El unico calzado que no recomiendo para Tailandia son las chanclas de dedo.He visto a mas de uno caerse por culpa de las chanclas,e incluso lesionarse.
Yo paguė indirectamente las consecuencias de una esas caidas.Una señora con muchos kilos y con chanclas resbaló,me empujò a mi que estaba detras,me tiró literalmente al suelo,cai de espaldas contra una piedra y me di un golpe tremendo en la zona lumbar que me dejó dolorida para el resto del viaje.
Así que nada de chanclas y alejados de quien las lleve
Jo que mala pata yo suelo llevarlas aunque también depende donde, a los trekkings y así me iba con las de trekking, pero para la ciudad or ejemplo voy comoda con ellas , el unico problema fue que el deet estaba pegajoso y con el roce de la zapatilla me hicieron herida. Al final tienes que ir con calzado adecuado a todos los sitios
Yo incluso con la chancla de dedo tuve una mala experiencia en la playa.. El primer día caminamos un monton y con el roce de la arena se me hizo una pequeña herida. Me pase toda la semana con la dichosa herida, no habia forma de curarla porque la chancla rozaba ahí todo el tiempo y me dio bien por saco.. Así que a veces ni para la playa son buenas!!
Las unicas que yo si recomiendo al 100% para todo (playa, turismo y sobretodo estar de pie) son las Fit Flops, pero yo puedo llevar muy pocos modelos porque tengo el pie fino y todas me vienen anchas. Si teneis pies "normales" os recomiendo que las probeis.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
Yo uso estas que van sujetas y son maravillosas! este año ni una rozadura ni herida,se nota que la suela es buena en comparación con otras chanclas.
Las he usado para todo.
Después de mis heridas con las fit flops utilice las havaianas pero... No son buenas para los pies ya que al ser tan planas pueden crear fascititis , por eso compre las FF.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Votos: 0 👍
Es que cada pie es un mundo,y lo que a mi me viene bien a ti puede que no,y a la inversa igual.
Por eso es dificil aconsejar que zapato es mejor porque cada pie es unico y diferente.
Tienen buena pinta esas nari, aunque a mi como todas me estaran anchas.. Yo plano plano no puedo ir, no tengo ningunos zapatos planos, me duele mucho el talon. Hace un par de años me pedi unas botas de nieve de Timberland preciosas y no las puedo llevar de lo planas que son
Espero que se haya quedado solo en el golpe Yara...que mala suerte!!
Si que fue mala suerte sobre todo cuando ves que no ha sido por un traspies propio.Ademas me golpee una zona que yo ya tengo fastidiada.Pero aun con eso he disfrutado muchisimo.
De todos modos esta mujer tenia un problema serio de sobrepeso y se cayó dos o tres veces.
Nosotros nos vamos en junio a Tailandia y también me "preocupa" un poco el tema del calzado.
Me he leído el post entero, y veo que recomiendan sandalias tipo trekking para caminar por Bkk.
Yo había pensado llevar unos playeros fresquitos para caminar, que lleven algo de "foam" para que me sean cómodos.... Pero veo que recomendáis no llevar nada cerrado....
Personalmente no encuentro sandalias de trekking que me entren por el ojo....
¿Qué opináis de las fitflop???? Yo tengo unas (tipo chanclas) y me encuentro a gusto con ellas. He visto un modelo que hay, que te sujeta el pie por detrás...
Nosotros nos vamos en junio a Tailandia y también me "preocupa" un poco el tema del calzado.
Me he leído el post entero, y veo que recomiendan sandalias tipo trekking para caminar por Bkk.
Yo había pensado llevar unos playeros fresquitos para caminar, que lleven algo de "foam" para que me sean cómodos.... Pero veo que recomendáis no llevar nada cerrado....
Personalmente no encuentro sandalias de trekking que me entren por el ojo....
¿Qué opináis de las fitflop???? Yo tengo unas (tipo chanclas) y me encuentro a gusto con ellas. He visto un modelo que hay, que te sujeta el pie por detrás...
Esas que dices si sujetan por detrás y son cómodas, van bien.Yo usé unas que me compré en decathlon normalistas y me sobró con eso.
La cosa es que sean frescas, allí hace mucha humedad y vienen bien, incluso si llueve. En los templos hay que descalzarse en todos para entrar y para mi era más cómodo también