Language:

Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p95 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 118 messages and 24011 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Erawan N.P. -Kanchanaburi Centro Tailandia  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
antonio2006 wrote:
KZUKAO wrote:
Buenas tardes,
Veis viable contratar una excursión desde Bangkok al "Templo del Tigre Kanchanaburi" continuar hasta las cascadas de Erawan y volver a Bangkok en el mismo día? Me refiero por el tiempo.

Saludos.

Me parece demasiado apretado

Hola de nuevo,
Las cascadas de Erawan ida y vuelta desde Bangkok sin pasar por el templo del tigre como lo ves??

Estaremos unos días en Phuket, allí haremos lo de los tigres.

Gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay muchas agencias que ofrecen excursión diaria a Kanchanburi y Erawan desde Bangkok, es factible
Back to ⬆️

Travel Addict

Definitivamente este "templo del tigre" no se visitará.... Lo han cerrado!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Desde Kanchanaburi a Erawan que me recomendáis coger una van, o es viable hacer el traslado en moto de alquiler? Sabéis si en el mismo día da tiempo a ver Erawan y a pasar por ElephantsWorld?

Imagino que en Kanchanaburi ofrecerán packs de actividades, conocéis alguna zona que haya alguna agencia o algo así.

Gracias, un saludo!
Back to ⬆️

Moderador America

kets wrote:
Desde Kanchanaburi a Erawan que me recomendáis coger una van, o es viable hacer el traslado en moto de alquiler? Sabéis si en el mismo día da tiempo a ver Erawan y a pasar por ElephantsWorld?

Imagino que en Kanchanaburi ofrecerán packs de actividades, conocéis alguna zona que haya alguna agencia o algo así.

Gracias, un saludo!

Nosotros sí que hicimos el trayecto desde Kanchanaburi hasta las cascadas en moto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola campanilla,

Yo también estoy interesada en hacer el trayecto ese en moto...¿cómo fuiste a Kanchanaburi y volviste a bkk?. La verdad que yo la otra vez que fui a Tailandia no lo visité por falta de tiempo pero ahora, sigo sin estar al cien por cien convencida...si lo visito sería durmiendo allí, en el parque...para intentar estar de las primeras y evitar la plaga de turistas que llegarán sobre las diez once de la mañana...
Back to ⬆️

Moderador America

fjmajo wrote:
Hola campanilla,

Yo también estoy interesada en hacer el trayecto ese en moto...¿cómo fuiste a Kanchanaburi y volviste a bkk?. La verdad que yo la otra vez que fui a Tailandia no lo visité por falta de tiempo pero ahora, sigo sin estar al cien por cien convencida...si lo visito sería durmiendo allí, en el parque...para intentar estar de las primeras y evitar la plaga de turistas que llegarán sobre las diez once de la mañana...

Hola, Fjmajo.
A Kanchanaburi fuimos en tren; de allí, continuamos hacia Ayutaya en autobús.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias, sabeis cuanto se tarda en ir de Bangkok al parque para dormir allík?. Yo si voy a verlas quisiera no encontrarme con la manada de turistas, por eso descarto ir en excursión...
Back to ⬆️

Moderador America

fjmajo wrote:
Gracias, sabeis cuanto se tarda en ir de Bangkok al parque para dormir allík?. Yo si voy a verlas quisiera no encontrarme con la manada de turistas, por eso descarto ir en excursión...

No estoy segura, pero ponle unas 4-5 horas. Y supongo que no habrá transporte directo, sino que deberás coger un autobús hasta Kanchanaburi y, de allí, otro a Erawan.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias campanilla. Al final por falta de tiempo lo he descartado...

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

campanilla80 wrote:
kets wrote:

Gracias, un saludo!

Nosotros sí que hicimos el trayecto desde Kanchanaburi hasta las cascadas en moto.

Y qtal? es fácil de llegar? las motos como están? por donde esta la tienda de alquiler? jejeje así voy a tiro hecho.
Muchas gracias campanilla.
Back to ⬆️

Moderador America

kets wrote:
campanilla80 wrote:
kets wrote:

Gracias, un saludo!

Y qtal? es fácil de llegar? las motos como están? por donde esta la tienda de alquiler? jejeje así voy a tiro hecho.
Muchas gracias campanilla.

Hola, Kets.
Nosotros alquilamos la moto cerca de nuestro alojamiento (Blue Star Guest House). Se trata de motos tipo escúter de 125. Es bastante fácil llegar, aunque se te queda el culo un poco dolorido (son casi dos horas de trayecto).
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno pero disfrutas masi del paisaje y la aventura jejeje
Lo mire en cual eres por allí

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja que va a viajar a Tailandi y Birmania en el mes de julio-agosto. El día 23 de julio tenemos pensado ir a Elephant world ( a la reserva de elefantes protegida que está en kanchanabury). Como no tenemos muchos días para estar cerca de Bangok y hay que estar en el sitio a las 9 de la mañana (son 3 horas desde bangok) estaba mirando coger un transporte privado (coger un coche dentro de bangok me parece de locura). He estado indagando y compartiendo el transporte 4 personas saldria unos 10 euros por personas. Nosotros somos 2, si hay alguien interesado en ir ese mismo día, por favor, poneros en contacto conmigo. Os dejo mi email : befu_re@hotmail.com
Muchas gracias y buen viaje para todos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chicos, mañana iremos a erawan desde Bangkok. Sabéis cuanto me puede costar el ticket de la van desde victory monument hasta kachanaburi?
Back to ⬆️

Experto

raquelyjose2014 wrote:
Chicos, mañana iremos a erawan desde Bangkok. Sabéis cuanto me puede costar el ticket de la van desde victory monument hasta kachanaburi?

Yo tengo apuntado 120 baths por persona.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias imperfect, mañana os cuento
Back to ⬆️

Experto

raquelyjose2014 wrote:
gracias imperfect, mañana os cuento

Pasadlo bien! Nosotros salimos el miércoles para allí. Qué ganas!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hoy hemos hecho la excursión a erawan. Hemos cogido una van desde victory monument. Nos ha costado 110 bht por cabeza. Una vez hemos llegado al final del recorrido ( después de bastantes paradas) unas dos horas y cuarto después, hemos parado en la estación de buses de kanchanaburi. Nos han indicado en seguida por dónde teníamos que ir. Un sogtaew nos pedia 1200bht los dos ida y vuelta. No habia forma de regatear, así que nos hemos ido con el bus 50bht por cabeza la ida.
El autobús, una lata de sardinas, como leí por aquí. Nos ha costado una hora y pico llegar y muy incómodo. .. una vez hemos llegado a la zona de las cascadas, pagas la entrada y entras. Nosotros hemos hecho todo el recorrido hasta el séptimo nivel y nos ha costado unos 30minutos. Pero ya os digo, no hemos parado. Así, una vez arriba, al verlas todas nos hemos ido parando a las q mas nos gustaban según íbamos bajando.
La que más me ha gustado ha sido la séptima y la primera. Luego hay otra que tiene un tronco que atraviesa de lado a lado el río, esa también preciosa.
Cuando se ha hecho la hora hemos vuelto a la zona de bus. Cuando hemos llegado eran las 15.45 y el bus de las 16 ya estaba lleno. El siguiente pasaba a las 17.00 y era el último. .. Así que nos hemos ido al final con unos chicos españoles y hemos compartido sogtaew. Por persona 150bht (solo hemos pagado nosotros, ellos ya tenían el precio cerrado) , ni hemos regateado, con tal de irnos ya... Se ve que ellos eran seis y habían contratado el sogtaew ida y vuelta por unos 1100, vamos que entre seis les salía tirado. Y menuda diferencia, lo recomiendo 100%. Más cómodo, amplio y fresquito.
Cuando hemos llegado a la estación de kanchanaburi, la van hacia Bangkok no salía hasta las 18.00. Total q nos hemos esperado y hemos llegado a Bangkok(victory monument) a las 20.40.
Resumen: el viaje es largo, un tostón. ¿Me arrepiento? NO. ¿Lo plantearía de otra manera? si. me quedaría en kanchanaburi una noche e iría a ver las cascadas muy temprano. Creo que la "excursión" de ida y vuelta es un coñazo, y con la tontería llegas tarde y siempre andas mirando el reloj... Son muuuuchas horas. Yo no me arrepiento, pero estoy cansada d tanto transporte...
Las cascadas me han gustado, pero no me he quedado en stock tampoco.. pero no les quito mérito, son bonitas y el paisaje también lo es.
El recorrido, durete. Hemos llegado arriba chorreando, pero ya os digo que lo subimos todo d golpe... Todo por estar mirando el reloj y optimizar el tiempo.
No hemos visto ni un mono.
Bueno os dejo aquí todo el tostón y espero q a alguien le ayude.
Ah, otra cosa, a la vuelta, comentarle al de la van la zona d Bangkok en la ke os alojais, a dos parejas las han acercado a la zona... nosotros no lo sabíamos y hemos vuelto a victory monument otra vez... para luego coger el BTs. K rollo...

Espero os sirva mi experiencia.
Xao!
Back to ⬆️

Super Expert

raquelyjose2014 wrote:
Hoy hemos hecho la excursión a erawan. Hemos cogido una van desde victory monument. Nos ha costado 110 bht por cabeza. Una vez hemos llegado al final del recorrido ( después de bastantes paradas) unas dos horas y cuarto después, hemos parado en la estación de buses de kanchanaburi. Nos han indicado en seguida por dónde teníamos que ir. Un sogtaew nos pedia 1200bht los dos ida y vuelta. No habia forma de regatear, así que nos hemos ido con el bus 50bht por cabeza la ida.
El autobús, una lata de sardinas, como leí por aquí. Nos ha costado una hora y pico llegar y muy incómodo. .. una vez hemos llegado a la zona de las cascadas, pagas la entrada y entras. Nosotros hemos hecho todo el recorrido hasta el séptimo nivel y nos ha costado unos 30minutos. Pero ya os digo, no hemos parado. Así, una vez arriba, al verlas todas nos hemos ido parando a las q mas nos gustaban según íbamos bajando.
La que más me ha gustado ha sido la séptima y la primera. Luego hay otra que tiene un tronco que atraviesa de lado a lado el río, esa también preciosa.
Cuando se ha hecho la hora hemos vuelto a la zona de bus. Cuando hemos llegado eran las 15.45 y el bus de las 16 ya estaba lleno. El siguiente pasaba a las 17.00 y era el último. .. Así que nos hemos ido al final con unos chicos españoles y hemos compartido sogtaew. Por persona 150bht (solo hemos pagado nosotros, ellos ya tenían el precio cerrado) , ni hemos regateado, con tal de irnos ya... Se ve que ellos eran seis y habían contratado el sogtaew ida y vuelta por unos 1100, vamos que entre seis les salía tirado. Y menuda diferencia, lo recomiendo 100%. Más cómodo, amplio y fresquito.
Cuando hemos llegado a la estación de kanchanaburi, la van hacia Bangkok no salía hasta las 18.00. Total q nos hemos esperado y hemos llegado a Bangkok(victory monument) a las 20.40.
Resumen: el viaje es largo, un tostón. ¿Me arrepiento? NO. ¿Lo plantearía de otra manera? si. me quedaría en kanchanaburi una noche e iría a ver las cascadas muy temprano. Creo que la "excursión" de ida y vuelta es un coñazo, y con la tontería llegas tarde y siempre andas mirando el reloj... Son muuuuchas horas. Yo no me arrepiento, pero estoy cansada d tanto transporte...
Las cascadas me han gustado, pero no me he quedado en stock tampoco.. pero no les quito mérito, son bonitas y el paisaje también lo es.
El recorrido, durete. Hemos llegado arriba chorreando, pero ya os digo que lo subimos todo d golpe... Todo por estar mirando el reloj y optimizar el tiempo.
No hemos visto ni un mono.
Bueno os dejo aquí todo el tostón y espero q a alguien le ayude.
Ah, otra cosa, a la vuelta, comentarle al de la van la zona d Bangkok en la ke os alojais, a dos parejas las han acercado a la zona... nosotros no lo sabíamos y hemos vuelto a victory monument otra vez... para luego coger el BTs. K rollo...

Espero os sirva mi experiencia.
Xao!

Muchísimas gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages