Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ p05 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 7 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 652460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Alguien conoce excursiones programadas q incluyan vista a Ayuthaya, mercado flotante y jardin de las rosas??'

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Creo que me he pasado con los días en BKK (5 aparte de Ayutthawa) y creo que uno voy a ir a Erawan. ¿Se puede ir directamente desde BKK sin pasar por Kanchambury? Si es así, ¿qué medio de transporte desde BKK? y ¿cómo movernos desde allí?

Gracias por anticipado y saludos
David
⬆️ Arriba
Asunto: dejar las maletas en Ayuttaya  Publicado:

Super Expert

Hola a todos:

Subiendo hacia el norte en tren, pararé en Ayuttaya (no sé si también merece la pena parar en Lopburi). Dormimos en Pitsanoulok, y por la mañana en bus hacia Sukkotai. Por la noche, tren nocturno hacia CM.

He leído en algún post que las maletas en Lopburi las dejaron en un restaurante, confiando en la buena voluntad de la gente. ¿Sabe alguien si hay consignas en las estaciones de tren (Ayuttaya y Lopburi)? Aunque no vayamos a estar mucho rato, cargar con las maletas todo el tiempo.... Sobre todo después de haber hecho compras en BKK!!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dejar las maletas en Ayuttaya  Publicado:

Indiana Jones

A mí me pasa algo parecido pero en Sukhothai. Llego en avión por la mañana y la intención es coger luego un bus por la tarde hacia C. Mai, pero entre medias quiero dejas las maletas en algún sitio. Tengo entendido que la estación de autobuses tiene un cuarto habilitado para esto (o era la de tren?? :???:). Alguien lo puede asegurar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dejar las maletas en Ayuttaya  Publicado:

Willy Fog

emartinez Escribió:
Hola a todos:

Subiendo hacia el norte en tren, pararé en Ayuttaya (no sé si también merece la pena parar en Lopburi). Dormimos en Pitsanoulok, y por la mañana en bus hacia Sukkotai. Por la noche, tren nocturno hacia CM.

He leído en algún post que las maletas en Lopburi las dejaron en un restaurante, confiando en la buena voluntad de la gente. ¿Sabe alguien si hay consignas en las estaciones de tren (Ayuttaya y Lopburi)? Aunque no vayamos a estar mucho rato, cargar con las maletas todo el tiempo.... Sobre todo después de haber hecho compras en BKK!!!

Muchas gracias!!

Paso tu mensaje a este hilo,trata de esa zona

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Al final hemos recortado el viaje a Thailandia a 19 días, los cuales supongo que sean suficientes para pasarlo bien (seguro que si! )

He estructurado el viaje en 5 grandes areas:

- Bangkok (incluido Ayuthaya y Kanchanaburi)
- Norte (Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son)
- Playas (al ir en Agosto, digamos Ko Samiu)
- Centro (Lopburi, Sukothai, Lampang... El camino entre Bangkok y Chiang Mai)
- Camboya - Angkor Wat (no es tailandia pero lo incluyo).

Claro, en 20 días pues como que no veo que sea factible ver todo. Y ahí va la pregunta:

¿El CENTRO, merece la pena subir poco a poco o es mejor agarrar el tren nocturno hasta Chiang Mai?

Y al respecto de ese tren nocturno, solo se puede tomar en Bangkok? o se puede tomar desde Kanchanaburi por ejemplo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

sergiofortesque Escribió:
Buenos días,

Al final hemos recortado el viaje a Thailandia a 19 días, los cuales supongo que sean suficientes para pasarlo bien (seguro que si! )

He estructurado el viaje en 5 grandes areas:

- Bangkok (incluido Ayuthaya y Kanchanaburi)
- Norte (Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Hong Son)
- Playas (al ir en Agosto, digamos Ko Samiu)
- Centro (Lopburi, Sukothai, Lampang... El camino entre Bangkok y Chiang Mai)
- Camboya - Angkor Wat (no es tailandia pero lo incluyo).

Claro, en 20 días pues como que no veo que sea factible ver todo. Y ahí va la pregunta:

¿El CENTRO, merece la pena subir poco a poco o es mejor agarrar el tren nocturno hasta Chiang Mai?

Y al respecto de ese tren nocturno, solo se puede tomar en Bangkok? o se puede tomar desde Kanchanaburi por ejemplo?

Gracias!

Hola
Para mi en el centro Sukhothai es imprescindible, mientras Lopburi solo merece la pena si te pilla de paso, pero no merece por si mismo un desplazamiento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Puff pues me haces un poco puro (jejeje), ya que me estaba convenciendo de agarrar el tren nocturno desde Ayuthaya hasta Chiang Mai

Como alternativa, veo la posibilidad de agarrar un tren a Phitsanuloke que llega a las 00.30 am (se puede encontrar un sitio donde dormir a esas horas?) y al día siguiente pasarlo en Sukothai y por la tarde ir a Chiang Mai (segun LP los autobuses a Chiang Mai desde Sukothai son comunes a partir de las 19 hasta las 2.00)

Podrias confirmar esa información o dar alguna alternativa?

Mul gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, y disculpa por ponerlo en otro mensaje y no en el anterior:

Veo que una alternativa también sería ir a Pithsanuloke desde Ayuthaya y pasar noche, al día siguinte bien pronto ir a Sukothai y pasar el día y regresar a Phitsanulokoe para agarrar el tren nocturno destino Chiang Mai. La pregunta: desde phitsanuloke se puede reservar tren/cama o ha de ser desde Bangkok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Tenemos días libres en bkk, queremos hacer la excursion de Ayuthaya, pero no sabemos como, vamos de circuito pero esta excursion no la tenemos, así que necesitamos ayuda para organizarla,donde se contrata y todo eso, estamos en el hotel sangri-la, no se si desde el hotel se puede contratar o en otro sitio nos saldra mas barata.

Ayudarnos para que salga lo mejor posible.
Salimos el día 1 de junio.
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

indalo Escribió:
Hola
Tenemos días libres en bkk, queremos hacer la excursion de Ayuthaya, pero no sabemos como, vamos de circuito pero esta excursion no la tenemos, así que necesitamos ayuda para organizarla,donde se contrata y todo eso, estamos en el hotel sangri-la, no se si desde el hotel se puede contratar o en otro sitio nos saldra mas barata.

Ayudarnos para que salga lo mejor posible.
Salimos el día 1 de junio.
Gracias.

Hola
Si quieres la vuelta en el barco del hotel, con buffet (bastante bueno por cierto) lo puedes contratar en el hotel (indudablemente es más caro que otros). Si no mira aquí: north.sawadee.com/ ...index.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En caso de realizar la excursion a Ayutthaya:

1) daría tiempo al regreso a agarrar el tren nocturno a Chiang Mai?
2) o sería mejor quedarse en Ayuthayya y agarrarlo ahí? (en este supuesto, merece la pena hacer la excursión?)

Mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

sergiofortesque Escribió:
En caso de realizar la excursion a Ayutthaya:

1) daría tiempo al regreso a agarrar el tren nocturno a Chiang Mai?
2) o sería mejor quedarse en Ayuthayya y agarrarlo ahí? (en este supuesto, merece la pena hacer la excursión?)

Mil gracias

Hola
No se a que hora sale el tren, pero a Bangkok se suele llegar de la excursión entre las 4 y 5 de la tarde.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TEMPLO DEL TIGRE  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Soy nueva en el foro y dentro de un mes de voy a tailandia algo más de tres semanas.

La excursión de la que habáis, se realiza toda en un día? ¿hay que reservar copn antelación? hay que reservarla una vez allí o es mejor reservarla desde internet aquí?

Muchas gracias a todos por vuestra información

Espero poder colaborar en el foro antes y después del viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola dharma! ( o eres hindú/budista, o eres otra friki de Lost como servidora...)
Yo quiero hacer esa excursión pero los precios que he encontrado reservando desde aquí son exagerados, así que creo que lo que haré será esperar q estar allí y buscar una agencia en Khao San Rd. Que me inspire confianza y contratarla allí. Creo recordar que alguien hablaba en este mismo hilo de una agencia, Green House (o algo así), donde la contrató.
Si alguien sabe de alguna otra agencia, que nos cuente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chufina! y a todos! lo cierto es que no soy budista ni hiduista pero me apasiona las sabidurías orientales, y de ahí el nombre (llevo muchísimos años con este nick)... Pero cuando me enganché a LOST y de pronto... Apareció DHARMA, jaja, me quedé alucinada, ya que yo tb soy una friky de la serie.

A parte de todo esto, no recuerdo el nombre de la persona que hizo la excursión pero releyéndolo ponía que era una excursión de un día de 7 am a 19 pm por 700 bth con comida incluida y todo eso, e incluía el templo, el mercado y el río. Yo creo que si es así, está genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión Ayuthaya  Publicado:

Indiana Jones

majariego Escribió:
Hola compañeros viajeros
Es la primera vez que escribo aquí, y me he acoplado a este hilo porque mi mujer y yo vamos 13 días a Tailandia (del 16 al 28 d junio) con viaje organizado de la mayorista CATAI (Triangulo de oro y playas-krabi) y no se si nos merece la pena la visita a Ayuthaya,que ocupa un día entero y solo estamos tres días en bangkok.....
Mi pregunta es...¿es preferible centrarme en bangkok los tres días y conocer a fondo la ciudad o ayuthaya merece uno de los tres días?
Y si me permitis otra pregunta...tengo otras dos opciones de excursiones que creo que las voy a desetimar y no se si merecen la pena...son kanchanaburi ,que supone la visita del puente sobre el rio kwai y la otra es el mercado flotante de Damnerm Saduak que no me convence porque aquí muchos decis que es una turistada....(ademas de que voy justo de tiempo)...¿hago bien?
Me podeis echar una mano por favor????????? .....mil gracias

Al contrario que a otras personas, a mi Bangkok me encantó. Pasamos una semana entera y solo salimos fuera para ir a Ayuthaya. Y se me hizo corto. Yo en tu situación creo que prescidiría de todas esas excursiones opcionales y dedicaria los 3 días a la ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión Ayuthaya  Publicado:

Indiana Jones

Merece la pena un viaje de 4 horas y pico para ver el templo de los monos en lopburi???? me parece buena idea lo que dice tereshade pero siempre y cuando merezca la pena. Me encantan los animales y me parece fascinante ir a un templo lleno de ellos pero no se si sera mucho tiempo o que. Ayudadme porfavor!!!

Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Parque Erawan  Publicado:

Super Expert

Hola a todos. ¿merece la pena escaparse un día desde bkk hasta el parque de erawan? y si es así ¿como se llega? ¿se puede aprovechar el camino para ver otra cosa?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Erawan  Publicado:

Experto

Yo estoy interesada en lo mismo, a mi me gustaria saber si es posible desde Bkk visitar Ayuthaya y Erawan en el mismo día y volver a Bkk para dormir.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes