y supongo que CM es de tus primeras paradas? ya vas a comprar 13 kgs en los primeros días en BKK? (Aunque no se tu ruta exactamente) o llevas 17 kgs + 7 de maleta?
Bangkok, Chiang Mai y Phuket. No, en los 17 ya va incluida la maleta vacía que son 7. No lo de los 30 es por la vuelta desde Phuket, ya qie luego hago Chiang Mai -phuket con Thai Smile y también llevo 20 kg facturado.
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28864
Votes: 0 👍
chifli wrote:
markeli22 wrote:
Mas vale ir ligero de equipaje y en todo caso llevar una mochila adicional o comprar una mochila allí para las compras.
Yo este año voy a llevarme una mochila plegable por si necesito espacio extra.
Habia pensado también llevarme una mochila en la maleta y no pagar la diferencia, gracias .
Yo haria eso,llevarte una mochila plegable o comprar una allí para las compras.
Y la llevas como equipaje de mano.
y supongo que CM es de tus primeras paradas? ya vas a comprar 13 kgs en los primeros días en BKK? (Aunque no se tu ruta exactamente) o llevas 17 kgs + 7 de maleta?
Bangkok, Chiang Mai y Phuket. No, en los 17 ya va incluida la maleta vacía que son 7. No lo de los 30 es por la vuelta desde Phuket, ya qie luego hago Chiang Mai -phuket con Thai Smile y también llevo 20 kg facturado.
Ojo que lo que yo te he pasado es thai lion air (en el hilo en que estamos vamos)
Ojo que lo que yo te he pasado es thai lion air (en el hilo en que estamos vamos)
¿30 kilos vas a llevar de equipaje? Yo lo veo una barbaridad!
Yo iba cargadita y mi maleta pesaba en total 13kg si no me equivoco...
Entiendo que esas maletas grandes son una para cada pasajero no?
En Thai Lion Air sale mejor que en Thai Smile. Thai Smile son 125 THB por kilo adicional. Mientras que en Thai Lion Air te da la opción de comprar de 5 en 5 kilos. Muchas gracias por la aclaración. Ya contaré que tal la experiencia.
Hola
Volé el otro día con ellos, y efecto marte llegamos con 1h30 al aeropuerto de Krabi y todo fenomenal. .si que es verdad que miran los kg del equipaje de mano pero por ejemplo mi maleta pesaba menos que la de mi marido y nos pidieron que compensasemos el peso. Como nadie nos dijo nada de nuevo no lo hicimos y no hubo problema.
Funcionaron muy bien aunque un pequeño retraso de 15 minutos
Buenas compis! Es necesario hacer el check-in con esta compañia? o directamente con la reserva que me envian al email en el momento de cojer el vuelo se puede subir al avion?
Buenas compis! Es necesario hacer el check-in con esta compañia? o directamente con la reserva que me envian al email en el momento de cojer el vuelo se puede subir al avion?
Gracias de antemano!
no es necesario hacer el check in online, con la reserva o incluso solo con pasaporte te harán el check in en el mostrador del aeropuerto
vicsrome wrote:
Gracias de antemano!
Si facturas equipaje en el mostrador te daran las tarjetas de embarque,si no facturas equipaje y no quieres pasar por el mostrador tienes que hacer el check-in y sacar tu las tarjetas.
Gracias de antemano!
no es necesario hacer el check in online, con la reserva o incluso solo con pasaporte te harán el check in en el mostrador del aeropuerto
Gracias compi, no facturare maletas... Que debo hacer?
Gracias de antemano!
Si facturas equipaje en el mostrador te daran las tarjetas de embarque,si no facturas equipaje y no quieres pasar por el mostrador tienes que hacer el check-in y sacar tu las tarjetas.
No facturare maletas, entonces debo hacer el check-in online y imprimir mis targetas de embarque yo mismo?
Si no facturas maletas y no quieres pasar por el mostrador tienes que hacer el check in online e imprimir tu misma la tarjeta de embarque.
Perfecto! Al estar en Tailandia veremos si puede imprimir mis targetas y hacer el check-in. Si no puedo hacer el check in allí, paso por mostrador recojo las targetas de embarque y listo.
Si,en muchos alojamientos dejan hacerlo y te imprimen las tarjetas,es cuestion de preguntar donde te alojes.
Si no tienes posibilidad pues te vas un ratito antes al aeropuerto y pasas por el mostrador.
Si,en muchos alojamientos dejan hacerlo y te imprimen las tarjetas,es cuestion de preguntar donde te alojes.
Si no tienes posibilidad pues te vas un ratito antes al aeropuerto y pasas por el mostrador.
Pues habia bastante cola para facturar pero cuando ibamos por la mitad mas o menos a los que volábamos antes nos hicieron pasar los primeros para no llegar tarde,asi que en ese aspecto lo tienen bien organizado,siempre hay alguien allí para preguntar.