Morning!
Que tal el finde?
Yo mirando hoteles por si cambio y restaurantes, en chiang mai y samui ya tengo unos cuantos apuntados a ver si me paso por los hilos!
En samui pienso también si cambiar de hotel a la zona norte de chaweng porque hay algunos restaurantes que me gustan pero creo que el hotel y la playa que me recomendo javi le da mil vueltas, decisions decisions...
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28904
Votes: 0 👍
Yo soy igual,me gusta ir dejando los hoteles pagados...en ese caso decídete rápido y si los pagas ya no tienes que mirar mas,no hay vuelta atras! jijijiji
Los 3 que me faltan por pagar de Indonesia no tengo opción a dejarlos pagados..así que los pagaremos allí mismo.
Yo no me importa pero como la economia de uk esta en suspenso y los tengo cogidos en central de reservas en euros... Pues puede que de otra bajada y suba de nuevo el precio.
El de bkk ademas no me decido, tengo el tuyo pero tienen un gesto que no me esta gustando, les he escrito ya 2 veces para que me digan si tienen la reserva y si tienen shuttle, llevo una semana esperando a su respuesta :s , no se si la zona de mbk sera mejor para quedarse... Es que la zona del eastin cada vez que leo todo el mundo dice que esta "muerta" y ademas al hotel que tenog ahí (no el eastin) cada vez le salen mas malas quejas en TA
Willy Fog Joined: 23-04-2009 Posts: 28904
A mi tampoco me contestaron nunca del Silom Serene,creo que no atienden por email....o al menos esa fue la deducción que saqué!
Por lo demas muy bien,la verdad es que no tuvimos ninguna queja.
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 13031
Que tal nens?
A mi siempre me ha gustado mas Sukhumvit q Silom
Pero ahora prefiero alojarme cerca del rio y Khao San, pero es q ya uso Bangkok sólo de paso