Language:

Vuelos Thai Lion Air ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 6 of 10 - Topic with 195 messages and 53005 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vuelos Thai Lion Air  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Pues habia bastante cola para facturar pero cuando ibamos por la mitad mas o menos a los que volábamos antes nos hicieron pasar los primeros para no llegar tarde,asi que en ese aspecto lo tienen bien organizado,siempre hay alguien allí para preguntar.
Back to ⬆️

Willy Fog

También si no me falla la memoria era un día especial,día 12 de Agosto ¿cumple de la reina? y estaba el aeropuerto a tope de gente local.
Back to ⬆️

Willy Fog

No te falla la memoria gracias
Si tengo el vuelo a las 1050 con estar sobe las 9 suficiente?
Back to ⬆️

Willy Fog

nari85 wrote:
No te falla la memoria gracias
Si tengo el vuelo a las 1050 con estar sobe las 9 suficiente?

Si,mas que suficiente! Suelen recomendar 1 hora para vuelos domesticos pero es que soy incapaz de llegar tan justa
Los nervios me pueden
Back to ⬆️

Super Expert

vicsrome wrote:
Buenas compis! Es necesario hacer el check-in con esta compañia? o directamente con la reserva que me envian al email en el momento de cojer el vuelo se puede subir al avion?

Gracias de antemano!

Hola, volé el día 14 con ellos. Bangkok -Chiang Mai, súper bien, llegas al mostrador facturas, sin ninguna pega. Embarque en hora y salió puntual. Te dan un snack y una especie de botella de agua, quw es un vaso tapado, sin duda repetiría con ellos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Como me gusta ese agua....jejejeje
No sé cómo no se nos ocurre en Occidente
Back to ⬆️

Willy Fog

Menos mal que existe este foro sino hoy a las 7 de la mañana me da un mal !

Me han escrito en thai que mi vuelo ha sido cancelado con rebook. Me ha costado encontrar a qué hora era el nuevo vuelo. En vez de 1050 ahora es 1115 creo.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ya de vuelta , excelente companhia! te dan un chocolate y algo de agua.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas a todos.
Iré en enero próximo por primera vez a Thailandia, y en el recorrido que tengo planteado, después de visitar el norte, mi intención es volver a Bangkok para coger un vuelo a Surat Thani. El caso es que mirando precios he encontrado vuelos a mediados de enero con esta compañía que están tiradísimos de precio, pero no me atrevo a reservar ya por aquello de que tampoco quiero esclavizarme con fechas de reservas previas, no vaya a ser que luego quiera estar algún día más en algún sitio, o algún día menos, quién sabe.
¿Creéis que podría encontrar vuelos parecidos de precio reservándolos allí mismo, sobre la marcha?
Para que os hagáis una idea, hay vuelos hoy por unos 7€ de persona que con los gastos de gestión de última hora se van a 14€ por pesona.

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas el eticket itinerary donde sale el vuelo la hora el nombre y el precio del vuelo es el CHECKIN ONLINE?

Necesito algo mas para volar con maleta facturada o solo la fotocopia del eticket el pasaporte ??

Gracias saludos.
Back to ⬆️

Admin

canario1991 wrote:
Buenas el eticket itinerary donde sale el vuelo la hora el nombre y el precio del vuelo es el CHECKIN ONLINE?

Necesito algo mas para volar con maleta facturada o solo la fotocopia del eticket el pasaporte ??

Gracias saludos.

Lo que te envían por email es lo que necesitas junto con el pasaporte.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, acabo de comprar unos billetes en Lion Air, y me he dado cuenta, que a mi marido le he puesto de segundo apellido el mío, sabéis, cómo se puede cambiar, me he creado una cuenta en la compañía aérea, pero no veo la forma de cambiar, aunque sea pagando algo.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

acaroviajes wrote:
Hola, acabo de comprar unos billetes en Lion Air, y me he dado cuenta, que a mi marido le he puesto de segundo apellido el mío, sabéis, cómo se puede cambiar, me he creado una cuenta en la compañía aérea, pero no veo la forma de cambiar, aunque sea pagando algo.

¿Me podéis ayudar?

Gracias
No creo que tengas problemas si el primer apellido esta bien, de todas formas puedes intentar hacerlo en la web opción Manage Booking www.lionairthai.com/ ...ge-Booking o les escribes un mail.
Back to ⬆️

Travel Addict

bajamonti wrote:
acaroviajes wrote:

¿Me podéis ayudar?

Gracias
No creo que tengas problemas si el primer apellido esta bien, de todas formas puedes intentar hacerlo en la web opción Manage Booking www.lionairthai.com/ ...ge-Booking o les escribes un mail.

Muchas gracias bajamonti, voy a escribirles a ver qué me dicen
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelos Internos Tailandia  Posted:

Travel Addict

Hola, supongo que esta pregunta estará ya contestada, pero voy a coger vuelos con Thai lion air, y la tarifa mas baja se supone que entra una maleta de 7 kg??? Si vamos con mochila deberemos coger la otra tarifa de 15 kg????

Se supone que la maleta de mano es 30x40x20 y 7kg???
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Emilio_vlc wrote:
Hola, supongo que esta pregunta estará ya contestada, pero voy a coger vuelos con Thai lion air, y la tarifa mas baja se supone que entra una maleta de 7 kg??? Si vamos con mochila deberemos coger la otra tarifa de 15 kg????

Se supone que la maleta de mano es 30x40x20 y 7kg???

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Si no me equivoco ellos incluyen 15kgs en los vuelos domésticos y 20kg en los internacionales.
www.lionairthai.com/ ...-Allowance
Lo que son restrictivos es con el equipaje de cabina, las medidas son las que nombras, mas pequeñas de lo que aquí se permiten.

Nosotros hace 2 semanas hemos hecho 2 vuelos con ellos y sin problemas fuera de un poco de retraso.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hello a todos
Llegamos el Jueves a Bangkok y el viernes volamos con Thai Lion a Chiang Mai, la compañia es como Iberia expres, no hay apenas espacio y entre los asientos y son estrechos una persona grande no esta muy comoda y lo digo con conocimiento de cqausa, yo si iba comoda por que soy pequeñita pero mi marido no. Lo que si es que si te pasas de peso un par de kilos en las maletas para facturar no te dicen nada, las de mano no nos las pesaron. Hoy nos vamos hacia Bangkok en la misma compañia.Ya os ire contando.
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

bruja wrote:
Hello a todos
Llegamos el Jueves a Bangkok y el viernes volamos con Thai Lion a Chiang Mai, la compañia es como Iberia expres, no hay apenas espacio y entre los asientos y son estrechos una persona grande no esta muy comoda y lo digo con conocimiento de cqausa, yo si iba comoda por que soy pequeñita pero mi marido no. Lo que si es que si te pasas de peso un par de kilos en las maletas para facturar no te dicen nada, las de mano no nos las pesaron. Hoy nos vamos hacia Bangkok en la misma compañia.Ya os ire contando.
Un saludo
Menos mal que son vuelos cortos, yo que siempre ando buscando las salidas de emergencia...
Lo malo es cuando es un vuelo largo, en mi último (y será el último con ellos) vuelo Doha Madrid los asientos del vuelo de Qatar eran angustiosos tanto a lo largo como a lo ancho, mi mujer que es mucho más pequeña que yo iba agobiada, en mi caso no es que tuviera poco espacio es que directamente las rodillas tocaban el asiento de delante, y no es que yo sea anormalmente alto.
Salu2
Back to ⬆️

Willy Fog

Muevo los mensajes al hilo de la companhia
Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias nari y perdon
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Phuket - Mar De Andaman - Ayutthaya - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Alojamiento En Chiang Mai - Compañeros De Viaje ▼ Más

Forum
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje