Pregunta rápida: ¿Qué tarda más o menos el bus desde Khao San al aeropuerto? Es más que nada para saber con cuanta antelación salir para coger un vuelo interno por la mañana.
Un saludo y gracias!
DesdE Khaosan salen también Vans compartidas a los aeropuertos en horarios fijos
Mira esta opción allí q a veces es conveniente
A cualquiera de los 2 aeropuertos para el bus calcula una hora u hora y media de viaje, en función del trafico
Muchas gracias! Calcularemos 1h y media por si acaso y una vez allí me informaré de las vans, a ver por cuanto salen. Gracias de nuevo!
Nosotros preguntamos en la agencia de Mr Thai del Rambuttri Village Plaza, que ya he mencionado varias veces, y por 150thb te llevan al aeropuerto en vans. Pregunta en las agencias que te vas a ahorrar un dinerillo.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13086
Votos: 0 👍
potey10 Escribió:
Nosotros preguntamos en la agencia de Mr Thai del Rambuttri Village Plaza, que ya he mencionado varias veces, y por 150thb te llevan al aeropuerto en vans. Pregunta en las agencias que te vas a ahorrar un dinerillo.
Pensaba era más barato
Si es una persona está muy bien pero si ya son 2 es casi lo mismo q el taxi a DM
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4823
Hola a todos!
Tenemos que volar Bangkok-Krabi temprano desde Don Muang (el avión sale a las 8:25). Por lo que veo en el hilo lo más recomendable para llegar al aeropuerto a esas horas es tomar un taxi no concertado en el hotel, sino pillarlo por la calle psra que salga mejor de precio.
Es fácil encontrar taxis hacia las 5-6 de la mañana? Estaremos alojados en Silom. Pero si va a ser complicado prefiero asegurarme y concertarlo mediante el hotel, aunque sea algo más caro.
Teniendo en cuenta que no facturaremos, con cuanta antelación recomendais ir hacia allí? Yo había pensado tomar el taxi a las 5:30 o así.
Magrat nosotros nos quedamos en el esstin nos lo pararon ellos pero a precio taximetro. Eran las 530 y para cuando termine de hacer el check out estaba ya el taxi parado
A esas horas apenas habia trafico (nosotros fuimos un domingo a este aeropuerto y apenas tuvimos trafico. Si no facturais con llegar 7-715 suficiente yo creo
Indiana Jones Registrado: 21-08-2008 Mensajes: 1013
Nosotros también cogimos un taxi desde el hotel hasta Don Muang. Salimos a la calle y lo paramos directamente. Del primer taxi que paramos tuvimos que bajar porque no quería poner el taxímetro. Pero enseguida paramos otro que no tuvo ningún inconveniente. Era muy temprano y no encontramos casi tráfico y el trayecto fue bastante rápido
AUCA Escribió:
Nosotros también cogimos un taxi desde el hotel hasta Don Muang. Salimos a la calle y lo paramos directamente. Del primer taxi que paramos tuvimos que bajar porque no quería poner el taxímetro. Pero enseguida paramos otro que no tuvo ningún inconveniente. Era muy temprano y no encontramos casi tráfico y el trayecto fue bastante rápido
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13086
Hace 2 días estuve en Bangkok. Hacia los aeropuertos los taxistas q estan frente a los hoteles estan bastante reacios a poner taximetro. Hay q pillarlo por la calle.
javigar Escribió:
Hace 2 días estuve en Bangkok. Hacia los aeropuertos los taxistas q estan frente a los hoteles estan bastante reacios a poner taximetro. Hay q pillarlo por la calle.
Buenos días.
El lunes 13 de marzo, paso por Bangkok unas horas.
Tengo que cambiar de aeropuerto y aprovecho para ver y comer en el mercado de Or Tor Kor.
Para llegar no veo problema, tengo tiempo y veo que puede durar sobre una hora, haciendo todo en bts o en bts y metro.
Mi pregunta es para ir después a Dong Mueng
Que me recomendais? Mas que nada por frecuencias y horarios. Ya que tendria que salir de Or tor kor a las 12 si lleva sobre 30m
Somos 5 personas, y las alternativas que veo son:
Acercarme a Mo Chit
Acercarme a Bang Sue
Coger un taxi
Buenas!
Por si sirve de algo, de regreso de Don Muang a Bangkok tomamos bus+ BTS. Hay dos líneas de autobús, A1 y A2, que se toman a la salida misma del aeropuerto (paran tanto en la terminal internacional como en la de vuelos domésticos) y llevan a diversos puntos de Bangkok. Si se quiere ir sentado recomiendo ir hasta la terminal 1 internacional (está a dos minutos andando desde la terminal 2), ya que cuando llega a la de vuelos domésticos el bus ya va bastante lleno. Se toman en la puerta 7 de la terminal 1.
Nosotros tomamos el A1 hasta la parada de BTS de Mo chit. Nos costó 30 bath por persona y tardamos unos 20 minutos, hacia las 16 de la tarde. Luego ahí ya pillamos BTS (37 bath hasta Ratchathewi, nuestra parada. 42 bath hasta la mayoría de paradas a partir de Phaya Thai).
El A2 va hasta Victory Monument y otros puntos, pero para evitar el caos circulatorio lo mejor (en mi opinión) es llegar hasta la parada de BTS más cercana, como Mo chit y usar el tren en caso de que el hotel esté cerca de una parada.
Nos alojamos en el Eastin y tenemos el vuelo Bkk-Krabi a las 08:25h, tenemos que facturar, cogiendo el taxi a las 06:30h, ¿está bien o lo veis muy arriesgado?
Shee Escribió:
Hola!
Nos alojamos en el Eastin y tenemos el vuelo Bkk-Krabi a las 08:25h, tenemos que facturar, cogiendo el taxi a las 06:30h, ¿está bien o lo veis muy arriesgado?
De todas formas en recepción del hotel les dices a qué hora sale tu vuelo y ellos mismos te dicen para qué hora hay que pedir el taxi...
Nosotros teníamos ese mismo vuelo a Krabi desde el aeropuerto de Don Muang y tomamos el taxi a las 5:30. Hacia las 6:05 ya estábamos allí y nos sobró un montón de tiempo porque no facturamos, pero yo no apuraría a salir más tarde de las 6 de la mañana.