Muchísimas gracias de verdad, porque llega un momento que te haces tanto lio y no sabes si lo estas haciendo bien si no..y en el fondo pienso que también salga lo que salga me va a gustar..pero disfruto mucho preparándolo!
Pues no tenemos ningún vuelo interno todavía! Y...tienes toda la razón bajamonti, no lo había visto (y mira que le he dado vueltas) pero es verdad que desde Ao Nang menos km para Khao Sok...así que de entrada era el único motivo por ir a Phuket, aparte de por ver la James Bond Island, pero desde Aonang imagino que también se podrá hacer...por lo que...si creeis que es prescindible..me quedo con base por Ao Nang, no? Hago 3 noches Ao Nang, 2 Phi Phi i...me queda una colgada (o más colgadas si no hacemos el Golfo..)...Porque entonces..hacer 3 Ao Nang, 2 PhiPhi y 2 Koh Lanta o Koh Lipe??
Sumamos un día a SR!
Y...quizá si que quitamos el Golfo o pensamos plan A y plan B y en función de la previsión del tiempo vemos..
Lo que también puedes hacer es desde Bangkok a Chiang Mai subir por tierra y de Chiang Mai volar a Siem Reap (vía Bangkok) la vuelta de Siem Reap volar a Krabi (también vía BKK, vuelos enlazados con Airasia) seria mirar que es lo que te conviene, o volar a Surat Thani, visitar Khao Sok y tras ello seguir a Ao Nang. Si, desde Ao Nang también puedes ir a James Bond
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7321
Votos: 0 👍
Si vais a Phi Phi y Ao Nang, mejor si volais por la mañana y hacéis Phi Phi lo primero, perderéis menos tiempo. Entre esos dos destinos costeros al menos 5 noches.
Buenas. Nos vamos en septiembre y más o menos tenemos todo cerrado hasta las playas. Que os parece el reparto de días? Muchas gracias
13. Llegamos a Bangkok a las 06:30 horas. Volamos a Siem Reap a las 13:30 y llegamos a las 14:30. Por la
Noche visitar el Angkor Night Market y masaje.
14. Circuito Angkor. Día 1.
15. Circuito Angkor. Día 2.
16. Circuito Angkor. Día 3.
17. Volamos a Bangkok a las 11:55. A las 14:00 cogemos tren hacia Ayutthaya. Llegamos a las 17 y dormimos allí.
18.Visitamos Ayutthaya. Salimos hacia Sukhotai y dormimos allí.
19. Visitamos Sukhotai. Autobús hacia Chiang Mai.
20. Chiang Mai. Día 1. Templos de la ciudad.
21. Chiang Mai. Día 2.
Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad.
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.
22. Chiang Mai.
-Doi Inthanon.
-Mae Klang Waterfall.
-Cueva Borichinda.
-Wachirathan Waterfall.
-Sirithan Waterfall.
-Siriphum Waterfall.
-Cima de Doi Inthanon.
23. Visitamos Chiang Rai (Templo Blanco y negro) y volvemos a dormir a Chiang Mai.
Hola expertos!
A ver si me podéis ayudar con la organización de mi viaje, me he ayudado de todo lo que he leído en este foro pero tengo algunas dudas.
Nuestro vuelo llega a Bkk el día 28 de junio a las 9 de la mañana y volvemos a España el 9 de julio a eso de las 6. Todavía no hemos reservado hotel porque quería tener claro el planning y preguntaros a vosotros. Nuestra idea es la siguiente:
- Día 1: llegada a Bkk por la mañana, ir al hotel y darnos una vuelta por la zona pero tranquilos para estar descansados para los demás días. No sé muy bien qué zona es mejor para alojarnos.
- Día 2: visita a templos de Bkk.
- Día 3: visita Ayutthaya, mi duda es dónde se coge el bus o si es mejor ir en van que creo que se coge en el monumento de la Victoria verdad? Volver a Bkk y dormimos allí.
- Día 4: viaje hasta Sukhothai en avión desde Bkk, llegada a las 8,15. Visita al parque histórico. Dormimos allí.
- Día 5: viaje hasta Chang Mai, dormir allí. Coger el primer bus 8:00
- Día 6: visita templos, dormir en Chang Mai.
- Día 7: excursión a Doi Innthanon, dormir en Chang Mai.
- Día 8: vuelo por la mañana 6,35 a Krabi. De allí a Ao Nang, he leído que es mejor tener este sitio como campamento base no? Visitar la zona y la playa de Railay, contratar excursión de las islas.
- Día 9: excursión de las islas. Dormir en Ao Nang.
- Día 10: viaje hasta Khao Sot. Dormir por la zona.
- Día 11: visitar parque natural, viaje hasta Bkk (vuelo 9 de la noche), dormir en Bkk.
- Día 12: visitamos alguna cosa que no nos haya dado tiempo y a las 6 de la tarde cogemos el vuelo a España.
Tengo dudas sobre si es posible coger un taxi a las 5 de la mañana por ejemplo. El día que cogemos el vuelo a las 6,35 no sé si nos llevará alguien.
Muchas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7321
Chio80 quita un día a Bangkok y otro a Chiang Mai o a las islas y pónselos a Siem Reap , 2 noches en Siem Reap no da ni para la mitad de lo que hay que visitar en ese increíble lugar ).
Chio80 quita un día a Bangkok y otro a Chiang Mai o a las islas y pónselos a Siem Reap , 2 noches en Siem Reap no da ni para la mitad de lo que hay que visitar en ese increíble lugar ).
Saludos.
Gracias Laredo -viajero!
De momento hemos quitado un día a Bangkok, la cosa es que me da un poco de miedo quitar un día a Chiang Mai y quedarnos cortos, porque realmente estaremos allí 3 días, los otros (Siem Reap-Chian Mai y Chiang Mai a Ko Pa nghan) considero que pierdo todo el día en el traslado, no?
Lo mismo me pasa con los días de playa...
QUedaría 4 días Bangkok - 3 Siem Reap - 3 Chiang Mai y 3 playa....
El resto creo que son traslados y no nos dará tiempo de ver nada (O eso creo)
RUTA
1- Salida BCN-Bangkok (Todo el día viaje)
2- BKK (llegada a las 05:30)
3- BKK
4- Excursion desde BKK (Mercado tren + mercado flotante)
5- Excursion desde BKK (Cascadas Erawan)
6- BKK –Siem Reap (avion por la mañana)
7- Siem Reap
8- Siem Reap
9- Siem Reap - Chiang Mai
10- Chiang Mai
11- Chiang Mai (Excursión Chiang Rai)
12- Chiang Mai
13- Chiang Mai - Ko Pa nghan
14- Ko Pa nghan
15- Ko Pa nghan
16- Ko Pa nghan
17- Ko Pa nghan - Bangkok
18- Bangkok-Barcelona
Yo no he estado nunca y no se si te aconsejaré bien, pero nosotros también estamos mirado opciones como ir 3 días a Angkor Wat (Camboya), ir a Sukothai (que te quedaría de camino entre ayutthaya y chiang mai) o los días que estemos en las islas del golfo, acercarnos también al parque nacional de Khao sok ... Espero que te sirva de idea
Una pregunta lo días que vas en ruta... Por ejemplo kanchanaburi, ayutthaya y tren nocturno, como hacéis con las maletas??
Es que a nosotros esto es una cosa que nos preocupaba un poco porque no sabemos si será seguro dejarlas en consigna, o si las mochilas no entrarian en las consignas que hay (una de 50l y otra de 60)
Yo no he estado nunca y no se si te aconsejaré bien, pero nosotros también estamos mirado opciones como ir 3 días a Angkor Wat (Camboya), ir a Sukothai (que te quedaría de camino entre ayutthaya y chiang mai) o los días que estemos en las islas del golfo, acercarnos también al parque nacional de Khao sok ... Espero que te sirva de idea
Una pregunta lo días que vas en ruta... Por ejemplo kanchanaburi, ayutthaya y tren nocturno, como hacéis con las maletas??
Es que a nosotros esto es una cosa que nos preocupaba un poco porque no sabemos si será seguro dejarlas en consigna, o si las mochilas no entrarian en las consignas que hay (una de 50l y otra de 60)
Pues tenia pensado dejarla en consigna en Ayuttaya y en Lopburri, en las propias estaciones de tren. Ayuttaya calculo unas 5 horas de visita y Lopburri pues unas 3. Luego, de Kanchanaburi a Ayutthaya ire en furgoneata y luego ire siempre en tren, por lo que no me preocupa demasiado. Ese día la idea es hacer noche en el tren.
?
Lo de AngKo Wat lo habia pensado, pero no se, igual lo dejo para otro momento y meto Khao sok, pero queda un poco a desmano de mi ruta, no?
Bueno en agosto nos vamos a Tailandia 16 días, en medio del viaje iremos 4 días a a camboya y luego volveremos a Tailandia.
Estamos mirando el tema de Visados y por lo que veo el de Tailandia es gratuito para 1 mes y el de Camboya hay que pagar unos 37 Dólares y se puede sacar online.
En el vuelo España - Tailandia, te dan antes de llegar los visados y hay que rellenarlos en el avión. Te dan uno de entrada que se quedan los guardias al llegar y uno de salida que lo tienes que entregar al irte del pais. Dicho todo esto, si entregamos el visado de salida al ir a camboya, luego tendremos algún problema para volver a entrar? o con enseñar el sello del pasaporte estará solucionado?
Bueno en agosto nos vamos a Tailandia 16 días, en medio del viaje iremos 4 días a a camboya y luego volveremos a Tailandia.
Estamos mirando el tema de Visados y por lo que veo el de Tailandia es gratuito para 1 mes y el de Camboya hay que pagar unos 37 Dólares y se puede sacar online.
En el vuelo España - Tailandia, te dan antes de llegar los visados y hay que rellenarlos en el avión. Te dan uno de entrada que se quedan los guardias al llegar y uno de salida que lo tienes que entregar al irte del pais. Dicho todo esto, si entregamos el visado de salida al ir a camboya, luego tendremos algún problema para volver a entrar? o con enseñar el sello del pasaporte estará solucionado?
Gracias de antemano por la ayuda.
Ningún problema. Te vuelven a poner un sello y te vuelven a dar el resguardo correspondiente de entrada, que entregas en el aeropuerto al salir :). La única cuestión es si entras por tierra o por aire desde Camboya:
- Por aire otros 30 días de visado
- Por tierra sólo 15 días
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
CrazyMaggot Escribió:
EloyyAna Escribió:
Gracias de antemano por la ayuda.
Ningún problema. Te vuelven a poner un sello y te vuelven a dar el resguardo correspondiente de entrada, que entregas en el aeropuerto al salir :). La única cuestión es si entras por tierra o por aire desde Camboya:
- Por aire otros 30 días de visado
- Por tierra sólo 15 días
Un saludo
Al volvre a entrar te daran un nuevo visado , ningun problema.
Crazymaggot y Jordi M, muchas gracias por vuestras respusetas.
El Visado de Camboya sacalo a la llegada y veras como funciona la "burrocracia" asiatica... Jajajajjajaja
Saludos
Jajajaja, algo he leido, pero prefiero sacarlo online e ir más tranquilo.
Saludos
Cuando estuve yo, hace dos años, obtenerlo online era algo más caro que obtenerlo presencialmente allí. No se cuanto será la diferencia, pero estaría bien echarle un ojo
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
CrazyMaggot Escribió:
EloyyAna Escribió:
JordiM Escribió:
EloyyAna Escribió:
Crazymaggot y Jordi M, muchas gracias por vuestras respusetas.
El Visado de Camboya sacalo a la llegada y veras como funciona la "burrocracia" asiatica... Jajajajjajaja
Saludos
Jajajaja, algo he leido, pero prefiero sacarlo online e ir más tranquilo.
Saludos
Cuando estuve yo, hace dos años, obtenerlo online era algo más caro que obtenerlo presencialmente allí. No se cuanto será la diferencia, pero estaría bien echarle un ojo
P.D: De nada :):)
Sácalo allí! Es un espectáculo ver como se pasan tu pasaporte 10 funcionarios, lo miran y lo pasan
Y ahora pido ayudita para mí! Que me estais ayudando mucho!
Con los cambios y consejos que me habeis dado, mi ruta queda más o menos así:
DIA1 domingo 20 NOV. 7am llegada BKK. Qué hacemos? Algo en especial que se tenga que ir en domingo? Chinatown? Algun mercado?
DIA2. Bkk templos
DIA3. Vuelo SR. Tour corto
DIA4. SR. Amanecer tour largo
DIA5. SR. Vuelo 22.50 BKK
DIA6. Ayutaya. Tren nocturno CM.
DIA 7. CM templos. Doi Suthep.
DIA 8. CM Elefantes medio día.
DIA 9. CM (Excursión Chiang Rai?)
DIA10. Vuelo Krabi 6am-8.30am BUS+ferry Phi Phi
DIA 11. Phi Phi
DIA 12 (1DIC).
DIA 13.
DIA 14.
DIA 15.
DIA 16. Por la tarde traslado Khao Sok (Las Orquideas Resort)
DIA 17. Khao Sok. Noche lago
DIA 18. Libre a partir de las 15pm,
DIA 19.
DIA 20. ______________Ten nocturno Chumphon BKK
DIA 21. BKK
DIA 22. Vuelo BCN
Dudas:
-DIA 1. El día de llegada, al ser domingo, cuál seria la mejor opción? Y el último dia21 que es sábado?
-DIAS 12-16. Son 5 noches, todas en Aonang o 3 Aonang y 2 Koh Lanta?
-DIAS 18-19 20 nos gustaría ir a alguna isla del Golfo, ya que es diciembre y ya hace buen tiempo. Pero el traslado y todo..como lo veis?