Language:

Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ Forum Thailand ✈️ p98 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Next
Page 18 of 74 - Topic with 1477 messages and 1218598 views
Last Published Message:
En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas.

Finalmente haremos 2 noches en Ao Nang y el resto en las Phi Phi (3 noches o 4 si apuramos hasta el día que marcha el avión de Bangkok). Tenemos intención de ir de Bangkok a Ao Nang con un tren nocturno con camas, alguien lo ha hecho? Creo que es de Bangkok a Suratthani para después ir a Ao Nang. Si alguien tiene algun consejo ya sabe.

Gracias!! Saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

molistok wrote:

Finalmente haremos 2 noches en Ao Nang y el resto en las Phi Phi (3 noches o 4 si apuramos hasta el día que marcha el avión de Bangkok). Tenemos intención de ir de Bangkok a Ao Nang con un tren nocturno con camas, alguien lo ha hecho? Creo que es de Bangkok a Suratthani para después ir a Ao Nang. Si alguien tiene algun consejo ya sabe.

Gracias!! Saludos!!

Si estás preparando el viaje con tiempo suficiente mirate los vuelos con Cias de lowcost, puedes pillar algun vuelo muy barato.
Y como se comenta a menudo por aquí, lo más caro del viaje, resulta ser nustro tiempo perdido. Traslados, regateos, etc...
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

almont wrote:
molistok wrote:

Gracias!! Saludos!!

Si estás preparando el viaje con tiempo suficiente mirate los vuelos con Cias de lowcost, puedes pillar algun vuelo muy barato.
Y como se comenta a menudo por aquí, lo más caro del viaje, resulta ser nustro tiempo perdido. Traslados, regateos, etc...
Un saludo

Sí, por eso inicialmente quería quedarme todas las noches en Phi phi.
Lo de los vuelos, sí ya tengo bastantes reservados. Pero querríamos ahorrarnos por lo menos uno.

Gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo iría en vuelo. El tiempo es oro una vez se está en un destino tan bueno.
Pero bueno sólo es una opinión personal.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas,
Alguien sabe si en una agencia te venden packs de railay a koh tao que sea a primera hora de la mañana, para llegar a koh tao a las 14 horas?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

cristian5 wrote:
buenas,
Alguien sabe si en una agencia te venden packs de railay a koh tao que sea a primera hora de la mañana, para llegar a koh tao a las 14 horas?
Gracias

Supongo q si, pero donde seguro lo ofrecen en las agencias de Ao Nang. Lo que es dificil es llegar a Tao a las 14. Veo más realista q llegues sobre las 5PM pq son unas 6-7h de viaje entre bus y ferry y no saldras antes de las 8AM. Otra opción es que vayas a la estación de bus de Krabi donde si hay autobuses q salen más temprano a Surat Thani pero luego tendras q llegar a Donsak para pillar el ferry.
Back to ⬆️

Super Expert

Queremos pasar 4 noches x el sur antes de volver a España,habiamos pensado hacer 3 noches en Ao Nang y la ultima en Phuket cerca del aeropuerto ya que el vuelo sale temprano, creeis que es buena combinación?
Back to ⬆️

Willy Fog

zar_69 wrote:
Queremos pasar 4 noches x el sur antes de volver a España,habiamos pensado hacer 3 noches en Ao Nang y la ultima en Phuket cerca del aeropuerto ya que el vuelo sale temprano, creeis que es buena combinación?

Tampoco tienes muchas opciones si el vuelo es desde el aeropuerto de Phuket. Lo único q si piensas ir a Phi Phi podrias valorar hacer al menos 1 noche allí y luego vas a Phuket
Back to ⬆️

Willy Fog

Muevo al hilo adecuado

Sería muy interesante localizar los hilos adecuados antes de postear...se encuentran muchas dudas ya resueltas y se facilita la tarea a los usuarios del futuro (es "complicado" leerse hilos de 140 páginas)

Gracias por la colaboración

Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa)
Back to ⬆️

Silver Traveller

A ver que me recomendáis, pasaré 5 noches en el sur, cojo un vuelo desde chiang mai a phuket o krabi. Quería pasar dos noches en phi phi y tres en phuket ya que desde ahí cojo el vuelo de vuelta a España. Mis dudas son:
Para ir a phi phi, a donde voy a phuket o a krabi.
Alguna recomendación para alojarse en phi phi?
En phuket había pensado kamala o kata.
Os agradecería cualquier opinión ya que todavía estoy a tiempo. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Da igual volar a Krabi o a Phuket, Phi Phi esta prácticamenteen medio de las dos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok, gracias. Alguna otra sugerencia???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Puedes volar a Phuket a primera hora y así al llegar ir al puerto y ya tomar el ferry a Phi Phi, se pierde menos tiempo haciéndolo así.
Kamala Beach y Kata están bien para alojarse en Phuket y en Phi Phi la zona de Long Beach muy bien. Es muy buen plan si se tienen 5 noches de playa hacer las dos primeras en Phi Phi y las tres últimas en Phuket o Krabi.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

laredo-viajero wrote:
Puedes volar a Phuket a primera hora y así al llegar ir al puerto y ya tomar el ferry a Phi Phi, se pierde menos tiempo haciéndolo así.
Kamala Beach y Kata están bien para alojarse en Phuket y en Phi Phi la zona de Long Beach muy bien. Es muy buen plan si se tienen 5 noches de playa hacer las dos primeras en Phi Phi y las tres últimas en Phuket o Krabi.

Saludos.

Hola una pregunta! Dices que es mejor hacer primero las noches en Phi Phi. En mi caso salgo desde Khao Sok a Krabi, pero no se si en ese día me da tiempo a coger el ferry que va a Phi Phi, porque desconozco los tiempos de desplazamiento. Otrea preguntilla, tengo 6 noches de playa, ¿como las reparto? 4 y 2 en Phi Phi, o 3 y 3?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

A lo que tenia pensado, que era volar a phuket y coger el ferry a phi phi,estar dos días y volver a phuket xa estar 3 y luego regreso hay una pega.
El avión más temprano llega a las 13,35 y no creo que me de tiempo a coger el ferry que sale a las 15:00, el último.
Que haríais vosotros?????
Back to ⬆️

Willy Fog

pedroblazbau wrote:
A lo que tenia pensado, que era volar a phuket y coger el ferry a phi phi,estar dos días y volver a phuket xa estar 3 y luego regreso hay una pega.
El avión más temprano llega a las 13,35 y no creo que me de tiempo a coger el ferry que sale a las 15:00, el último.
Que haríais vosotros?????

Mira de volar a Krabi en vez de Phuket
Yo vole a Krabi y llegamos a las 8.35h,cogimos el ferry de las 10.30h para llegar a Phi Phi

Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Mira bien el tema vuelos, yo llegué a Phuket en uno de los viajes a las 11 aprox y nos dió tiempo de sobra para ir al puerto a coger el ferry y si no a Krabi.
Tso11, yo veo bien 2 noches en Phi Phi y 4 pero también muy bien 3 y 3, la verdad es que no se ahora por cual me decantaría.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Laredo, muchas gracias! entonces depende de como cuadre presupuestariamente esas noches tomaré una decisión.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, llego a la zona de Karon beach, Novotel. A parte de excursiones a islas, no sé yo la de las islas Phi Phi, qué mas se puede hacer allí en 4 días?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo lo que voy a hacer y recomiendo es coger los vuelos a krabi. Así de ahí vas a ao nang donde puedes hacer una noche para no ir extresados corriendo, ya que a las 17h suelen acabarse los barcos a las islas.
La otra gran ventaja de volar a krabi, es que si ves que el monzón está pegando en la costa oeste, tienes posibilidad de cambiar e irte a la este(tao,samui...)
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages