Yo también sigo comprando guías en papel cada vez que puedo; me gusta tenerlas, al igual que los libros(no tengo e-book, por supuesto). Evidentemente, ni me las llevo de viaje ni son fuente de información actualizada.
Tan tajantes, como incomprendidos somos....
+1
Y mi frikismo alcanza los límites de guardar los tickets de entradas dentro de las mismas
Qué me vas a contar de los tickets en las guías.... A todo esto, añado un pequeño cuadernito o diario de viaje en el que voy escribiendo cositas y voy llenando de recortes y todo tipo de entradas y papelillos del lugar.... Algún día haré un libro de todo esto
Hola!
Os comento mi manhana donde no he empezado a trabajar
Estos días llevaba mirando tanto Eithad(£850) y Qatar (£950) con Qatar como fav. Porque tenia mejores horarios.
Hoy al ir a comprar me encuentro con que Qatar ha subido a 1050 y que ademas el vuelo con escala que me gustaba para hacer CM-Samui ya no estaba y que o voy directa o sino llego a las 9 de la noche a samui
Nos hemos decidido por Eithad al final , después de mirarme todo bien y costarme media hora escoger los asientos le doy a comprar... Y el banco me retiene la compra como medida de seguridad.
Me la aprueban y tengo que esperar 10 mins para darle a comprar...
Espero 8 que soy impaciente le doy a comprar y funciona. Me tienen que mandar un email y si a los 15 mins no me ha llegado les tengo que llamar.
1 min
2 min
....
Min 13 email llega!
Así que al final vamos del 31 al 16 y salimos el 16 por la manhana .
Me ha llegado el email y sabeis cuando estas tan estresada que te quitan un peso de encima y no sientes nada? pues así estoy
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28883
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola!
Os comento mi manhana donde no he empezado a trabajar
Estos días llevaba mirando tanto Eithad(£850) y Qatar (£950) con Qatar como fav. Porque tenia mejores horarios.
Hoy al ir a comprar me encuentro con que Qatar ha subido a 1050 y que ademas el vuelo con escala que me gustaba para hacer CM-Samui ya no estaba y que o voy directa o sino llego a las 9 de la noche a samui
Nos hemos decidido por Eithad al final , después de mirarme todo bien y costarme media hora escoger los asientos le doy a comprar... Y el banco me retiene la compra como medida de seguridad.
Me la aprueban y tengo que esperar 10 mins para darle a comprar...
Espero 8 que soy impaciente le doy a comprar y funciona. Me tienen que mandar un email y si a los 15 mins no me ha llegado les tengo que llamar.
1 min
2 min
....
Min 13 email llega!
Así que al final vamos del 31 al 16 y salimos el 16 por la manhana .
Me ha llegado el email y sabeis cuando estas tan estresada que te quitan un peso de encima y no sientes nada? pues así estoy
Que estressssss!! Pero bueno,ya tienes vuelos!!!
Ahora ya puedes decir de verdad que os vais a Tailandia!!!
Etihad es buena compañia,yo la estuve valorando el año pasado también,tenian buenos precios.
Ademas si enecuentras un descuento de un 5% es mejor jaja (he encontrado para las 2)
Ahora acabo de comprar el de cm - samui y no me llega el email tampoco... Que pasa hoy con los emails!
Ademas he mirado para ir en bus a heathrow y he visto que mi super te da puntos para gastar en la companhia de bus , el billete cuesta £100 y con los puntos se me queda en 40 entre los 2.
nari85 Escribió:
Ademas si enecuentras un descuento de un 5% es mejor jaja (he encontrado para las 2)
Ahora acabo de comprar el de cm - samui y no me llega el email tampoco... Que pasa hoy con los emails!
Ademas he mirado para ir en bus a heathrow y he visto que mi super te da puntos para gastar en la companhia de bus , el billete cuesta £100 y con los puntos se me queda en 40 entre los 2.
Joer Nariii! al final te vas gratis a Tai
Muy bien esos descuentos!!
Lo del vuelo interno es un mal menor...espera unos días por si lo vuelven a cargar
Teniendo en cuenta que es dentro de nada o creo que es porque se estan agotando, era digamos la mejor opción después del directo y creo que ayer ponia que quedaban 2 disponibles
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
Lo del vuelo interno es un mal menor...espera unos días por si lo vuelven a cargar
Teniendo en cuenta que es dentro de nada o creo que es porque se estan agotando, era digamos la mejor opción después del directo y creo que ayer ponia que quedaban 2 disponibles
Pues puede ser...si te ponian 2 disponibles solo igual se ha agotado ya.