Para los que conozcan bien las islas, voy a estar 16 días en islas desde koh lepe hasta krabi y quería saber si Krabi merece la pena ser vista al menos pasar un día allí o en vez de estar 3 días en koh phi phi estar 4.
Gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
Votos: 0 👍
gavirenko Escribió:
para los que conozcan bien las islas, voy a estar 16 días en islas desde koh lepe hasta krabi y quería saber si Krabi merece la pena ser vista al menos pasar un día allí o en vez de estar 3 días en koh phi phi estar 4.
Gracias
No, si vas subiendo te puedes ahorrar Krabi, q por otro lado es el nombre de la zona o provincia.
Las islas son mucho más atractivas y hay bastantes
Lo q si podrías es considerar ir a Similan
Lo vi pero es mucho tute yo creo, xk la idea es estar 3 noches en koh lipe, 5 noches entre koh kradan y koh Ngai cin cueva esmeralda, 4 noches en koh lanta y 3 en phiphi. Yo creo que así está muy bien para ver bastante cosas y a la vez disfrutarlas sin prisas
gavirenko Escribió:
Lo vi pero es mucho tute yo creo, xk la idea es estar 3 noches en koh lipe, 5 noches entre koh kradan y koh Ngai cin cueva esmeralda, 4 noches en koh lanta y 3 en phiphi. Yo creo que así está muy bien para ver bastante cosas y a la vez disfrutarlas sin prisas
Yo te recomendaría mejor koh ngai para alojarte, basicamente pq hay más de todo
Igual 5 días son muchos
Cuando viajas? pq en temporada baja puede ser muy dificil desplazarte entre estas islas
La verdad q haciendo todas las primeras: Lipe, Ngai, Kradan,Lanta, etc, yo pasaría de PP pero es lo q haría ahora q ya las conozco
Igual 5 días son muchos
Cuando viajas? pq en temporada baja puede ser muy dificil desplazarte entre estas islas
La verdad q haciendo todas las primeras: Lipe, Ngai, Kradan,Lanta, etc, yo pasaría de PP pero es lo q haría ahora q ya las conozco
Por las islas estoy desde el 22 Noviembre que llego supuestamente sobre las 13:30 a Koh Lipe hasta el 9 Dic que salgo de Krabi, a phi phi quiero ir porque seria un pecado estar por allí y no ir jeje el tema de pasar 4 o 5 noche en esas islas es para eso, para estar 2 noches en Koh Gradan y una mañana contratar algo privado para ir muy temprano a cueva esmeralda y 2 noches en Koh Ngai, así conocemos dos islas diferentes pero a la vez muy poco pobladas.
Sabes si hay barcos familiares por llamarlo de alguna manera en los que nos podamos mover barato entre esas islas o dependemos de los barcos que hay sólo por internet? porque poco encuentro y siempre un horario muy temprano
gavirenko Escribió:
javigar Escribió:
gavirenko Escribió:
Igual 5 días son muchos
Por las islas estoy desde el 22 Noviembre que llego supuestamente sobre las 13:30 a Koh Lipe hasta el 9 Dic que salgo de Krabi, a phi phi quiero ir porque seria un pecado estar por allí y no ir jeje el tema de pasar 4 o 5 noche en esas islas es para eso, para estar 2 noches en Koh Gradan y una mañana contratar algo privado para ir muy temprano a cueva esmeralda y 2 noches en Koh Ngai, así conocemos dos islas diferentes pero a la vez muy poco pobladas.
Sabes si hay barcos familiares por llamarlo de alguna manera en los que nos podamos mover barato entre esas islas o dependemos de los barcos que hay sólo por internet? porque poco encuentro y siempre un horario muy temprano
Ya es temporada alta. Lo más barato es el transporte público entre islas (ferry)
Pero no te preocupes q allí te será más fácil encontrar opciones
Igual 5 días son muchos
Ya es temporada alta. Lo más barato es el transporte público entre islas (ferry)
Pero no te preocupes q allí te será más fácil encontrar opciones
El tema es ver los horarios porque la verdad que en koh gradan por ejemplo no se encuentra algo bueno a buen precio, con bueno me refiero a que leo muchas opiniones de que el agua de la ducha es salada y odio ponerme ropa con el salitre jajaja soy muy playero pero odio eso, por eso igual es más económico y cómodo quedarnos 3 noches en koh mook y movernos un día entero hasta koh kradan y luego si movernos a koh ngai para quedarnos allí dos noches como lo ves, es que mira por ese precio que bungalow jaja www.agoda.com/ ...8c8ec0bf02 la mitad que ne koh gradan
A ver si coincido con alguien para compartir o llenar alguna de esas barcas en Ao Nang o Privada para Phiphi.
Somos 2 personas
Del 19 al 21 Phi Phi
Del 21 al 24 Ao Nang
A ver si coincido con alguien para compartir o llenar alguna de esas barcas en Ao Nang o Privada para Phiphi.
Somos 2 personas. En Noviembre
Del 19 al 21 Phi Phi
Del 21 al 24 Ao Nang
Hola a todos, vamos a Tailandia a final de mes. Después de estar en Bangkok y Chian Mai bajamos al sur para pasar 2 noches en PhiPhi y 3 en Krabi, nuestra duda es dónde alojarnos, en Ao Nang o en Railay?
Y alguna recomendación de hotel que esté cerquita de la playa y no se dispare mucho de precio?
Gracias!!!
Hola a todos, vamos a Tailandia a final de mes. Después de estar en Bangkok y Chian Mai bajamos al sur para pasar 2 noches en PhiPhi y 3 en Krabi, nuestra duda es dónde alojarnos, en Ao Nang o en Railay?
Y alguna recomendación de hotel que esté cerquita de la playa y no se dispare mucho de precio?
Gracias!!!
Si eres playera y te gustan los hoteles de playa o que estén muy cerquita de ella entonces Railay.
La playa de Ao Nang no es gran cosa.Es un lugar muy turistico que está muy bien como base para hacer excursiones.Hay mas oferta de alojamiento que en Railay y en consecuencia mas rango de precios.
En marzo del año que viene voy a ao nana por tres días y luego a la isla de Koh Lanta, que excursiones me recomendáis mientras que estamos allí? He visto la de Hong Island/koh phi phi y Chichen Island, pero no me decido, ya que tenemos sólo un día para hacer la excursión.
El 17 de este mes voy a Krabi, pasaré un par de días en las islas Phi Phi y tres días más en Koh Lanta. ¿Alguien podría decirme si se pueden adquirir billetes para los barcos a esas islas en el mismo día, o conviene reservar con antelación? Gracias de antemano.
El 17 de este mes voy a Krabi, pasaré un par de días en las islas Phi Phi y tres días más en Koh Lanta. ¿Alguien podría decirme si se pueden adquirir billetes para los barcos a esas islas en el mismo día, o conviene reservar con antelación? Gracias de antemano.
Imagino que irias desde Krabi o desde Ao Nang. Lo que se suele hacer es comprarlos el día anterior (o antes) en las mismas agencias que de excursiones que verás por allí, ya que tienen que reservarte la plaza, etc.
Eso sí, en el mismo día, no estoy tan seguro, porque es posible que no haya plazas, depende como sea de grande el ferry.
Imagino que irias desde Krabi o desde Ao Nang. Lo que se suele hacer es comprarlos el día anterior (o antes) en las mismas agencias que de excursiones que verás por allí, ya que tienen que reservarte la plaza, etc.
Eso sí, en el mismo día, no estoy tan seguro, porque es posible que no haya plazas, depende como sea de grande el ferry.
¡Gracias por la rápida respuesta! Sí, voy desde Krabi a las Phi Phi, y después desde las Phi Phi a Koh Lanta. Entonces reservaré al menos un día antes.
¡Gracias por la rápida respuesta! Sí, voy desde Krabi a las Phi Phi, y después desde las Phi Phi a Koh Lanta. Entonces reservaré al menos un día antes.
Yo estoy ahora mismo en Ao Nang,me quedo aquí hasta el sabado y quise comprar el ticket del ferry a Koh Lanta tres días antes y me.dijeron que mejor el día antes.
A finales de este mes, una amiga y yo vamos a pasar 6 días en Krabi. ¿Qué es mejor, alojarse en Phi Phi, Ao Nang o Railay? He mirado y leído muchísimo por el foro y no me ha quedado nada claro. Queremos coger solo dos de las tres zonas, pero no sabemos cual descartar... Queremos relax pero también hacer excursiones, etc... ¿Nos podéis ayudar un poco a decidirnos?