Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 50 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 390749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañer@s viaje Tailandia 2017  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
sudeste2017 Escribió:
Hola

Busco compañer@s de viaje para recorrer Tailandia, y ver posibilidad pasar a otros paises.-
Fechas Aproximadas: Abril-Mayo 2017
Duración: 30/45 días

Yo estoy decidido a viajar y recien estoy empezando a armar todo... Así que quien quiera sumarse bienvenid@

Soy de Buenos Aires Arg, y tengo 31 años

Mi correo es sudeste2017@hotmail.com

Saludos

Juan

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Viajo solo a Tailandia en diciembre  Publicado:

New Traveller

Muy buenas!! Me llamo Jose y viajo solo a Tailandia del 2 al 11 de Diciembre. Por motivos laborales una amiga se queda sin poder venir pero ya tenemos los vuelos comprados, sin posibilidad de anulación, así que estoy dispuesto ha hacer el viaje de todas maneras y vivir la experiencia. Así que si alguien se animara a venir mucho mejor! Nunca he viajado solo y me da algo de cosilla pero estoy decidido, así que si alguien se apunta seguro que resulta mucho mas enriquecedor!! De momento solo tengo los vuelos de ida y vuelta y tenia pensado coger los vuelos internos para volar al norte y al sur, y la estancia allí mismo ya que me he informado bien y hay mucha disponibilidad y muchisimos sitios para elegir donde dormir y a precios muy asequibles. Si hay algun interesado dejo mi e-mail y le informo mejor de cual seria la planificación, y con total flexibilidad para cambios de ruta. También he mirado los vuelos y actualmente todavia hay infinidad de combinaciones para volar en esas fechas ya que se trata de un vuelo con 1 escala minimo y con multitud de paises para realizarla. Si realizais la busqueda con Skiscanner podreis ver una gama muy amplia de precios.

Un saludo viajer@s!!!

E-mail: purplusclan@hotmail.com

P.D: Viajo desde Barcelona con escala en Estambul.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2016 - 2017  Publicado:

New Traveller

Hola
Como andan??voy a viajar a Tailandia para junio,un mes completo...si alguien se quiere sumar bienvenido seaa....hay tiempo para organizar el viaje y recorrido
Saludos viajeross
Renzo-87@hotmail.com

Última edición por Renzo8777 el Dom, 06-11-2016 23:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajo solo a Tailandia en diciembre  Publicado:

Admin

purplusclan Escribió:
Muy buenas!! Me llamo Jose y viajo solo a Tailandia del 2 al 11 de Diciembre. Por motivos laborales una amiga se queda sin poder venir pero ya tenemos los vuelos comprados, sin posibilidad de anulación, así que estoy dispuesto ha hacer el viaje de todas maneras y vivir la experiencia. Así que si alguien se animara a venir mucho mejor! Nunca he viajado solo y me da algo de cosilla pero estoy decidido, así que si alguien se apunta seguro que resulta mucho mas enriquecedor!! De momento solo tengo los vuelos de ida y vuelta y tenia pensado coger los vuelos internos para volar al norte y al sur, y la estancia allí mismo ya que me he informado bien y hay mucha disponibilidad y muchisimos sitios para elegir donde dormir y a precios muy asequibles. Si hay algun interesado dejo mi e-mail y le informo mejor de cual seria la planificación, y con total flexibilidad para cambios de ruta. También he mirado los vuelos y actualmente todavia hay infinidad de combinaciones para volar en esas fechas ya que se trata de un vuelo con 1 escala minimo y con multitud de paises para realizarla. Si realizais la busqueda con Skiscanner podreis ver una gama muy amplia de precios.

Un saludo viajer@s!!!

E-mail: purplusclan@hotmail.com

P.D: Viajo desde Barcelona con escala en Estambul.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje Tailandia Noviembre 2017  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!! Me llamo Pau y tengo 33 años. Hace tiempo que sigo este foro y poco a poco me ha entrado el gusanillo de viajar lejos! Hasta ahora solo me he movido por Europa. Así q nada, quiero ir a Tailandia dentro de un año, para noviembre o diciembre de 2017. La intención es ir 3 semanas, ir subiendo desde Bangkok hacia el norte y pasar los últimos 5 o 6 días en el sur. La idea es ir en plan mochilero pero no quedándome a dormir en qualquier sitio.
Hay tiempo para ir ahorrando, así que si alguien se anima, podemos formar un grupito bien chulo!
Gracias a todos y animarse!!

Os dejo mi correo: palegre83 @gmail.com

Última edición por Palegre el Dom, 13-11-2016 13:20, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Tailandia Noviembre 2017  Publicado:

Willy Fog

palegre Escribió:
Hola a todos!! Me llamo Pau y tengo 33 años. Hace tiempo que sigo este foro y poco a poco me ha entrado el gusanillo de viajar lejos! Hasta ahora solo me he movido por Europa. Así q nada, quiero ir a Tailandia dentro de un año, para noviembre de 2017. La intención es ir 3 semanas, ir subiendo desde Bangkok hacia el norte y pasar los últimos 5 o 6 días en el sur. La idea es ir en plan mochilero pero no quedándome a dormir en qualquier sitio.
Hay tiempo para ir ahorrando, así que si alguien se anima, podemos formar un grupito bien chulo!
Gracias a todos y animarse!!

Hola palegre, fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

New Traveller

antonioalbuerne Escribió:
alguien viaja a Tailandia en febrero?

Viajo solo... Chico 40...

Yo viajo sola a tailandia a finales de Noviembre, ¿alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Yo ya estoy aquí desde anteayer y pienso estar hasta el 15 de febrero.
Animaros .
Nos vemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos un grupo de 3 personas , llegamos el día 2 de Diciembre y estaremos hasta el 18, llegada a Bangkok y la idea es subir al norte unos 3 días o así y posteriormente bajar al sur de Tailandia a disfrutar d sus playas y paisajes. Si alguien se anima , a tiempo esta!

Última edición por Norber87 el Vie, 18-11-2016 17:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

corbina Escribió:
Hola.
Animaros .
Nos vemos.

Has ido con billete de vuelta?yo quiero quedarme también hasta febrero y visitar también los paises vecinos. Sabes si es posible ir sin billete de vuelta?porque zona estas?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

laraloan Escribió:
corbina Escribió:
Hola.
Animaros .
Nos vemos.

Has ido con billete de vuelta?yo quiero quedarme también hasta febrero y visitar también los paises vecinos. Sabes si es posible ir sin billete de vuelta?porque zona estas?
Saludos

Pues si, yo me saque un billete con vuelta y sinceramente creo que fue un fallo. Nadie me pregunto por la vuelta.
La policia me estampo el pasaporte con la fecha bien clarita y un 30 al lado. Por cada día que te pases te cobran 500 bats. Sencillo y facil.
Yo estoy en bangkok ...esto es enorne. Y la proxima semana tiro pal norte. No tengo nada decidido.
Intenciones unas ruinas al norte de bangkon, chang may, chang ray, pasar a Laos dicen que es baratisimo navegar por rl rio megkon y tal vez Vietnam y Camboya. Regresar a Tailandia bucear , playeo y vuelta pa españa.
Eso a grosomodo son mis intenciones la realidad la conocere en unos meses.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos!!! Somos 2 parejas que vamos para Tailandia en Marzo de 2017. Las fechas aun no están muy claras por los vuelos, pero será a principios de mes. Del 6 al 18 o algo así. En principio el recorrido y orden que haremos será Bangkok - Chiang Mai - Krabi. Si alguien estará por allí en las mismas fechas podemos mirar de coger excursiones juntos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS TAILANDIA 2014  Publicado:

New Traveller

Anatail Escribió:
Hola!
Soy una chica de 30 años, estoy interesada en hacer un viaje por el sudeste asiático de unos 2 o 3 meses a partir de Enero. Busco gente con la que poder ir, me gustan los viajes tipo mochilera y dejándome guiar según vayan fluyendo las cosas.No tengo aún nada organizado ni se exactamente que lugares visitar, es algo que quiero ir mirando y adaptando un poco según con la gente que vaya.

Hoola! tengo la idea de ir a Tailandia la segunda quincena de Enero, todavía no tngo los billetes ni nada decidido. Pero si sale el viaje voy sola y me gustaría poder conocer gente allá para visitar lugares no tengo un esquema planificado de a dónde ir y que ver, pero antes de ver mil cosas prefiero disfrutar y tomármelo con calma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Yo voy del 4 al 16 de diciembre, tengo ya vuelos internos, para hacer bangkok (4-7), chiang mai (7-10) y phuket o phi phi (el resto). ¿Alguien por la zona? Viajo solo (por primera vez!)

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente viajera!viajo a Tailandia en junio,todo el mes.si alguien se quiere sumar bienvenido sea!¡!les dejo mi mail por si las dudas...renzo-87@hotmail.com.Abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
¿Alguien va en abril?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

Yo viajo solo, tengo 24 años, llego a Malasia el 25 de diciembre y la idea es subir para tailandia visitando toda la costa del golfo, hasta donde llegue, para estar otra vez en Malasia el 7 que es cuando cojo el vuelo de vuelta a Barcelona.
Todavia no tengo mucho planeado, tengo que ir mirando lugares que me interesen y organizarme el tiempo para poder subir lo máximo a tailandia.
Voy de mochilero modo ahorro así que... Si alguien se apunta que me mande un mensaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos viajeros. Barajo fechas pudiendose variar desde marzo 2017 hasta antes del verano 2017 4 meses de margen para ejegir, hasta el 22 de Junio que empieza el verano y seria más caro, buscaba gente, aunque mejor chicos para ir en grupo pequeño como los que entrarian en un coche/taxi, 3 o 4, si es más o solo somos dos no importa, para compartir gastos, habitaciones, transportes... Serian como 3 o 4 semanas

Japamartin4@gmail.com Lo hire posteando cada cierto tiempo para que no se olvide, os dejo mi email. Un saludo.

Última edición por JagusMartin el Jue, 08-12-2016 14:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,somos una pareja de 32 y 34 años que viaja a tailandia del 31 de julio al 18 de agosto.del 1 al 4 estamos en bangkok,del 4 al 7 en chiang mai,luego vamos a malasia y siem reap,y estaremos en la costa del golfo del 12 al 17,por si alguien quiere juntarse para excursiones y demas
⬆️ Arriba

New Traveller

Sumemos gente en junio muchachos,va a estar buenoo
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Chiang Mai - Koh Tao - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Festivales - Koh Lipe ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje