Hola!! Ya que estás allí, o sino alguien que haya hecho el trayecto, en agosto haré...
- Bkk - Sukhothai (sé que hay buses, pero no se pueden reservar con ninguna página? Al menos yo no encuentro...)
- Sukhotai - Lampang (sé que es el mismo bus que va a Chiang Mai, pero de buses no encuentro donde reservar, o saber horarios)
- Lampang - Chiang Rai (alguien lo ha hecho? Por más que busco sólo encuentro a Chiang Mai)
Alguien puede darme información sobre los buses? Trenes he visto que se pueden reservar, pero autobuses no hay alguna compañía o algo para reservar?
Gracias
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
Votos: 0 👍
walking Escribió:
Saludos desde Sukhothai. Aviso por si hay alguien planeando venir los proximos días. Hasta el 26 hay una especie de feria en el recinto central y el acceso es gratuito. Ademas esta abierto hasta tarde.
Amplio algo la info. La feria se llama Indochina World Heritage Fair 2016. La entrada gratuita es solo de la parte central. Hay varias carpas con artesania y comida, todo muy thai. Ayer estaban ensayando una ceremonia y preparando las luces, que espero sea esta niche. Al parecer nos visitaslguien importante.
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
bhormar Escribió:
Hola!! Ya que estás allí, o sino alguien que haya hecho el trayecto, en agosto haré...
- Bkk - Sukhothai (sé que hay buses, pero no se pueden reservar con ninguna página? Al menos yo no encuentro...)
- Sukhotai - Lampang (sé que es el mismo bus que va a Chiang Mai, pero de buses no encuentro donde reservar, o saber horarios)
- Lampang - Chiang Rai (alguien lo ha hecho? Por más que busco sólo encuentro a Chiang Mai)
Alguien puede darme información sobre los buses? Trenes he visto que se pueden reservar, pero autobuses no hay alguna compañía o algo para reservar?
Gracias
Hola. Yo he hecho Chiang Mai -Sukhothai. El bus paraba en Lampang, supongo q la vuelta también parara. Tengo los horarios a CM aquí delante. Hay bastantes todo el día, depende si estas en new o en old. Yo por ahora los he ido comprando un día o dos antes. Lo mejor es q cuando llegues a la estación busques los horarios y compres el billete.
Chicos una pregunta... El próximo 5 de julio tenemos previsto salir de BKK hasta Ayutthaya, verla ese mismo día y seguir hacia Sukkothai, hacer noche, verla al día siguiente y luego seguir hasta CM. Para el tema del transporte, tenemos que tener alguna consideración especial? Suelen haber medios de desplazamiento suficientes y sin problemas horarios? Tenemos pensado coger los tickets allí sobre la marcha...
Chicos una pregunta... El próximo 5 de julio tenemos previsto salir de BKK hasta Ayutthaya, verla ese mismo día y seguir hacia Sukkothai, hacer noche, verla al día siguiente y luego seguir hasta CM. Para el tema del transporte, tenemos que tener alguna consideración especial? Suelen haber medios de desplazamiento suficientes y sin problemas horarios? Tenemos pensado coger los tickets allí sobre la marcha...
No tendría por que haber problema pero si queréis aseguraros algún horario en concreto compradlo nada más llegar. Yo tuve 'problema' en Sukhothai, llegué media hora antes y ya no quedaban plazas y tuve que esperar 2h y media al siguiente bus...
Hola a todos!
Tengo una duda parecida a la del compañero Bhormar.
A mediados de este mes viajaremos a Tailandia. Creo que ya lo tenemos todo controlado menos el día que queremos hacer BKK-Ayutthaya-Lop Buri y dormir en Pitsanulock. A nivel de transporte, qué nos aconsejais?
He leido que de BKK a Ayutthaya hay mucha oferta. El problema creo que viene después. Iríais a Lop Buri? Directamente a Pitsanulock? Si és en tren, alguien sabe los horarios?
Somos 4 personas... Creeis que nos iría mejor una van Ayutthaya-Lop Buri-pitsanulock, o sería muy caro?
No tengo muy claras las distancias entre estos puntos, por lo qual cualquier consejo es bienvenido.
Hola a todos!
Tengo una duda parecida a la del compañero Bhormar.
A mediados de este mes viajaremos a Tailandia. Creo que ya lo tenemos todo controlado menos el día que queremos hacer BKK-Ayutthaya-Lop Buri y dormir en Pitsanulock. A nivel de transporte, qué nos aconsejais?
He leido que de BKK a Ayutthaya hay mucha oferta. El problema creo que viene después. Iríais a Lop Buri? Directamente a Pitsanulock? Si és en tren, alguien sabe los horarios?
Somos 4 personas... Creeis que nos iría mejor una van Ayutthaya-Lop Buri-pitsanulock, o sería muy caro?
No tengo muy claras las distancias entre estos puntos, por lo qual cualquier consejo es bienvenido.
Gracias
Hola! Sólo te puedo ayudar en el trayecto Bangkok-Ayutthaya. Nosotros fuimos en Van compartida y nos salío a 60 THB/persona/trayecto. Creo que el precio es imbatible y además sólo dura alrededor de 1h-1.30hrs (dependiento del tráfico), la mitad que en tren.
Hola Buenas!!!Yo tenia pensado hacer el día 19 de agosto una excursion BKK-Ayuthaya y el día 20 hacer BKK-Chiang mai en tren....crees que es mejor hacer excursion o pillar Van y luego allí tuk tuk o bici??que creeis que sale mejor de precio para dos personas??Los van dond se cogen para ir a ayuthaya??o sera mejor el 19 dedicarlo a otra cosa y el 20 ya que vamos a chiang mai en el tren cama ir a ayuthaya sin excursion y desde allí coger el tren a chian mai??sabeis si sale desde allí y horarios??cuantas preguntas jejejej Lo siento!!!haber si alguien sabe algo y muchas graciasssss
Hola Buenas!!!Yo tenia pensado hacer el día 19 de agosto una excursion BKK-Ayuthaya y el día 20 hacer BKK-Chiang mai en tren....crees que es mejor hacer excursion o pillar Van y luego allí tuk tuk o bici??que creeis que sale mejor de precio para dos personas??Los van dond se cogen para ir a ayuthaya??o sera mejor el 19 dedicarlo a otra cosa y el 20 ya que vamos a chiang mai en el tren cama ir a ayuthaya sin excursion y desde allí coger el tren a chian mai??sabeis si sale desde allí y horarios??cuantas preguntas jejejej Lo siento!!!haber si alguien sabe algo y muchas graciasssss
Buenas Saulinho02,
Nosotros te recomendamos pillarte una van desde Victory Monument hacia la tarde, llegas a Ayyuthaya para cenar en el mercado nocturno, (tienes los detalles del mercado en nuestro blog, en el post de "Los mejores night markets de Tailandia"), a la mañana siguiente te levantas pronto y pateas y por la noche te pillas el tren nocturno hasta Chiang Mai.
Nosotros fuimos desde Phimai, pero el resto lo hicimos así.
A ver...si le dedicas un minutillo de nada a localizar la info tooooodo es mucho más fácil
Nosotros hemos hecho bangkok - ayutayah en tren. 20 bath por persona. Creo recordar que ha tardado como hora y media, y como no es mucho cacho, es una experiencia. En ayutayah alquilamos una bici según se sale del tren, y visitamos las ruinas, q son chulisimas. Después pillamos bus para sukhothai. Hay q pillar los tickets en el centro y luego el bus en una parada q está a 5 km. Como teníamos q devolver las bicis y las mochilas, q habíamos dejado en la consigna de la estación, pillamos desde allí un tuk tuk por 100 bath. Y en sukhothai nos hemos alojado en la parte vieja. El bus deja en el pueblo nuevo y hay q coger tuk tuk. Nos hemos alojado en View Tawan Sukhothai Guesthouse. Nos ha encantado el alojamiento, el personal muy atento y muy bien cuidado, además de barato. Desde el sukhothai viejo vamos a coger ahora el bus a chiang mai. Esto es una pasada!!!!
Creo que Sukothai y Phitsanulok están cerca. Merece la pena visitarlos los dos? uno mas que otro?
Un saludo y gracias
Están a una hora en bus, Phitsanulok no merece la pena (pero es paso obligatorio si desde Bangkok/Ayutthaya vas en tren a Sukhothai ya que es la estación mas cercana) Sukhothai merece mucho la pena y en mi opinión es una visita imprescindible.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2355
bajamonti Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas tardes,
Creo que Sukothai y Phitsanulok están cerca. Merece la pena visitarlos los dos? uno mas que otro?
Un saludo y gracias
Están a una hora en bus, Phitsanulok no merece la pena (pero es paso obligatorio si desde Bangkok/Ayutthaya vas en tren a Sukhothai ya que es la estación mas cercana) Sukhothai merece mucho la pena y en mi opinión es una visita imprescindible.
Ok, gracias. Iremos a Sukothai entonces. Pensábamos coger vuelo de Sukothai a Bangkok.
He leído por el foro que si que recomendáis alquilar bicicleta para visitar Sukothai. Es seguro dejar la bici en la puerta de los templos? Te dan algún tipo de candado?