Page 21 of 59 - Topic with 1170 messages and 924080 views
Last Published Message:
Tema dedicado a las dudas sobre el clima en Tailandia o en cualquiera de sus ciudades o regiones. En el primer mensaje de este hilo tenéis un resumen sobre los monzones y la época más lluviosa en las diferentes zonas de playa.
30 Agosto nubes y sol a ratos, parecía que iba a llover y nada.
31 Agosto bastante sol por la mañana con algo de nubes a ratos, a las 16 mas o menos tormenta que nos pillo en Koh san road.
1 Septiembre amanece nublado, vamos para Ayutthaya.
30 Agosto nubes y sol a ratos, parecía que iba a llover y nada.
31 Agosto bastante sol por la mañana con algo de nubes a ratos, a las 16 mas o menos tormenta que nos pillo en Koh san road.
1 Septiembre amanece nublado, vamos para Ayutthaya.
Segunda tromba. Hoy nos ha pillado en el taxi jaja. Parece que son todas sobre las 430-5. Perfecto para que cuando llegue a la piscina del hotel hayan sacado a todo el mundo y esté vacía para mí jaja
A mi en 17 días, en total, me habrá llovido como mucho cinco horas en total.
Me refiero a horas de estar por la calle, una noche estando en chiang mai, ya de madrugada cayó una buena, pues se oía desde la habitación caer tela.
En bangkok me llovió un día como una media hora, pero nada de tormenta.
Y en las islas, en kohphangan en tres días llovió el día de llegada y ya, y en kohtao, en cuatro días, cero lluvia.
La verdad es que hemos tenido tela de suerte con las lluvias
a mi en 17 días, en total, me habrá llovido como mucho cinco horas en total.
Me refiero a horas de estar por la calle, una noche estando en chiang mai, ya de madrugada cayó una buena, pues se oía desde la habitación caer tela.
En bangkok me llovió un día como una media hora, pero nada de tormenta.
Y en las islas, en kohphangan en tres días llovió el día de llegada y ya, y en kohtao, en cuatro días, cero lluvia.
La verdad es que hemos tenido tela de suerte con las lluvias
Me dejaste toda la lluvia a mi ! Aunque no me quejo. Llueve todos los días sobre las 3 o las 4 una hora. M fastidia la hora de la piscina pero según se vuelve a aclarar al agua patos llevó 5 días y se repite lo mismo. Ayer luefo además se agradecía el poder estar en la calle sin agobio de calor
Estamos en el hotel encerrados por que hace un viento.... Y tb va lloviendo, y para mañana dan mucha lluvia tb, y no hemos hecho la escursion a la maya aun, y nos vamos el jueves así que esta jodida la cosa..
Si hace bueno el viernes o sabado que estaremos en ao nang quizás hago la escursion desde allí aunque sera un palo tanto rato de barco.
Estamos en el hotel encerrados por que hace un viento.... Y tb va lloviendo, y para mañana dan mucha lluvia tb, y no hemos hecho la escursion a la maya aun, y nos vamos el jueves así que esta jodida la cosa..
Si hace bueno el viernes o sabado que estaremos en ao nang quizás hago la escursion desde allí aunque sera un palo tanto rato de barco.
Hola a todos !!! Mañana viajo a Tailandia, estoy dos días en Bangkok y bajo hacia a la isla la del golfo, concretamente a Samui. Algún forero que esté por Bangkok o Samui me puede decir que tal está el tiempo???
Gracias
Como me dijo todo el mundo: El tiempo es una lotería. En Chiang Mai nos llovió casi todos los días pero nunca de forma torrencial, eran lloviznas o tormentas cortas que no nos impidieron seguir con nuestro itinerario. En cualquier sitio es una ciudad que no te debes perder.
En las zonas de playa dicen que en época de monzón caen tormentas fuertes y cortas generalmente por la noche. En Aon Nang a mi me cayó sólo parando por la noche durante dos días. En cambio, en Koh Phi Phi, perfecto.
Haz el itinerario pensando en lo que realmente te gustaría ver. Suerte!
Buenas!estuve leyendo que pueden haber diferencias entre el clima de la costa este (Phuket - Krabi), y la costa del golfo. Puede ser muy diferente ir en octubre a una que a otra?? nos preocupa un poco que nos agarre justo época de monzón.
buenas!estuve leyendo que pueden haber diferencias entre el clima de la costa este (Phuket - Krabi), y la costa del golfo. Puede ser muy diferente ir en octubre a una que a otra?? nos preocupa un poco que nos agarre justo época de monzón.
Saludos y gracias!
Hola, la época fuerte de Monzón es más en nuestro verano, junio julio agosto.
Parece que de las dos costas, pega menos en la del golfo (nosotros elegimos ésta precisamente por eso).
Pero tb he leído que en el golfo las lluvias suelen llegar un poco más tarde... Yo fui en agosto.
A saber lo que te puede hacer. Por si te sirve de algo, las lluvias que a mí me cayeron fueron 'torrenciales' pero cortas
En Bangkok ahora mismo está haciendo buen tiempo, a la tarde noche llueve , pero no de forma torrencial, incluso se agradece el fresquito.
A la noche viajó a Samui, ya contare que tal el tiempo en las islas del golfo, la predicó es buena, pero ya se sabe que aquí el tiempo cambia rápidamente.
Hola, quería explicaros como nos ha ido a nosotros con el clima en Tailandia, de finales de Agosto hasta la primera semana de Septiembre, en Bangkok mucho calor y alguna tarde noche llovía pero muy poco rato, menos de 1 hora, en Phuket (norte, 3 noches) no llovió ni un solo día, hacia sol y también estaba nublado, pero te quemas igual, en Phuket (patong 1 noche) por la mañana llovía, parecía que iba a ser así todo el día y en un par de horas paro, sobre las 14h salio el sol y perfecto, en las Phi Phi (2 noches) super buen tiempo, eso si cuando salimos ha hacer la excursión en long tail la mar estaba picada y en Krabi (2 noches) fue donde hizo el peor tiempo llovía salia el sol volvía a llover, lluvia torrencial y paraba de llover, a la mañana siguiente igual.
Mi valoración del clima en Tailandia en esta época es positiva, Para los que quieran ir a la zona de Andaman que el tema de las lluvias no sea un problema.
17 día sen tailandia y nos ha llovido casi todos los días, lo mejor en las islas koh samui y koh phangan que parecia la "meadita" diaria de los angeles porque no llegaban ni a 5 mins.
En bkk es donde mas nos llovio casi una hora todos los días y en cm un día que hicimos una excursion (benditos ponchos de lluvia)