Language:

Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios ✈️ p27 ✈️

Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Next
Page 10 of 71 - Topic with 1413 messages and 260626 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!! llevamos tiempo leyéndoos y por fín hemos decidido dónde iremos de viaje de novios y más o menos como organizarlo, aunque nos gustaría contar con vuestra opinión. Será para Junio del 2017 e iremos primero a Japón, de allí iremos a Bangkok e iniciaremos nuestra ruta por Tailandia (unos 14 días). Queremos acabar en playas paradisiacas para poder descansar un poco de tanto viaje!! Lo único que tenemos de momento son los billetes de avión, que cogimos un ofertón de Iberia!

Aquí os dejo la ruta a ver que opináis:
17/06 Vuelo Tokio - Bangkok. Llegamos a las 13:50h. La idea es pasar esta tarde viendo parte de Bangkok.
18/06 Bangkok. Dedicamos todo el día a la ciudad.
19/06 Bangkok - Ayutthaya - Bangkok.
20/06 Bangkok - (vuelo) Phitsanulok - Sukhotai.
21/06 Día en Sukhotai.
22/06 Sukhotai - Chiang Mai (el bus tarda entre 5 y 6 horas, por eso haríamos otra noche en Sukhotai y saldríamos a primera hora).
23/06 Día en Chiang Mai.
24/06 Día en Chiang Mai.
25/06 Vuelo Chiang Mai - Phuket.
26/06 Phuket - Islas Phi Phi.
27/06 Phi Phi
28/06 Phi Phi
29/06 Phi Phi - Phuket - vuelo a Bangkok.
30/06 Vuelo de Vuelta Bangkok - Barcelona.
31/06 Llegamos a Barcelona a las 09:20h.

Qué os parece?? lo que más dudas nos generaba es la parte de Sukhotai. Nos gustaría verlo, pero es una paliza en bus. Hemos visto vuelos a Phitsanulok baratos y de allí en bus a Sukhotai es una hora. De Sukhotai a Chiang mai es la peor parte, bus de 5-6 horas... Pero es lo que hay.

Espero vuestras recomendaciones.

Muchas gracias!

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Posted:

Willy Fog

Hola ogirdor, traslado tu mensaje a este hilo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios  Posted:

Indiana Jones

Hola Orgidor, con el poco tiempo que le dedicas a Bangkok y teniendo en cuenta que vas a Sukhotai yo prescindiría de la visita a Ayutthaya. Creo que si vuelas a Krabi te coge más cerca de Phi Phi.
Back to ⬆️

Admin

Carymi wrote:
Hola Orgidor, con el poco tiempo que le dedicas a Bangkok y teniendo en cuenta que vas a Sukhotai yo prescindiría de la visita a Ayutthaya. Creo que si vuelas a Krabi te coge más cerca de Phi Phi.

+ 1
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Tema viaje a Phi Phi, el vuelo a Phuket o a Krabi es casi indiferente...creo que lo mejor el que mejor horario y precio tenga.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Carymi wrote:

Gracias por la sugerencia Carymi (siento no haber contestado antes, estuvimos de viaje y no miré el foro). ¿Seguro que no es necesario ver Ayutthaya? es que aunque sea una paliza, no me gustaría dejar de ver algo "imprescindible" pudiendo hacerlo... En cuanto al tiempo en Bangkok, había leído en varios sitios que más de tres días era demasiado tiempo, por eso decidimos hacer uno y medio/ dos días. Si nos recomendáis mas tiempo en Bangkok y quitar Ayutthaya pues lo tendremos en cuenta!
Muchas gracias por la ayuda.
Back to ⬆️

Admin

ogirdor wrote:
Carymi wrote:

Gracias por la sugerencia Carymi (siento no haber contestado antes, estuvimos de viaje y no miré el foro). ¿Seguro que no es necesario ver Ayutthaya? es que aunque sea una paliza, no me gustaría dejar de ver algo "imprescindible" pudiendo hacerlo... En cuanto al tiempo en Bangkok, había leído en varios sitios que más de tres días era demasiado tiempo, por eso decidimos hacer uno y medio/ dos días. Si nos recomendáis mas tiempo en Bangkok y quitar Ayutthaya pues lo tendremos en cuenta!
Muchas gracias por la ayuda.

Bangkok es una ciudad muy grande y con mucho para ver, al menos hay que darle 3 días completos. De todas formas se puede estar muchos más días sin cansarte, pero es algo ya más subjetivo, es una ciudad que me encanta por eso aunque este muchos días no se me hace pesado.

Sobre Ayuthaya si por días puedes visitarla perfecto, pero sino puedes elimínala ya que vas a Sukhothai.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi bangkok también me encantó. Yo estuve tres días en un primer momento y un ultimo día a la vuelta de las playas.

No me importaría nada de nada volver a bangkok, pues estuve mas o menos en los sitios mas visitados, pero he visto por ahí otros sitios menos transitados por turistas a los que me encantaría ir.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas a todos,

Me gustaría pediros opinión ya que tenemos pensado mi novia y yo viajar a Tailandia del 15 de septiembre al 1 de octubre, lo único que tenemos de momento son los billetes de avión, de ida y vuelta desde Madrid a Bangkok. Por temas de fechas en el trabajo, no hemos podido ir en otra época a pesar de ser el mes que mas llueve por lo que hemos leído. Esto último nos genera una serie de dudas sobre que lado elegir cuando bajemos al sur, a las playas, por lo que hemos dividido los días entre las dos costas.
Nos da miedo elegir solo la zona de Krabi-Phi-Phi-Railay por el tema de las lluvias, a pesar de ser más paliza visitar las dos costas...

16/09: Bangkok (llegada por la tarde)
17/09: Bangkok
18/09: Bangkok
19/09: Vuelo o tren nocturno Chiang Mai
20/09: Chiang Mai
21/09: Chiang Mai
22/09: Chiang Mai
23/09: Vuelo Chiang Mai a Krabi y traslado a Railay
24/09: Railay
25/09: Phi Phi
26/09: Phi Phi
27/09: Ferry+bus+ferry de Phi Phi a Koh Samui, también está la opción del avión.
28/09: Koh Samui
29/09: Koh Samui
30/09: Vuelo de Koh Samui o Surat Thani a Bangkok, pasaremos el resto del día por Bangkok ya que el vuelo de vuelta sale en la madrugada del sábado al domingo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo veo bien menos la parte de las islas, si te vas a las islas me quedaria en una de las zonas vas a perder mucho tiempo en traslados de isla a isla de este a oeste. Como ves un día entero , si es por las lluvias escoge la zona de Koh Samui para asegurarte un poco mas el tiempo aunque el tiempo no te lo aseguras en ningun sitio.
Yo le quitaria ademas un día a las layas y se lo daria a Attunthaya o a Sukhotai.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pienso igual que nari. Las dos costas no lo haría, y menos para estar solo dos días enteros en la costa del golfo.

Quitaría un día a chiang mai y metería sukhothai.

Si finalmente te decides por ambas costas, no iría a koh samui, sino mas bien a koh tao o a koh phangan
Back to ⬆️

Travel Addict

[quote="Danillo"]Buenas a todos,

Me gustaría pediros opinión ya que tenemos pensado mi novia y yo viajar a Tailandia del 15 de septiembre al 1 de octubre, lo único que tenemos de momento son los billetes de avión, de ida y vuelta desde Madrid a Bangkok. Por temas de fechas en el trabajo, no hemos podido ir en otra época a pesar de ser el mes que mas llueve por lo que hemos leído. Esto último nos genera una serie de dudas sobre que lado elegir cuando bajemos al sur, a las playas, por lo que hemos dividido los días entre las dos costas.
Nos da miedo elegir solo la zona de Krabi-Phi-Phi-Railay por el tema de las lluvias, a pesar de ser más paliza visitar las dos costas...

16/09: Bangkok (llegada por la tarde)
17/09: Bangkok- Ayyuthaya- tren o bus nocturno a Chiang mai- Pai
18/09: Pai
19/09: Pai- Chiang Mai
20/09: Chiang Mai
21/09: Chiang Mai
22/09: Chiang Mai- Triangulo de oro (excursión)
23/09: Vuelo Chiang Mai a Krabi y traslado a Railay
24/09: Railay
25/09: Phi Phi
26/09: Phi Phi
27/09: Ferry+bus+ferry de Phi Phi a Koh Samui, también está la opción del avión.
28/09: Koh Samui
29/09: Koh Samui
30/09: Vuelo de Koh Samui o Surat Thani a Bangkok, pasaremos el resto del día por Bangkok ya que el vuelo de vuelta sale en la madrugada del sábado al domingo.

Quitaría una de las costas y esos 2 días se lo dedicaría a Bankog y volver si contratiempos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdona, he cambiado tu texto, pero es lo más parecido al que hicimos nosotros suprimiendo las islas del Este ( koh phangang, etc.) Por 3 días más en Bankog.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por las respuestas, decidiré finalmente por una de las dos costas únicamente y estudiaré quitar un día a Chiang Mai e ir a Ayuttaya o Shukotai.
Back to ⬆️

Experto

Hola Danillo,
Yo viajé en noviembre a Tailandia y Chiang Mai me encantó, no quitaría ningún día. Hicimos Elefantes, curso de cocina, Doi Suthep y el maravillo Sunday Night Market. Tuvimos la suerte de coincidir con el Loy Khtatong y el lanzamiento de farolillos al cielo, también disfrutamos de eso. No estuvimos en Ayuttaya o Shukotai.
Back to ⬆️

Travel Addict

Junk76 wrote:
Hola Danillo,
Yo viajé en noviembre a Tailandia y Chiang Mai me encantó, no quitaría ningún día. Hicimos Elefantes, curso de cocina, Doi Suthep y el maravillo Sunday Night Market. Tuvimos la suerte de coincidir con el Loy Khtatong y el lanzamiento de farolillos al cielo, también disfrutamos de eso. No estuvimos en Ayuttaya o Shukotai.

Muchas gracias Junk76, lástima que no vaya a estar en Domingo en Chiang Mai para ver el Sunday Night Market, finalmente dedicaré 4 días a la zona de Chiang Mai, ya que todo el mundo me ha hablado muy bien de ello.
Back to ⬆️

Experto

Ya voy cerrando un poco más el viaje:

12 - Vuelo Mad -> Bkk
13 - Bkk
14 - Bkk
15 - Ayutthaya - tren nocturno a Chiang Mai
16 - Chiang Mai
17 - Elephant Nature park (medio día) - Curso de cocina thay con Thai Beauty Home (tarde).
18 - Vuelo Chiang Mai -> Surat Thani - Ferry Surat Thani -> Kho Phangan
19 - Koh phangan
20 - Koh phangan---koh tao
21 - Koh tao
22 - Koh tao
23 - Koh tao
24 - Traslado koh tao -> Bkk (por chumphon)
25 - Bkk
26 - Bkk - Vuelo Bkk -> Mad

Tengo la duda de si quitar el día 19 en Koh Phangan y meter un día más en Chiang Mai, y pasar en ferry nocturno directamente a Koh Tao desde Surat Thani
Back to ⬆️

Willy Fog

Noestoy segura si elephant nature hace medio día

Quiza le quitaria 1 día a bkk y se lo daria a cm o quitar como dices phangan
Para ver la ciudad y otro doi suthep y mas.
Back to ⬆️

Experto

Si tiene medios días, aunque te cobran lo mismo que por un día entero....

Yo por mi quitaría phanghan, pero eso ya me toca negociarlo jaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Que es mas facil negociar la cocina o phangan?sino quitaria phangan y segun llegueis derechos a doi suthep.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Buceo En Tailandia - Sur De Tailandia - Hoteles - Parques En Tailandia - Compras - Excursiones - Playas de Tailandia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages