Vuelos Internos Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 34 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 504873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre el transporte aéreo en el interior de Tailandia.
En el caso de dudas sobre una compañía específica hay hilos independientes dedicados a cada una de las más importantes. Encontraréis los enlaces para cada compañía en el primer mensaje del hilo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos Internos Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Txaskun24 Escribió:
Malik, y vas en vuelo directo? supongo que es el que llegas a las 15:05 verdad? Lo bueno que tiene es que con escala en Bangkok terminan siendo muchas horas de viaje. Pero por otra parte, haciendo la combinación que había comentado, la hora de llegada a koh Phangan son las 14 horas, con madrugón por supuesto. Y de la otra forma, llegaría a las 19:30.

Si, vuelo directo chiang mai surat thani, llega a las 15,05.

En la web de lomprayah, pone que el transfer desde el aeropuerto hasta el ferry sale a las 16.
Ni pensar quiero que no me de tiempo vamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
Txaskun24 Escribió:
Malik, y vas en vuelo directo? supongo que es el que llegas a las 15:05 verdad? Lo bueno que tiene es que con escala en Bangkok terminan siendo muchas horas de viaje. Pero por otra parte, haciendo la combinación que había comentado, la hora de llegada a koh Phangan son las 14 horas, con madrugón por supuesto. Y de la otra forma, llegaría a las 19:30.

En la web de lomprayah, pone que el transfer desde el aeropuerto hasta el ferry sale a las 16.

Malik cuando haces ese trayecto que día¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos volado con air asia y con lion airline y la experiencia ha sido bastante buena (similar a un vueling) pero con precios razonadamente buenos. Totalmente recomendable. Con maleta de 20 kg puedes tener vuelos entre 30 y 60 € sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat Escribió:
Hemos volado con air asia y con lion airline y la experiencia ha sido bastante buena (similar a un vueling) pero con precios razonadamente buenos. Totalmente recomendable. Con maleta de 20 kg puedes tener vuelos entre 30 y 60 € sin problemas.

A día de hoy espero que sea mejor!

Si me aclaro bien para chang mai son Thai lion, Air Asia y Noak Air? y todas salen de don maeng así que si eso al que mejor bbb o horario me de no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tati90 Escribió:
malik Escribió:
Txaskun24 Escribió:

Malik cuando haces ese trayecto que día¿

El 27 de agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Chiang Mai también se puede volar de Suvarnabhumi con Thai.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me habeis recomendado estar una hora y media antes de la salida del vuelo, eso es si se factura o si no se factura o da igual?

Thanks!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Me habeis recomendado estar una hora y media antes de la salida del vuelo, eso es si se factura o si no se factura o da igual?

Thanks!

Yo en los domesticos solo estoy una hora antes. Pero ni facturo y ya tengo la tarjeta de embarque
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso, si que facturamos así que 1.5-2 horas antes ? mas que nada en BKK el resto me da un poco mas "igual" porque son aeropuertos mas pequenhos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! Estoy un poco perdida con el tema de los vuelos internos. Desde Bangkok hemos cogido vuelos con Air Asia desde hasta Chiang Mai y desde Chiang Mai hasta krabi, y desde Krabi a Bangkok con Bangkok Airways... Y mi pregunta es... Debo hacer check in on line para estos vuelos o pueden hacerme el check in directamente en el aeropuerto sin coste?? Por lo visto solo permiten hacerlo desde 24 horas antes y vamos a tener difícil hacerlo allí sin medios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Any30 Escribió:
Buenas!! Estoy un poco perdida con el tema de los vuelos internos. Desde Bangkok hemos cogido vuelos con Air Asia desde hasta Chiang Mai y desde Chiang Mai hasta krabi, y desde Krabi a Bangkok con Bangkok Airways... Y mi pregunta es... Debo hacer check in on line para estos vuelos o pueden hacerme el check in directamente en el aeropuerto sin coste?? Por lo visto solo permiten hacerlo desde 24 horas antes y vamos a tener difícil hacerlo allí sin medios...
Con ambas compañías lo puedes hacer en el aeropuerto sin coste alguno. Con Airasia online lo puedes hacer a partir de 14 días antes del vuelo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hacerlo allí mismo en el aeropuerto que es? te vas al mostrador y ellos te lo hacen?
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
hacerlo allí mismo en el aeropuerto que es? te vas al mostrador y ellos te lo hacen?
exacto
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
malik Escribió:
hacerlo allí mismo en el aeropuerto que es? te vas al mostrador y ellos te lo hacen?
exacto

Oki!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.
He pillado con airasia transporte de Samui a Bangkok (ferry-bus-avion).
Mi pregunta es si alguien sabe si el transporte del hotel en Koh Samui al muelle donde se pilla el ferry esta incluido en el precio o hay que hacerlo por cuenta de uno.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que corre por tu cuenta, seria demasiado pedir que vayan hotel por hotel dejando a la gente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo digo porque las compañías de ferry si que recogen a los pasajeros en sus hoteles o eso me ha parecido leer.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda referente a las paginas tipo momondo.com o skyscanner , estoy mirando los vuelos combinados (multitrayectos) no puedo elegir por separado? Quiero decir, en un pack de los 3 vuelos me va bien una hora pero la otra no, y en otro pack si hay esa hora que me va bien, no entiendo si se puede hacer o como va?
⬆️ Arriba

Experto

A mi me pasaba lo mismo...Pero creo que si sigues pasando paginas encuentras los horarios que vayas buscando...si no recuerdo mal, yo en skyscanner, pase al menos 7 pag. Buscando mi combinación..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra alternativa para volar desde Bangkok (Suvarnabhumi)-Chiang Mai, Thai Vietjet 2 vuelos diarios, a partir de 26.09. También rutas BKK-Phuket y Phuket-Chiang Rai.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes