Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p56 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 52 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 414435 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Quizá podría hacer 2 Phi Phi y 2 railay, pero más no, no quiero quitar días a otros sitios ya que las playas es lo que menos me llama la atención de Tailandia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, playas, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo estuve 3 y 3 y no m arrepiento es precioso... A mi tb era lo q menos m llamaba la atención pero m hubiera quedado mas.

2 y 2 lo veo mejor desde luego.

Eldia q llegas a phihi das paseito por la playa.. Al siguiebte en longtail a maya bayetc. Y en railay el día q llegas xa ver playas y wl otro islas hong o 4 islas..
Te ncabtara
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Erika. Me imagino que será una maravilla, el problema es que son las vacaciones que me quedan libres del año y no dispongo de más días. Las vacaciones "largas" ya las he reservado para otro viaje en octubre y como mucho tendría un total de 12 días en Tailandia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Donde tienes pensado yo hice esto y xa mi fue ideal

3 chiang mai
3 bangkok
1ayutthaya
3 phi phi
3 railay
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, sería algo parecido, pero claro como tengo menos días pues me quedan menos para Phi Phi y railay.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo haría 2 y dos, puedes mirar también 2 en Phi Phi y dos en Ao Nang.

En Phi Phi te aconsejo mirar alojamiento en alguna bonita playa bien situada para poder disfrutar de la misma y de la isla en general. Long Beach está muy bien. Una tarde subir también al view point si podéis.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve solo 13 enteros allí...mas el de ida y vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Somos una pareja con una niña de 6 años, que viajamos dentro de una semana a Tailandia.
Tenemos pensado hacer una noche en phi phi don, pero no hemos reservado ningún hotel. Como sabemos que es época de monzón, no queremos reservar hasta llegar a phuket y ver un poco el tiempo que hace y como está la mar.

Si el tiempo nos lo permite, queremos hacer una excursión de 5/6 horas con longtail. Saldríamos sobre las 7 de la mañana y nos gustaría hacer Maya beach, pileh lagoon, bamboo beach y mosquito beach.Lo que más nos gustaría sería visitar alguna playa bonita y hacer snorkel con la peque. Seria factible hacerlo en ese tiempo? Lo digo porque ese mismo día tendríamos que volver a phuket en el ferry que sale sobre las 14 horas.

Otra duda que tengo, es si visitar bamboo island a las 12 horas aprox. Es buena hora, quiero decir si a esa hora ya hay mucha gente visitando la isla. Lo que no me gustaría es madrugrar y luego encontrarme con toda la multitud de gente....
Sé que en algunos mensajes habéis comentado que al salir pronto vais por delante de las excursiones organizadas, pero me lo que me interesa es saber si las últimas playas que quiero visitar (mosquito Island y Bamboo island) están con mucha gente.

La última duda que tengo, es que me gustaría saber en que playa se hace los espectáculos de fuego por la noche y a que hora suelen ser? En algún mensaje se ha comentado, pero después de leerme ciento y pico paginas, ya no se ni lo que he leído.... Y al ir con una peque, me gustaría tener la máxima información, para poder tomar una decisión, aunque sea una vez allí y sobre la marcha.

Muchas gracias a todos por la información aportada, que me ha servido para poder hacer el itinerario.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carlog, vamos a ver , en epoca de monzones la visibilidad para snotkel empeora un poco , pero nada preocupante.

Sio sales a las 7 para el tour llegaras antes que los chinosaurios , con que te ahorras un buen griterio y manadas de gente.

No llegaras muy tarde a las otras playas , pero para mi la mas bonita es Blue Lagoon a la que llegars pronto , así que tranquila.

El espectulo de fuego es por la noche ( logico ¿no? ) pero lo repiten varias veces , lo hacen en la zona de Tonsai , nosotros lo vimos delante de un bareto que se llama Hippies.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! ya se que lo mismo me echais del foro por preguntar esto.... Jaja! Pero.... Cuando contratas una excursion en una agencia pagas por adelantado ¿no es así?¿y a los barqueros cuando quedas con ellos para una excursion privada en long tail? supongo que ni un bath hasta el final del día ¿no? o ¿le das una parta al principio y otra al final? Supongo que es de perogrullo.... Pero por si allí se hace de otra forma, no quiero pecar ni de ingenua ni de chulita
⬆️ Arriba

Willy Fog

paulamat Escribió:
Buenas! ya se que lo mismo me echais del foro por preguntar esto.... Jaja! Pero.... Cuando contratas una excursion en una agencia pagas por adelantado ¿no es así?¿y a los barqueros cuando quedas con ellos para una excursion privada en long tail? supongo que ni un bath hasta el final del día ¿no? o ¿le das una parta al principio y otra al final? Supongo que es de perogrullo.... Pero por si allí se hace de otra forma, no quiero pecar ni de ingenua ni de chulita
es como dices, agencia por adelantado, transporte privado al final
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto Paula,agencia por adelantado y privado al finalizar la excursion!
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS CHICOS!! Os voy atener que pagar una nomina, entre markeli y baja.... ME ESTAIS HACIENDO EL VIAJE!!! Agradaecida y emocionada (como diria Concha Velasco )
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada Paula! Para eso estamos! Todo lo que nos da el foro hay que devolverlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo te aconsejaria que si puedes hagas los tour en privado.. Nosotros volvimos encabtados con todo!
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Yo te aconsejaria que si puedes hagas los tour en privado.. Nosotros volvimos encabtados con todo!

Si, mi idea es 2 días phiphi 2 ao nang:

Día uno llegada a phi phi (temprano porque el avion llega a krabi a las 8:35)
Día 2 excursion privada muuuuy temprano (evitando chino saurios)
Día 3 ferry temprano a ao nang (ver reilay por nuestra cuenta)
Día 4 excursion privada a hong island
Día 5 vuelo a bkk

Eso teniendo en cuenta que nos acompañe el tiempo, si no pues nos tocara adecuarlo y prescindir de phi phi sentando la base de operaciones en ao nang
⬆️ Arriba

Experto

Una ultima pregunta, si cojo el holiday inn.... ¿allí hay long tail para excursiones privadas? lo veo tan apartado de todo.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes la opción de hacer en un día hong idlands y 4 islands. Nosotros estuvimos de 7 a 17 h y lo vimos todo perfecto!
Negociamos horario y precio con el barquero en phra nang y todo genial
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sisi en hokiday innen phiphi hay long tail..Hqbla con ellos el día que llegas para hacer la excursion al día siguiente. Yo estuve en ese hotel 3 niches y genial
⬆️ Arriba

Experto

erika2525 Escribió:
Tienes la opción de hacer en un día hong idlands y 4 islands. Nosotros estuvimos de 7 a 17 h y lo vimos todo perfecto!
Negociamos horario y precio con el barquero en phra nang y todo genial

SIIIII, te lei y esa era mi idea... Jajaja! ¿cuanto pagaste tu?¿desde ao nang?

El holiday inn ¿bien? es que el zeavola ya se me dispara, y el resto de hoteles em phi phi.... Son un poco regulares. ¿te llevan y te traen al puerto?¿gratis? el ultimo día querriamos coger el primer ferry.... Y eso me da un poco de cosa (por lo tiempos)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes