Página 14 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 174122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre las múltiples posibilidades de transportes entre Bangkok y las islas del Golfo de Tailandia (Koh Samui, Koh Phangan y Koh Tao) y viceversa
Hola
Nosotros llegamos a Suratthani a las 15:05 h en un vuelo.
- Hay una compañía que hace un transfer bus-ferry desde el aeropuerto hasta Koh Phanghan, que es donde vamos. Este tranfer sale desde el aeropuerto a las 16:00 h, con evidente riesgo de perderlo.
- Y luego sale otro ferry desde Donsak Pier a las 18:00 h (sin transfer posible). Parece ser que se tarda como 1h 30min, de trayecto entre el aeropuerto y este puerto.
Bien, mi pregunta es: Si no se producen retrasos excesivos (pongamos que llegamos a Suratthani a las 15:30 como tarde), nos da tiempo de llegar al puerto sobre las 17:30 para conseguir embarcar?
No queremos por nada de mundo pasar la tarde entera y hacer noche en Surat Thani, conoceis alguien algún modo de que podamos llegar a Koh Phanghan en el día? Sólo los ferrys hacen estos trayectos? Hay alguna idea que me podais dar?
Me interesa también...cual es el ultimo ferry que sale desde el puerto hasta Koh samui?
Hola
- Hay una compañía que hace un transfer bus-ferry desde el aeropuerto hasta Koh Phanghan, que es donde vamos. Este tranfer sale desde el aeropuerto a las 16:00 h, con evidente riesgo de perderlo.
- Y luego sale otro ferry desde Donsak Pier a las 18:00 h (sin transfer posible). Parece ser que se tarda como 1h 30min, de trayecto entre el aeropuerto y este puerto.
Bien, mi pregunta es: Si no se producen retrasos excesivos (pongamos que llegamos a Suratthani a las 15:30 como tarde), nos da tiempo de llegar al puerto sobre las 17:30 para conseguir embarcar?
No queremos por nada de mundo pasar la tarde entera y hacer noche en Surat Thani, conoceis alguien algún modo de que podamos llegar a Koh Phanghan en el día? Sólo los ferrys hacen estos trayectos? Hay alguna idea que me podais dar?
Me interesa también...cual es el ultimo ferry que sale desde el puerto hasta Koh samui?
Edito, ya he visto que eltitulo del post es vuelo desde bangkok a las islas
Disculpad, los 20€ del bus incluyen tb el ferry, todo el trayecto desde el aeropuerto de Surat Thani hasta (en mi caso) Koh Pha Nghan. Supongo que a Samui será parecido.
Los 60€ del taxi lo miré en una compañía que los ofrecía, aunque el único coche que me permitía elegir era d 8 pasajeros, quizá un coche normal sea más barato.
Malik, has querido decir que no es éste el hilo en que debo hacer esta pregunta? Fue el que me pareció más acorde... Si hay otro en el que pueda formularla con más acierto, la verdad es que me interesa bastante la respuesta.
Disculpad, los 20€ del bus incluyen tb el ferry, todo el trayecto desde el aeropuerto de Surat Thani hasta (en mi caso) Koh Pha Nghan. Supongo que a Samui será parecido.
Los 60€ del taxi lo miré en una compañía que los ofrecía, aunque el único coche que me permitía elegir era d 8 pasajeros, quizá un coche normal sea más barato.
Malik, has querido decir que no es éste el hilo en que debo hacer esta pregunta? Fue el que me pareció más acorde... Si hay otro en el que pueda formularla con más acierto, la verdad es que me interesa bastante la respuesta.
Gracias
Hola, no no, me auto edité. Era yo el que me equivaba de hilo xD
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola !
Cuanto tiempo hay entre phangan y surat thani unas 5 horas puede ser ?
Y entre samui y phangan? Que compañías hacen esta ruta ?
Había pensado hacer cm-samui con ba aunque sea más cara
Samui phangan en Ferry
Y luego salir por surat a bkk
Si he entendido bien son 20 euros para bus +Ferry en el último trayecto no ? O sino lo puedo coger con la aerolínea ?
En el diario lo tengo todo, echale un ojo que ya no me acuerdo bien. Nosotros hicimos cm-samui con ba, samui-phangan y phangan-sarut thani, exactamente lo que piensas hacer jeje. Fue fácil y bien todo, 5 horas nooo, si nuetsro vuelo salía unas 3-4h después de que saliera el ferry y estuvimos una hora o así en el aeropuerto
Hola
Alguien puede ayudarme con esto?
Aunque sea para decirme que no tiene solución?
A mí me pasa lo mismo para el 6 de agosto¡ lo único que he pensado es comprar el billete bus y Ferry que sale a las 16h desde el aeropuerto y si veo que no llego coger un taxi hasta el puerto q tarda una hora y 20 e intentar sí o si pillar el Ferry a las 18h aunque el taxi puede Costar 50-60 euros ...
A alguien le ha pasado¿ para qué nos cuente su experiencia
Koh Phangan - Koh Samui son 300 tbh Llegamos a las 11 a Samui
O Koh Phangan - Aeropuerto samui 450tbh. llegamos a las 12 al aeropuerto
1. Merece la pena coger el billete hasta el aeropuerto o 150 por cabeza desde Bangrak Pier es mucho?
2. Si llego a las 12 al aeropuerto cuando cogeriais el vuelo a bkk?
1250pm, muy justo no?
14:15 -> 4130tbh
15:05 -> 3300tbh
Si se el horario que quiero del ferry recomendais comprarlo por adelantado o allí?
Thanks
Buenas tardes viajeros, a finales de agosto voy para Tailandia a pasar unos 20 días. Estoy tratando de llevarlo un poco organizado desde aquí para ir sobre seguro. Tengo una pequeña duda en la vuelta desde Koh Tao a Bangkok. He visto desde la página de Nokair que hay un paquete que sale desde Koh Tao hasta Bangkok por unos 60€ y es el siguiente:
- Koh Tao 9:30 - koh phangan 10:30
- Koh phangan 12:00 - Surat thani 13:30
- Surat thani 14:00 - Nakhon Si thammarat 15:30
- Nakhon Si thammarat 17:40 - Bangkok 18:50
En el foro he leído que Nokair se hace cargo de que llegues a todo ya que es un paquete vendido por ellos, correcto?
Esa misma opción comprada por separado sale a 45€ (volando con thai lion air):
- Ferry + bus Koh tao 9:30 - Nakhon Si thammarat (aeropuerto) 15:30
- Vuelo Nakhon si thammarat 18:00 - Bangkok 19:00
Como lo veis? Vale la pena ahorrarse esos 40€) (somos dos personas). Allí con 40€ dará para muchos taxis, no? jeje.
Ya que estoy os digo el trayecto que teníamos en mente para el viaje por si me podéis aconsejar en algo
Día:
1.- Llegada a Bangkok por la mañana. Visitar la ciudad
2.- Bangkok y alrededores
3.- Ayutthaya
4.- Vuelo por la mañana a Chiang Mai y por la tarde visitar la ciudad
5.- Chiang Mai y alrededores
6.- Chiang Mai y alrededores
7.- Chiang Mai y alrededores
8.- Llegar a Chiang Rai y alrededores
9.- Chiang Rai y alrededores
10.- Vuelo por la mañana a krabi via bangkok. Visitar krabi
11.- Visitar islas phi phi
12.- Visitar Railay o Islas Koh hon, Koh kai... (aún no lo tenemos claro, algún consejo?)
13.- Viajar a Koh Tao, llegamos a las 15:00, vamos al hotel y playita
14.- Buceo
15.- Relax, snorquel y visitar alrededores (alguna isla o playita)
16.- Relax, snorquel y visitar alrededores (alguna isla o playita)
17.- Relax, snorquel y visitar alrededores (alguna isla o playita)
18.- Vuelta desde Koh Tao a Bangkok
19.- Vuelta a España :'(
Tenemos bastantes cosas que queremos ver pero también queríamos algunos días de relax y simplemente disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Creo que tocará hacer mas de un viaje para verlo todo, jeje.
creo que te puede venir mejor la vuelta desde koh tao a bangkok a traves del aeropuerto de chumphon.
También es nok air la que opera esos vuelos
Ante todo, gracias por contestar! Pues esa opción me gustaba ya que era menos tiempo, 2horas y media desde Koh tao en ferry hasta la estación de trenes de Chumphon o 1 hora y media hasta el muelle. El avión desde el aeropuerto de Chumphon es de tan solo 1 hora y media si no recuerdo mal. El vuelo que había visto era a las 19:00 aprox por 50€. El problema es que desde la estación de chumphon hasta el aeropuerto, el único medio de transporte que he visto es alquilar un taxi/coche de una hora de trayecto. No he visto tren, metro, bus...
Sabes alguna forma de llegar? Si fuera así no está mal ya que aunque sea un poco mas caro, solo "gastas" 3-4 horas hasta llegar a bangkok y da tiempo a callejear otra ciudad.
Tren metro no creo que haya ni siquiera en chumphon, por lo poco que he leido de esa ciudad.
Yo hare koh tao-chumphon a primeros de septiembre, pero una vez allí ire a la estación de tren para pillar el tren nocturno hacia bangkok. Con el tema aeropuerto no te puedo decir mucho mas, pero te puse esa opción por si no la conocias, aunque ya veo que si.