Muchas gracias por responder tan rapido!!!
Si,me referia a Patpong,me lio yo sola con los nombres...
Añadiendo como tu me dices me quedaria todo encajado,k bien!!!
Hola buenos días,soy nuevo aquí en los viajeros,estoy planeando mi luna de miel para agosto,vamos del 1 al 4 de agosto a bangkok y luego 3 días a chang mai.
El día 1 llegamos a las 8:30,habia pensado en descansar en el hotel y luego ir a kaosan road y chinatown y a la noche ir a la torre bayoke.
El día 2 templos y canales
El día 3 excursion a ayutthaya y para la noche no se agradeceria alguna idea.
Gracias y un saludo
Merece la pena ir dos veces a chinatown??el primer día para la noche solo habia pensado lo de torre bayoke.pero vamos q yo no tengo mucha idea,me baso en lo q he leido por aquí,si hay mejores ideas lo agradezco.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
Tempra Escribió:
Hola buenos días,soy nuevo aquí en los viajeros,estoy planeando mi luna de miel para agosto,vamos del 1 al 4 de agosto a bangkok y luego 3 días a chang mai.
El día 1 llegamos a las 8:30,habia pensado en descansar en el hotel y luego ir a kaosan road y chinatown y a la noche ir a la torre bayoke.
El día 2 templos y canales
El día 3 excursion a ayutthaya y para la noche no se agradeceria alguna idea.
Gracias y un saludo
Buenas;
Depende de donde este alojado no merece la pena ver Kao San , no es mas que una calle llena de puestos y bares , para tan poco tie mpo yo pasaria de largo.
Me parece que en un solo día ver Templos y canales va aser muy apretado , yo obviaria los canales ya que por el Chao Praya ya te haces una idea.
Chinatown gana mucho de noche , con todo iluminado .
Chinatown es una cosa de día, y otra de noche.
Si vas a ir a ver el templo de wat traimit, verás a chinatown de día. Yo volvería para ir a verlo de noche, es uno de los atractivos de bangkok.
Hola viajeros! Tenemos la llegada prevista a Bangkok sobre las 5 de la tarde y luego 2 días completos. Qué nos recomendáis para ver? Estamos algo perdidos ya que este destino es el final de nuestro viaje, venimos de Myanmar. Gracias.
Hola viajeros! Tenemos la llegada prevista a Bangkok sobre las 5 de la tarde y luego 2 días completos. Qué nos recomendáis para ver? Estamos algo perdidos ya que este destino es el final de nuestro viaje, venimos de Myanmar. Gracias.
Wat pho y gran palacio son si o si.
Después, pues wat traimit, chinatown (de noche y de día), un paseo en barco por el chao phraya en barco de color naranja, paseo en barco por el klong saen saep, algun centro comercial en caso de gustarte los CC, el monte dorado al atardecer para ver como se hace de noche, tomar una copa en un roof bar, wat intaraniwan (big budha), loha prasat, parque lumpini, wat ratchabopit, wat ratchapradit, mercadillo de chatuchak (en caso de gustarte los mercadillos)...
Si te alojas por la zona de khaosan pues una vueltecita para tomar una cerveza, comer en los puestos de la calle...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
En dos días te da de sobras para ver lo habitual , depende de donde te alojes puedes organizar la ruta de una manera u otra.
Pero los "must" son;
Palacio Real, Wat Po, Wat Arun, Mansion Winmamek, Templo de Marmol, Wat Sraket, Loha Prasat, Wat Traimit , Sri Marianmann , como templos ya tienes bastante .
También tienes otras opciones , Casa Jim Thompson, Chatuchak y algun centro comercial tipico tipo MBK o Terminal 21, Pat Pong ,Lumpini y una copa en un Rooftop de moda para ver BKK by Nigth.
Yo no haria el paseo por los Klong , en cambio si eliges ver la Casa de Jim T, puedes ir desde la zona de Wat Sraket por el Klong en un buquebus ( nada que ver con el paseo , pero ves practicamente lo mismo y por un precio de risa.)
Buenas,para los templos es necesario un guia??o por tu cuenta se ve todo bien,en contactado con varios y es que para los precios de hoteles comida etc... De tailandia me parecen bastante caros.gracias
Escribo para ver si me podeis orientar un poco como distribuir los días en Bangkok, para ver si es demasiado lo que quiero ver, es poco, es decir, que me aconsejéis un poquillo si me haceis el favor.
Llegamos el día 6 de Febrero a las 20:45
Los primeros días nos alojamos cerca de The Giant Swing
Día 6: Llegada y como mucho salir a cenar cerca del hotel.
Día 7: Palacio Real (Buda Esmeralda)
Wat Pho (Templo del buda reclinado)
Wat Arun (En el caso de que seguramente este en obras verlo de lejos)
Wat Ratchapradit y Wat Ratchabophit ¿También alguno estaba en obras? ¿Merecen la pena?
Acabar en Khao San Road
Día 8: Excursión Ayutthaya
Luego seguimos nuestra ruta y volvemos a Bangkok el día 17 a 11:30 de la mañana. Nos alojamos al lado de Chong Nonsi.
Día 17:Sri Mariamman (Templo Hindu)
Wat traimit
Chinatown
Lumphini park
Día 18:
Vimanmek Mansion (Me ha parecido leer que también esta en obras)
Palacio Dusit
Wat Benchamabophit (Templo de mármol)
Wat Intharawihan (Cerca Khao San Road)
Wat Saket (Golden Mount)
Wat Suthat y The Giant Swing
Estos dos últimos también he pensado en meterlos el día 7 en el caso de que no se pudiera ver algunos de los mencionados, al estar tan cerca del hotel de las primeras noches.
Dónde añadiriais el santuario de Erawan, Patpong y subir alguna noche a alguno de los edificios para ver las vistas de la ciudad?
El día 17, cuadra los horarios para ir al wat traimit antes de que cierre a la tarde y ya quedarte en chinatown para verlo de noche.
En tailandioa anochece temprano, así que después de dar una vuelta por chinatown de noche, puedes ir al mercado de patpong. Frente, tienes el cloud 47, donde puedes tomar una copa o una cerveza con unas vistas geniales. Los precios son muy buenos, y no cobran entrada ni tienen dress code.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4751
malik Escribió:
al wat arun no merece la pena ir.
El día 17, cuadra los horarios para ir al wat traimit antes de que cierre a la tarde y ya quedarte en chinatown para verlo de noche.
En tailandioa anochece temprano, así que después de dar una vuelta por chinatown de noche, puedes ir al mercado de patpong. Frente, tienes el cloud 47, donde puedes tomar una copa o una cerveza con unas vistas geniales. Los precios son muy buenos, y no cobran entrada ni tienen dress code.
Hola!
Acabo de volver de Bangkok y fuimos a Wat Arun, en mi opinión si hay tiempo y ganas sí que vale la pena verlo. No se puede subir, porque los andamios están localizados en la estructura central, pero el resto está bien y es muy bonito. El ferry para cruzar el río cuesta 4 bath por persona y la entrada al templo 40 bath por persona... Por ese precio vale la pena verlo, ya que es precioso.
Además el barco que va por el Chao Phraya se toma directamente allí. Nosotros lo que hicimos fue visitar el Palacio Real, Wat Pho, cruzar a Wat Arun y desde el embarcadero de Wat Arun tomar ya el barco hacia Chinatown, donde visitamos Wat Traimit y pasamos la tarde. Un día completo y genial!
nvmb Escribió:
¡Hola!
Escribo para ver si me podeis orientar un poco como distribuir los días en Bangkok, para ver si es demasiado lo que quiero ver, es poco, es decir, que me aconsejéis un poquillo si me haceis el favor.
Wat Ratchapradit y Wat Ratchabophit ¿También alguno estaba en obras? ¿Merecen la pena?
Acabar en Khao San Road
Luego seguimos nuestra ruta y volvemos a Bangkok el día 17 a 11:30 de la mañana. Nos alojamos al lado de Chong Nonsi.
Wat traimit
Chinatown
Lumphini park
Día 18:
Palacio Dusit
Wat Saket (Golden Mount)
Estos dos últimos también he pensado en meterlos el día 7 en el caso de que no se pudiera ver algunos de los mencionados, al estar tan cerca del hotel de las primeras noches.
Dónde añadiriais el santuario de Erawan, Patpong y subir alguna noche a alguno de los edificios para ver las vistas de la ciudad?
Día 19: Regreso a España
Hola de nuevo!
Wat Ratchapradit está en obras, pero se puede entrar y es gratis (tampoco se tarda mucho en visitarlo, así que podéis echarle una ojeada). El que nos gustó mucho fue Wat Ratchabophit, es muy chulo y además había monjes haciendo sus oraciones, nos quedamos un rato viéndolo. Éste también es gratuito.
La mansión Vimanmek está en obras, no sé cuando estarán acabadas. De momento no se puede visitar.
Acabar en Khao San Road
Wat traimit
Chinatown
Lumphini park
Día 18:
Palacio Dusit
Wat Saket (Golden Mount)
Hola de nuevo!
Wat Ratchapradit está en obras, pero se puede entrar y es gratis (tampoco se tarda mucho en visitarlo, así que podéis echarle una ojeada). El que nos gustó mucho fue Wat Ratchabophit, es muy chulo y además había monjes haciendo sus oraciones, nos quedamos un rato viéndolo. Éste también es gratuito.
La mansión Vimanmek está en obras, no sé cuando estarán acabadas. De momento no se puede visitar.
Un saludo!
Si la mansión esta en obras merece la pena ir hasta el Dusit aunque este el primero cerrado?
nvmb Escribió:
Magrat1976 Escribió:
nvmb Escribió:
¡Hola!
Acabar en Khao San Road
Wat traimit
Chinatown
Lumphini park
Día 18:
Palacio Dusit
Wat Saket (Golden Mount)
Hola de nuevo!
Un saludo!
Si la mansión esta en obras merece la pena ir hasta el Dusit aunque este el primero cerrado?
No puedo decirlo seguro porque no he visto el palacio Dusit por dentro (estaba cerrado por vacaciones), pero por lo que vimos desde fuera en mi opinión no vale la pena (pero ojo, es muy subjetivo). Es una zona que queda bastante apartada y sin BTS ni metro cerca, y hay sitios mucho más chulos en Bangkok para visitar. Sólo iría hasta allí si fuera muy sobrada de tiempo.
Si alguien lo ha visitado por dentro y opina lo contrario, por favor, que se manifieste
Hola parto a Tailandia en 2 semanas y quería hacer mi aportación a este foro que tanto me ha ayudado en estos meses de preparación.
Es una visita nocturna a ASIATIQUE, es como un mercado pero con muy buena pinta. Se sale desde el muelle Saphan Taksin y el ferry es gratis hasta el mercado ( hay otro también si hay mucha gente que cobra algunos baths) Tiene buenas vistas y hasta una vuelta al mundo para subir.
Lo descubrí por casualidad al leer un diario y me parece un lugar muy bueno para visitar, tiene página web y todo. Les cuento a la vuelta!! Muchas gracias