Ang Thong -Angthong- Marine Park, Golfo de Tailandia: visita ✈️ p98 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 56638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ang Thong -Angthong- Marine Park, Golfo de Tailandia: visita  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo quiero hacer la excursion a finales de agosto.

Sabe alguien alguna agencia fiable?
Yo creo que la contrataré allí, aunque llegaré a koh phangan a eso de las 19h.
Así se puede regatear y sacar un mejor precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ang Thong -Angthong- Marine Park, Golfo de Tailandia: visita  Publicado:

Super Expert

Yo creo que finalmente también la reservaré allí y haré la visita de un día con el barco rápido. Yo voy a finales de este mes, te contaré que tal con la agencia que reserve.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os pongo info sobre el parque:

La isla principal, donde están los Headquarters del parque, y donde se puede dormir en sus tiendas o bungalows es la Koh Wua Talap. Es la isla más grande y cuenta con una playa muy bonita donde alquilan tiendas (ya equipadas) por 150 THB y Bungalows para 2 personas (a 500 THB), 6 personas (a 800 THB) y 8 personas (a 1400 THB). Todos están equipados con camas, ventiladores y baños privados. También hay restaurante.

En principio se puede reservar desde la web del Departamento de Parques Nacionales de Tailandia. También tienen el siguiente teléfono: (+66) (0) 77 286 025.

1.Por favor, compruebe el nombre del parque nacional, el nombre del servicio, el check in y el check out antes de la fecha procesar el pago. Cualquier alteración después de la reserva, por favor, póngase en contacto con el oficial de la Oficina de Parque Nacional Tel. +66 2561 0777 ext. 1743, 1744

2.El pago se deberá realizar en 2 días ya que el sistema de reservas en línea lo cancela automáticamente.

3. El pago se debe hacer de lunes a viernes antes de 18:00 (el sistema de reservas en línea lo confirmará antes de las 18:00).

4.Los clientes extranjeros que realizan la reserva de alojamiento en línea desde fuera Tailandia deben transferir la tarifa de alojamiento (excepto precio de servicio del banco) para Krung Thai Bank Public Company Limited, Tailandia, el número de cuenta 039-6-02816-0. Es importante mandar un correo electrónico al Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas de DNP income@dnp.go.th con la siguiente información: 1) Código de la reserva. 2) Nombre de la persona de reserva como se muestra en la información de reserva. Y 3) Nombre del parque nacional que ha sido reservado. 4) Imprimir el recibo de pago y llevar con usted para presentar en el registro.

Camping en el Parque

Si las casas están llenas, se puede alquilar una tienda de campaña para 2 por 250 baht. También puede traer su propia tienda de campaña y acampar en el camping. Pero va a encontrar casi siempre en una tienda de campaña para alquilar.

Hay empresas que te lo reservan.

www.excursionsonsamui.com/ ...rine-park/
www.angthongmarinepark.com/
safariboat.info/ ...rine-park/
⬆️ Arriba

Willy Fog

mirima Escribió:
Yo creo que finalmente también la reservaré allí y haré la visita de un día con el barco rápido. Yo voy a finales de este mes, te contaré que tal con la agencia que reserve.

Guay, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
mirima Escribió:

Guay, gracias

Nosotros haremos lo mismo . Hacemos 4 noches en Samui y uno de los días haremos visita de un día al parque. Seguramente contratemos allí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy mirando desde samui

bluestars.info/tour-program 2500
www.tourskohsamui.com/angthong.html 2000tbh

Cuando me decida por el hotel les preguntare
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Pillalo allí. Te lo ofrecerá todo dios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora tenog qeu convenceer a uno que yo me se de hacer kayak que no le motiva mucho y a mi si jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
nari85 Escribió:

Pillalo allí. Te lo ofrecerá todo dios

Nosotros la hicimos desde Samui, y la contratamos in situ dos días antes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thanks solo tendria un día de margen para contratar porque al siguiente marchamos a phanang
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no creo que tengas problemas. Como dice javi, te la ofrecen en un montón de lugares
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo llegaré a koh phangan a eso de las 8 PM, y la tengo que contratar para el tro día si o si.

Esperemos que no tenga problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros nos alojamos en Laem Set Beach. Creo que es una zona si no aislada no es tan turística como otras zonas del pais. Tenemos cerca el mariposarío, centro de tigres...Imagino que en algún sitio podremos contratarla . Si no , nos tendremos que acercar a Lamui o Chaweng.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, recomiendo a todo el mundo hacer esta excursión, con la compañía que sea.
Lo cierto es que, como casi todas las excursiones, es un poco ‘ovejera’, pero es la única manera de visitar el parque.
Nosotros lo contratamos dos personas, desde koh Pha Nghan, con la compañía Orion, por 1900 B y salimos bastante satisfechas.
No es una lancha rápida, sino un barco de madera que se toma su buena hora y media o más en llegar.
Se hace un snorkel, no queda allí coral porque todos los barcos descargan en el mismo sitio, pero podrás ver esponjas, erizos y varios tipos de peces.
Luego, desde otra isla, haces un ratito de kayak, pasando bajo algunas paredes.
Desde la playa donde dejas el kayak se suben unas escaleras de vértigo para poder ver el lago interior, Thale Nai, al cual se puede descender tb por otras escaleras de vértigo, pero no te puedes bañar; es una pasada.
Finalmente, y cambiando de isla a Koh Wua Talap (oficinas centrales del parque), te dan la opción de descansar en la playa, visitar la cueva Bua Bok (creo), o subir al punto más alto, para poder ver buena parte del archipiélago. Elejimos esta última opción. Se sube por unos peldaños de cemento y piedra (cada uno de un tamaño) hasta el lugar donde todavía no han llegado los obreros que las están construyendo; a partir de ahí tienes que subir entre las rocas y con ayuda de unas cuerdas (no es difícil, sólo impone un poco). Ya desde media altura empiezas a disfrutar, tienen varios miradores, en lo alto las vistas son im-presionantes.
Luego vuelta a Thong Sala.

Incluído en el precio, nos recogieron y devolvieron a nuestro hotel, al otro lado de la isla, y para lo que son este tipo de excursiones, nos pareció que hasta la comida era abundante y muy buena.

Disfrutad!
⬆️ Arriba

Experto

MalakaLaña Escribió:
Hola, recomiendo a todo el mundo hacer esta excursión, con la compañía que sea.
Lo cierto es que, como casi todas las excursiones, es un poco ‘ovejera’, pero es la única manera de visitar el parque.
Nosotros lo contratamos dos personas, desde koh Pha Nghan, con la compañía Orion, por 1900 B y salimos bastante satisfechas.
No es una lancha rápida, sino un barco de madera que se toma su buena hora y media o más en llegar.
Se hace un snorkel, no queda allí coral porque todos los barcos descargan en el mismo sitio, pero podrás ver esponjas, erizos y varios tipos de peces.
Luego, desde otra isla, haces un ratito de kayak, pasando bajo algunas paredes.
Desde la playa donde dejas el kayak se suben unas escaleras de vértigo para poder ver el lago interior, Thale Nai, al cual se puede descender tb por otras escaleras de vértigo, pero no te puedes bañar; es una pasada.
Finalmente, y cambiando de isla a Koh Wua Talap (oficinas centrales del parque), te dan la opción de descansar en la playa, visitar la cueva Bua Bok (creo), o subir al punto más alto, para poder ver buena parte del archipiélago. Elejimos esta última opción. Se sube por unos peldaños de cemento y piedra (cada uno de un tamaño) hasta el lugar donde todavía no han llegado los obreros que las están construyendo; a partir de ahí tienes que subir entre las rocas y con ayuda de unas cuerdas (no es difícil, sólo impone un poco). Ya desde media altura empiezas a disfrutar, tienen varios miradores, en lo alto las vistas son im-presionantes.
Luego vuelta a Thong Sala.

Incluído en el precio, nos recogieron y devolvieron a nuestro hotel, al otro lado de la isla, y para lo que son este tipo de excursiones, nos pareció que hasta la comida era abundante y muy buena.

Disfrutad!

Buenas!!

Cuando la hiciste? yo antes de ayer desde koh phangan tb... Con ORION tb.

Como bien has dicho fue un día espectacular !!!

Totalmente recomendable!!
⬆️ Arriba

Experto

Fuimos el día 29.
Hay que reservarlo al menos con un día de antelación. Allí mismo.
Muy buen rollo todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo con orion también.
Todo perfecto, yo lo contraté desde españa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ang Thong -Angthong- Marine Park, Golfo de Tailandia:...  Publicado:

Super Expert

Cuanto dura aproximadamente esta excursion?? Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ang Thong -Angthong- Marine Park, Golfo de Tailandia:...  Publicado:

Willy Fog

Desde las 8 o así hasta las 5 dependiendo del hotel y/o isla
⬆️ Arriba

Experto

montypython Escribió:
Cuanto dura aproximadamente esta excursion?? Muchas gracias!

Impresionante no dejes de ir....

Y lo de los kayaks por 200 bth por cabeza hazlo , es corto pero muy chulo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes