Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Estaremos 3 días a la ida y 1 mas a la vuelta en BKK para alguien que se agobia de compras , considerais recomendable visitar este mercado o es prescindible?
Y de ir tienen este tipo de pantalones?
O los encontrare en cualquier mercadillo ? (en bkk o chiang mai)
De ir mejor por la tarde el viernes o el sabado? de nuevo no somos mucho de compras
Nari, yo me agobio con las compras y allí me lo pasé muy bien. Fuimos un sábado por la mañana y aunque había gente, como es tan grande no lo llevamos mal. Es enorme y hay de todo. Yo me compré un pantalón parecido al segundo que pones, en Chiang Mai, pero en Chatuchak había del estilo.
Gracias mari, mas que nada es por eso, que odio las compras así que no quiero perder una manhana en un día si solo es puestos y así... Pero me viene bien vuestra ayuda , thanks
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22354
nari85 Escribió:
gracias mari, mas que nada es por eso, que odio las compras así que no quiero perder una manhana en un día si solo es puestos y así... Pero me viene bien vuestra ayuda , thanks
En realidad son solo puestos, como todos los mercadillos de Tailandia, también hay comida. Y aquí de todo, ropa, artesanía, menaje, plantas, animales,...
Para mi lo mas interesante fue la variedad de cosas que hay, que aun sin comprar mucho es muy curioso de ver. Yo al a zona de animales no me acerque porque soy bastante sensible para estas cosas y no queria sufrir, pero eso depende de cada uno. La ropa a mi no me parecio interesante, pero por ejemplo habia cosas tipo cuencos para arroz muy chulas (de esos me traje uno), y unos kit para hacer curries increibles!
La zona de comida esta muy bien, muy barato y muy rico todo..
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Nari , los encontraras en todas partes , de todos los colores y estampados , no es imprescindible ir al Chatuchak, pero tranquila que en todo el Caos de Chatuchak los encontarras segguro...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Anvi6 Escribió:
Algun mercado similar a este en Bangkok??? No coincidimos en fin de semana y me gustaría ir a otro parecido
Parecido yo diía que no hay nada....básicamente porque chatuchak es enorme y cualquiera de los demás será como el 3% de este...si quieres comprar en mercados más pequeñitos por ejemplo podrías mirar el de patong.
Locura de mercado! jajaja tanto que nos perdimos y pasamos 2 veces por el mismo lugar
Iba toda contenta con mis pantalones tai (con elefantes) y no me duraron ni medio asalto uno una tarde y el otro un día y una tarde... Si es que no se puede comprar tan barato! espero que lo poco que compre allí me dure un poco mas!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
nari85 Escribió:
locura de mercado! jajaja tanto que nos perdimos y pasamos 2 veces por el mismo lugar
Iba toda contenta con mis pantalones tai (con elefantes) y no me duraron ni medio asalto uno una tarde y el otro un día y una tarde... Si es que no se puede comprar tan barato! espero que lo poco que compre allí me dure un poco mas!
Lo que se rompio es donde el tiro donde se juntan las 2 telas de las piernas pero bueno... No es el fin del mundo me lleve chasco porque tenia gans de traermelos para casa
Voy a ir a Chatuchak hoy porque tengo que hacer tiempo hasta que salga el tren a Chiang Mai por la tarde. El caso es que tengo que hacer el checkout ahora y tendre que ir con toda la mochilaza a cuestas. Alguna solución o consejo de ultima hora?
He durado una hora y poco en Chatuchak. Demasiada gente, calor y con la mochila cuestas poco comodo.
El mercado es enorme pero a mi que no me van demasiado las compras no me ha hecho especial impresión.
Eso si, me he encontrado con un cocinero español haciendo paella y montando el espectáculo tirando verduras a la paellera desde 5m y me ha alegrado la mañana. Y encima, busco en internet y leo que es riojano. Y haciendo memoria, lo recuerdo de un españoles por el mundo. Que grande
Chatuchak me sigue gustando muchismo.Este año he ido dos veces.Es muy importante organizarse en la visita para evitar acabar agobiado porque hemos pasado diez veces por el mismo sitio.Para ello plano en la mano,que dan en la entrada,mirar lo que nos interesa tal como ropa,artesania etc y localizar en que sección está.
EL mejor transporte para ir en mi opinión, el BTS.
En el bar donde Fernando el riojano hace las paellas mola tomarse una cervecita sentado mientras se escucha musica, ya que hay un DJ.Asi tomaremos fuerzas para seguir pateando.
Si podeis probad el helado de coco natural en un puestecillo que hay cerca de la entrada,está delicioso.Y también lss botellitas con agua de coco.
Chatuchak me sigue gustando muchismo.Este año he ido dos veces.Es muy importante organizarse en la visita para evitar acabar agobiado porque hemos pasado diez veces por el mismo sitio.Para ello plano en la mano,que dan en la entrada,mirar lo que nos interesa tal como ropa,artesania etc y localizar en que sección está.
EL mejor transporte para ir en mi opinión, el BTS.
En el bar donde Fernando el riojano hace las paellas mola tomarse una cervecita sentado mientras se escucha musica, ya que hay un DJ.Asi tomaremos fuerzas para seguir pateando.
Si podeis probad el helado de coco natural en un puestecillo que hay cerca de la entrada,está delicioso.Y también lss botellitas con agua de coco.
Dos helados de esos me comí el día que estuve, con judias rojas dulces de topping.