaciones tranquilas y divertidas!!
Ir a Camboya , estar 3 días y volver me suponen 250 € en vuelos extras , 130 dl tuc tuc para 3 días más el alojamiento que pueden ser tranquilamente otros 100 € así que si me reservo ese dinero solo para Tailandia , pues eso que me llevo ! Actitud positiva ante todo! (Aunque ya me jode no ir a Ver Angkor )
Así que acabo de dejar reservadas las 3 primeras noches en Bangkok (q puedo modificar ) y leyendo diarios de viaje voy a ir montando lo demás , lo dicho ,todos los consejos serán bienvenidos.
La idea es salir de Bangkok dirección Ayutthaya,varios días en Chiang Mai y playa .
Gracias a todos por la info
⬆️ Arriba

Willy Fog

nenitaRR Escribió:
El vuelo de momento es lo único que tengo,1180€ Para 2 personas con Qatar en 17 horas,solo una hora de escala en Doha.
Bueno,después de darle muchas muchas muchas vueltas creo que no me va a quedar más remedio que dejar Camboya para otra ocasión,si he pedido consejo es por algo , tampoco quiero ir corriendo de un lado para otro como en los viajes organizados , quiero unas vacaciones tranquilas y divertidas!!
Ir a Camboya , estar 3 días y volver me suponen 250 € en vuelos extras , 130 dl tuc tuc para 3 días más el alojamiento que pueden ser tranquilamente otros 100 € así que si me reservo ese dinero solo para Tailandia , pues eso que me llevo ! Actitud positiva ante todo! (Aunque ya me jode no ir a Ver Angkor )
Así que acabo de dejar reservadas las 3 primeras noches en Bangkok (q puedo modificar ) y leyendo diarios de viaje voy a ir montando lo demás , lo dicho ,todos los consejos serán bienvenidos.
La idea es salir de Bangkok dirección Ayutthaya,varios días en Chiang Mai y playa .
Como te comento en un mensaje mas arriba, quizá te podría encajar Sukhothai
⬆️ Arriba

Experto

nenitaRR Escribió:

Yo hice Bangkok
Subí a Ayutthaya en Van y tuk tuk para verlo.
Coger bus por la tarde a Sukotai (me tocó cogerlo tarde y llegué de madrugada a Sukotai)
Hacer noche, ver el parque por la mañana y coger bus después de comer hacía Chiang Mai.
3 días en Chiang Mai y el 4 puedes volar a playas (via Bangkok) ó coger un tren cama por la tarde hacía Bangkok y desde ahí volar a playas.
⬆️ Arriba

Experto

JordiM Escribió:
quimfrcr Escribió:
Buenos días a todos!

Tengo pensado ir a Tailandia a finales de Agosto y principios de Septiembre con mi pareja, y nuestra idea es hacer esta ruta:

- Bangkok
- Chiang Mai
- Krabi
- Phi Phi

Queremos visitar primero lo importante de Bangkok y luego visitar Chiang Mai y ir a descansar a Krabi y Phi Phi.

He leído bastante por el foro pero tengo dudas aún de cuales son las mejores zonas para ir en Krabi y en las Phi Phi.

Como lo veis vosotros? Es buena ruta o tiene fallos?

Pasaremos unos 12 días, no se si son pocos, si podría coger algún día mas y aprovechar para ver otra cosa o que..

Gracias!

Vaamos a ver;

12 días es poco , depende , depende mucho de tus preferecias , si eres "playero" o "selvatico".

Lo que yo no hari es ir a Krabi y a las Phi phi , o uno u otro , pero claro depende si quieres explorar un poco mas el norte ( Chiang Mai vale mucho la pena , a pesar de lo que diga raf a mon , que por cierto es el primero al que leo decir que no le gusta CM) .

Yo para 12 ¿incluyendo vuelos? o no días haria sin incluir vuelos ;

1-Llegada BKK
2-BKK
3-BKK- Ayyuthaya
4-BKK-Chiang Mai
5-Chiang Mai
6-Chiang Mai
7-Chiang Mai-Krabi-Ao Nang
8-Ao Nang
9-Ao Nang
10-Ao Nang
11-Ao Nang-Krabi-BKK
12-BKK
13-BKK-Come Back

Saludos

No me mal interpretes, no he dicho que no me guste, queria decir que para mi Chiang Mai es para hacer algo mas que ver templos y con el tiempo tan ajustado... Tuve la sensación (vuelvo a decir personal) que visto 4 templos, vistos todos. Disfrute mas perdiendome entre las calles de la zona vieja. Como campamento base para hacer excursiones o treking lo veo genial, porque después te puedes relajar allí.

Simplemente daba mi opionion, ya que yo disfrute mas Ayutthaya y Sukotai porque soy mas de ver ruinas. Así mismo opino que la gente que dice que si haces Angkor no vale la pena hacer Sukotai tampoco lo comparto, porque una de las cosas que mas disfrute fue hacer los parques arqueologicos en bici.

Para hacer cosas de naturaleza y que pocas veces he visto recomentar aquí es Erawan y en tiempo se lleva muy poco también haciendo noche en Kanchanaburi.

La ruta que recomiendas la veo viable pero muy ajustada. Personalmente de quitar un día, lo quitaria de BKK si el día 1 llegar temprano allí.

Como también dices, ya te vas a 13 días sin incluir vuelos. Eso hace que incluyendo vuelos, te vayas a 15 días con escalas en condiciones por lo que 12 días también lo ves escaso por mucho que se quiera reducir todo lo que tiene que ver tailandia.

Veo super util tus comentarios por lo que espero que no te lo tomes a mal.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estamos empezando a planear nuestra luna de miel en junio por Tailandia. Estaremos 19 días incluyendo el día que marchamos y el que llegamos.

De momento nuestro planning es el siguiente:

- 1r día, avión
- 2n día, Bangkok
- 3r día, Bangkok
- Día 4, Bangkok
- Día 5, Bangkok
- Día 6, vamos hacia Chian Mai. Chian Mai
- Día 7, Chian Mai
- Día 8, Chian Mai
- Día 9, Chian Mai
- Día 10, marchamos a...?
...
- Día 19, avión

Resumiendo, de momento tenemos pensado 4 noches en Bangkok (Ayutthaya, mercado flotante, etc) y 4 noches en Chian Mai (aún no hemos mirado mucho, aparte de los templos es una buen zona para recorrer zonas mas rurales de Tailandia?).

Estábamos pensando en dejar Kanchanaburi para ir mas tranquilos y poder ver mejor los otros sitios. Nos estamos planteando ir en Camboya por ver Angkor Wat y después ya acabar en la zona de las playas del sur.

Que os parece de momento?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Molistok , yo me planteraia sin dudarlo el ir a Angkor Wat , es realmente impresionante.

A Kanchaburi puedes ir desde BKK en una excursion de un día , así lo hicimos nosotros con chofer privado vimos Mae Klong , Damnoen Saduak,Kanchanaburi y Nathorn Praton , es un solo día.

Si os gusta la naturaleza yo apliaria la zona de Chiang Mai a Mae Hong Son y Pai , es una zona realmente interesante y algo menos explotada que el resto del pais ( cuidado , que sigue siendo turistico, pero menos)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias JordiM,
Buena idea hacer Mae Klong y Damnoen Saduak y Kanchanburi en un día, merece la pena llegar hasta Kanchanaburi? Lo digo porqué en un sólo día quizá no podrás llegar a ver las cascadas? O sí? Que es Nathorn Praton?

Sí, estoy mirando Mae Hong Son y Pai y parece muy interesante. Lo que me comentas de ampliar Chian Mai te refieres a no estar las 4 noches por Chian Mai e ir a Mae Hong Son y Pai, o ampliar el número de noches para hacer estas poblaciones y pasar las 3/4 noches en Chian Mai?

Me han hablado muy bien de Angkor Wat, a ver si puedo ir un día o 2.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes Molistok
Permitame que intervenga porque aunque no conozco Tailandia si el resto del sudeste asiático
No puedo estar más de acuerdo con Jordi
Angkor Wat es único pero reserva si puedes 3 días. El 4o se hace pesado y con 2 te quedas con la sensación de que no lo disfrutaste a tope....
Un abrazo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Clima En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes