Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p96 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 55 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 598671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver,...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Desde Ao Nang hice dos excursiones: la que llaman cuatro islas y Hong Island.

En la excursión de las cuatro islas se visitan por ejemplo Poda,Tulip y Chicken island.Poda island me pareció super bonita.

Esta excursion ya la llevabamos reservada online puesto que la hicimos con Thalassa Tours.La agencia es de un español.

La verdad es que pasamos un día fantastico y es uno de los mejores recuerdos que tengo de Ao Nang.Ademas coincimos con unos compañeros españoles muy majos...y esto fué también un plus.

Fueron muy puntuales y la organización de la excursión muy bien.Llevabamos de guia a Carlos un español que trabaja para esta empresa y que es un encanto.Se encargó de que todo fuera como la seda.Ademas aprendimos mucho de la zona gracias a sus explicaciones.La excursion la hacen en long tail,pero muy mejorado,con techo y estructura de madera.

Al salir mas tarde que otros tours evitan la masificación,con lo cual cada vez que haciamos una parada en la excursión apenas habia mas gente,y esto es una gozada.En Hong Island viví la otra cara de la moneda pero esto ya lo cuento mas adelante.

La comida en Poda Island muy rica.En el barco también te dan bebidas y fruta variada.

El final de la excusión es en la preciosa playa de Phranang Beach (Railay) donde los atardeceres son expectaculares.Alli nos dieron una cena snak para después como ya habia anochecido hacer el snorquel nocturno, conseguimos ver un poquito el placton bioluminiscente al mover el fondo mientras buceabamos.Lo de la bioluminiscencia,pues depende,hay días que apenas se ve y otros que si.No es algo seguro.
La excursión es mas cara de lo habitual en los tours por las islas...pero sin embargo considero que vale la pena.Ibamos solo 12 personas,las visitas se hicieron en horarios poco comerciales para evitar la masificación de la gente,con guia en español.En fin que lo de mas caro al final es relativo.

La excursión a las Hong Island la contratamos en una agencia que me recomendó mi compi Niness y que estaba muy cerca de mi hotel.El tour estaba organizado por Krabi Discovery tours.

Nos recogieron bastante puntuales,nos subieron a una van y nos llevaron por carretera al pier de Ao Thalane.Alli nos esperaba el speed boat.La lancha potente y comoda,y el paisaje expectacular.

La organización de la excursión muy bien,no tengo ninguna queja.Lo peor la masificación.Niness habia estado el mes anterior y habia menos gente...quizás por la fecha.Pero a mi me tocó la marabunta...un horror,Imposible snorkelear sin encontrarte el culo de alguien

En la playa donde paramos a comer...puffffff...habia un monton de tours haciendo lo mismo...asi que gente por todos lados,no se veia ni la arena de la playa.

Pero claro el tour nos costo 700 baths con todo,comida,bebidas...todo,asi que no se pueden pedir peras al olmo.Y yo sabia en este sentido lo que me podia pasar pero es que lo de hacerlo de manera privada nos costaba un monton, 3000 y pico baths y solo la lancha,no incluia ni comida ni nada.Igual si hubieramos hecho solo esta excursión pues si pero ya nos habiamos gastado bastante dinero en la otra.

Eso si,no repetiria esta excursión en temporada alta y en horarios comerciales que es cuando van estos tours.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Yara-gb.

Más que al transporte de los ferrys me refería a eso, a las excursiones.

Aparte de quedarnos en las Phi Phi y hacer la correspondiente desde allí tenía pensado hacer esas dos excursiones que menciones.

El tema de la primera, aunque sea más cara pero si me evita tanta aglomeración de gente a lo mejor merece la pena.

La excursión de Hong Island, existe la posibilidad de hacerla sin que sea la excursión con tanta gente, saliendo antes o de alguna forma?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nvmb Escribió:
Muchas gracias Yara-gb.

Más que al transporte de los ferrys me refería a eso, a las excursiones.

Aparte de quedarnos en las Phi Phi y hacer la correspondiente desde allí tenía pensado hacer esas dos excursiones que menciones.

El tema de la primera, aunque sea más cara pero si me evita tanta aglomeración de gente a lo mejor merece la pena.

La excursión de Hong Island, existe la posibilidad de hacerla sin que sea la excursión con tanta gente, saliendo antes o de alguna forma?

Si claro,puedes hacerlo de manera privada pero se encarece mucho,a no ser que consigas reunir a alguien mas que esté interesado.

Puedes ir en long tail contratandolo directamente en la cooperativa de lancheros y al ser de manera privada puedes evitar los horarios mas comerciales.

Pregunta en una agencia también y que te den precio para un tour privado.Comparas uno y otro y ya decides.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
nvmb Escribió:
Buenas tardes a todos.

Indicáis que las excursiones con reservarlas en el día antes es suficiente, pero mi duda es si también en temporada alta. ¿No habrá algún problema de plazas?

Gracias por adelantado.

Una cosa son las excursiones con una agencia local y otra los traslados en ferry,por ejemplo entre islas.Para los traslados en ferry tal y como han dicho ya un día antes es suficiente.Para las excursiones yo lo haria al menos dos días antes.

Hola Yara,

Nosotros volamos Bangkok- Krabi el viernes 30 de diciembre y nada más llegar tomamos el ferry a Phi-Phi. Pensábamos contratar el pack transfer + ferry justo al aterrizar, como nos han aconsejado. Sería como mucho un par o tres de horas antes... Pero como ahora leo en este mensaje que mejor reservar con un día de antelación, me surge la duda. En nuestras fechas habrá algún problema en hacerlo justo antes de la salida del ferry?

Supongo que me preocupo en exceso, pero es que ya tenemos reservado el hotel en Phi-Phi para un par de noches en esas fechas y no es cancelable. No me gustaría llevarme el chasco de quedarnos sin plaza.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….  Publicado:

Willy Fog

Hola
No tendrás problemas de plaza, son inmensos, puedes pillar el pack en el aeropuerto al llegar
Lo q si puedes tener es problema con el horario en función de la llegada del vuelo
Y para las excursiones, el día antes es suficiente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Hola
No tendrás problemas de plaza, son inmensos, puedes pillar el pack en el aeropuerto al llegar
Lo q si puedes tener es problema con el horario en función de la llegada del vuelo

Gracias Javi! Aterrizamos a las 9:45, así que tendremos que esperar al ferry de las 13:30. Al de las 10:30 no llegamos

Thanks!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Hola

Lo de las excursiones depende de las ciscustancias Javi.Nosotros contratamos Hong Islands dos días antes,unos españoles que conocimos quisieron hacer el mismo tour contratandolo un día antes y ya no quedaban plazas.

Otra cosa es que como hay tropecientos tours haciendo lo mismo sino hay en uno pues miras en otro.Pero en este caso es que se querian venir en el nuestro y ya no hubo posibilidad.

Lo de las Hong Island me pareció un pasote,decenas de tours y todo petado de gente...mucha mas de la que esperaba.Al estilo de Maya beach.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por aclarar nuestras dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magrat1976 Escribió:
javigar Escribió:
Hola

Gracias Javi! Aterrizamos a las 9:45, así que tendremos que esperar al ferry de las 13:30. Al de las 10:30 no llegamos

Thanks!

Igual tienes suerte y puedes llegar al ferry de las 10.30. Si no esta lleno puede salir un poco mas tarde, el nuestro espero hasta las 11 o así. En el mismo aeropuerto hay varias agencias que te lo venderan, corre al salir que si pillas el bus de las 10 llegaras para aprovechar bien la tarde de PhiPhi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

qelss Escribió:
Magrat1976 Escribió:
javigar Escribió:
Hola

Thanks!

Igual tienes suerte y puedes llegar al ferry de las 10.30. Si no esta lleno puede salir un poco mas tarde, el nuestro espero hasta las 11 o así. En el mismo aeropuerto hay varias agencias que te lo venderan, corre al salir que si pillas el bus de las 10 llegaras para aprovechar bien la tarde de PhiPhi.

Gracias! Lo intentaremos, aunque lo veo justillo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Pues bueno que en un mes estoy en tailandia con un par de amiguetes y bueno llegamos a Phi Phi el 14 por la tarde, la idea es al día siguiente ir a ver maya bay y tal por nuestra cuenta, quería haceros una pregunta ya que he leído distintas opiniones, para Maya bay que es mejor estar allí a las 7 de la mañana o ir a las 14, 15 o así cuando ya se haya ido todo el mundo??

Segunda parte jeje
Vamos a ir a la zona de Similans a hacer un vida a bordo de buceo pero es posible que antes pasemos por alguna playa mas de la zona, que me recomendáis??? he oido hablar muy bien de Railay y Tonsai y he visto que están al lado. Como es la zona de Railay?? para ir de una zona a otra?? por que he visto que hay railway west, railway east, tonsai... Serian 2 días como mucho en esta zona

Graciaaaaaaassss!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo!

Ya de vuelta, un par de cosillas respecto a las excursiones de esta zona. Nosotros nos alojamos en Ao Nang porque Railay salía muy caro en nuestras fechas, pero fuimos un día a visitar Railay. Nos costó 200 bath por persona ir y volver Ao Nang- Railay. Una vez en Railay West alquilamos un kayak por 300 bath dos horas, dos personas. Muy recomendable hacerlo, fue genial ir con el kayak rodeando las formaciones rocosas y acercándonos a las zonas de costa que nos interesaban. Luego devolvimos el kayak y fuimos caminando hasta Railay East y de allí a Phra Nang beach, donde comimos en una de las barcas- restaurante que hay en la orilla (son como paraditas de comida, pero cocinan en la barca).

Otro día hicimos la excursión de Hong Island por 700 bath + 300 de entrada a la isla en speed boat. La compañía era Rungtawan Tours, y aunque tiene bastante mala nota en Trip Advisor a nosotros nos fue todo a la perfección. Nos recogieron en el hotel a la hora indicada, cumplieron el horario previsto y tanto el barco como el material estaban en perfectas condiciones. La comida, sencilla pero buena. Y lo mejor de todo fue el guía: un chico simpatiquísimo llamado Jo Joe que nos amenizó la excursión con sus bromas, nos contó un montón de cosas sobre Tailandia y además estaba muy bien informado sobre temas de Europa y mostraba mucha curiosidad por saber más. Éramos unas 20 personas, casi todo parejas de distintas nacionalidades (no había ninguna repe) y el guía contribuyó a que interaccionáramos mucho entre nosotros, así que para mí fue interesante (siempre disfruto charlando con gente de otros países, eso ya depende de cada cual).

El recorrido fue: Lading Island- Pabkia Island- Hong Lagoon y Hong Island. Ninguna estaba a reventar, aunque había mucha gente, sobretodo en Lading por lo pequeña que es; pero es que hemos ido en temporada pico y horario comercial, así que ya sabíamos lo que nos esperaba. En cualquier caso, un agosto en la Costa Brava es mucho peor y los paisajes que se ven son espectaculares. Una zona bellísima, sin duda alguna :).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! soy nuevo en el foro y la verdad me ha sido de mucha ayuda, tengo una consulta que hacerles perdón si ya está publicada la respuesta, es que me pierdo con tantos temas... Jeje
Estaré en Tailandia (Railay Beach) en mayo 2017 y necesito ir a Krabi Aeropuerto para tomarme un avión a Bangkok.

Mi consulta es:
Para ir de Railay Beach a Krabi Aeropuerto, la mejor opción y más económica es la siguiente?

1- Tomar un long tail boat de Railay Beach a Ao Nang
2- De Ao Nang tomar un bus hasta el aeropuerto de Krabi

Está bien eso? de ser así, saben cuánto demora aproximadamente el Bus de Ao Nang al Aeropuerto y dónde puedo comprar el ticket?

Si esa no es la mejor opción, estoy abierto a propuestas

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

THAI33 Escribió:
Buenas!!!

Pues bueno que en un mes estoy en tailandia con un par de amiguetes y bueno llegamos a Phi Phi el 14 por la tarde, la idea es al día siguiente ir a ver maya bay y tal por nuestra cuenta, quería haceros una pregunta ya que he leído distintas opiniones, para Maya bay que es mejor estar allí a las 7 de la mañana o ir a las 14, 15 o así cuando ya se haya ido todo el mundo??

Segunda parte jeje
Vamos a ir a la zona de Similans a hacer un vida a bordo de buceo pero es posible que antes pasemos por alguna playa mas de la zona, que me recomendáis??? he oido hablar muy bien de Railay y Tonsai y he visto que están al lado. Como es la zona de Railay?? para ir de una zona a otra?? por que he visto que hay railway west, railway east, tonsai... Serian 2 días como mucho en esta zona

Graciaaaaaaassss!!!!

Hola!
Respecto a la primera parte no puedo ayudarte ya que cogí un tour normal y corriente, pero con la segunda parte sí Recomiendo totalmente ir a Railay Beach (o railay oeste). En mi caso nos alojamos en Ao Nang e ir a Railay en long tail cuesta 200 bahts ida y vuelta cuando quieras (vuelta hasta las 18h). De Railay oeste a Tonsai se puede ir a pie en nada así que puedes ver ambas el mismo día. Respecto a Railay este no fuimos así que ni idea, pero también se puede ir a pie desde las playas anteriores o en longtail desde Ao Nang.

Desde Ao Nang también puedes hacer algún que otro tour a las islas Hong o "las 4 islas".

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pablomvd Escribió:
Buenas! soy nuevo en el foro y la verdad me ha sido de mucha ayuda, tengo una consulta que hacerles perdón si ya está publicada la respuesta, es que me pierdo con tantos temas... Jeje
Estaré en Tailandia (Railay Beach) en mayo 2017 y necesito ir a Krabi Aeropuerto para tomarme un avión a Bangkok.

Mi consulta es:
Para ir de Railay Beach a Krabi Aeropuerto, la mejor opción y más económica es la siguiente?

1- Tomar un long tail boat de Railay Beach a Ao Nang
2- De Ao Nang tomar un bus hasta el aeropuerto de Krabi

Está bien eso? de ser así, saben cuánto demora aproximadamente el Bus de Ao Nang al Aeropuerto y dónde puedo comprar el ticket?

Muchas gracias!!

Buenos días!
Sí que creo que es la opción más económica. Desde Ao Nang hay bus al aeropuerto, que seguro es barato pero desconozco la ruta exacta así que no sé el tiempo que te puede conllevar llegar. Sé que pasa por aeropuerto-krabi-ao nang y uno o dos sitios más pero tampoco recuerdo el sentido... El ticket creo que lo compras en el mismo bus y sino preguntas cerca de alguna de las paradas y te darán más info o te lo venderán ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiermq Escribió:
Pablomvd Escribió:
Estaré en ( Beach) en mayo 2017 y necesito ir a Aeropuerto para tomarme un avión a Bangkok.

Mi consulta es:
Para ir de Beach a Aeropuerto, la mejor opción y más económica es la siguiente?

1- Tomar un long tail boat de Beach a
2- De tomar un bus hasta el aeropuerto de

Está bien eso? de ser así, saben cuánto demora aproximadamente el Bus de al Aeropuerto y dónde puedo comprar el ticket?

Muchas gracias!!

Buenos días!
Sí que creo que es la opción más económica. Desde hay bus al aeropuerto, que seguro es barato pero desconozco la ruta exacta así que no sé el tiempo que te puede conllevar llegar. Sé que pasa por aeropuerto-- y uno o dos sitios más pero tampoco recuerdo el sentido... El ticket creo que lo compras en el mismo bus y sino preguntas cerca de alguna de las paradas y te darán más info o te lo venderán ahí.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: qué ver, excursiones….  Publicado:

Indiana Jones

marycar Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Nosotros desde Ao Nang también fuimos con Thalassatour que lo lleva un Español. Son Tours distintos, más caros pero mucho mejores que los de las agencias que te llevan al mogollón.
Nosotros no elegimos sitios concretos, los que mejor saben que hay que ver son ellos ya que lo conocen muy bien, no hace falta indicarles. Tienen Tours muy buenos en Krabi.
Saludos.

Muchas gracias.
Hemos reservado con ellos la excursión de Phi Phi y ahora estamos viendo si hacer Railay por libre o hacerlo también con ellos.

Hola marycar, al final hiciste estas excursiones con Thalassatour? Como te fue? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liriank Escribió:
marycar Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Nosotros desde Ao Nang también fuimos con Thalassatour que lo lleva un Español. Son Tours distintos, más caros pero mucho mejores que los de las agencias que te llevan al mogollón.
Nosotros no elegimos sitios concretos, los que mejor saben que hay que ver son ellos ya que lo conocen muy bien, no hace falta indicarles. Tienen Tours muy buenos en Krabi.
Saludos.

Muchas gracias.
Hemos reservado con ellos la excursión de Phi Phi y ahora estamos viendo si hacer Railay por libre o hacerlo también con ellos.

Hola marycar, al final hiciste estas excursiones con Thalassatour? Como te fue? Gracias

No soy Marycar pero yo en noviembre pasado hice salidas con ellos y muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Liriank Escribió:
marycar Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Saludos.

Muchas gracias.

Gracias Yara, he visto que hiciste con ellos la de las 4 islands y que te gustó mucho. Yo estoy mirando sus tours semiprivados por las buenas opiniones que he leido pero el precio mata Somos una pareja y estaremos a mediados de Marzo en Railay West y me interesan las excursiones de Phi Phi, Hong Islands y James Bond. ¿Crees que me merece la pena contratar con ellos alguna de ellas? Por ejemplo, un semiprivado de KOH PHI PHI TOUR DE DIA son 3,000 Baht y si me recojen en railay son 500baht más (desde Aonang el transporte entra en el precio), precios por persona que serian más de 80€ cada uno

Tengo unas cuantas dudas más:

1. La excursión de las 4 islas entiendo que si estoy alojada en Railay no me merece mucho la pena, pero claro también quiero ver las otras islas que se incluyen (chicken, poda)
2. El snorkel nocturno para ver el plancton bioluminiscente si estoy en Railay West lo puedo hacer yo por mi cuenta? Me parece raro y poco seguro meterme al agua por la noche y no se si tienen que ser sitios especiales lejos de la orilla (que me imagino que si...).
3. Para las phi phi viendo que es temporada alta parece que lo mejor es negociar un long tail, se puede hacer desde Railay West? Mi ingles es bastante malo y no se si llegaré a entenderme con el barquero.
4. Puedo ver en algun sitio el precio de la cooperativa de barqueros de Railay? He visto en el foro la de Ao Nang pero yo estaré en Railay y parece que los precios de excursiones son cerrados.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liriank Escribió:
Yara-gb Escribió:
Liriank Escribió:
marycar Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Saludos.

Muchas gracias.

Gracias Yara, he visto que hiciste con ellos la de las 4 islands y que te gustó mucho. Yo estoy mirando sus tours semiprivados por las buenas opiniones que he leido pero el precio mata Somos una pareja y estaremos a mediados de Marzo en Railay West y me interesan las excursiones de Phi Phi, Hong Islands y James Bond. ¿Crees que me merece la pena contratar con ellos alguna de ellas? Por ejemplo, un semiprivado de KOH PHI PHI TOUR DE DIA son 3,000 Baht y si me recojen en railay son 500baht más (desde Aonang el transporte entra en el precio), precios por persona que serian más de 80€ cada uno

Tengo unas cuantas dudas más:

1. La excursión de las 4 islas entiendo que si estoy alojada en Railay no me merece mucho la pena, pero claro también quiero ver las otras islas que se incluyen (chicken, poda)
2. El snorkel nocturno para ver el plancton bioluminiscente si estoy en Railay West lo puedo hacer yo por mi cuenta? Me parece raro y poco seguro meterme al agua por la noche y no se si tienen que ser sitios especiales lejos de la orilla (que me imagino que si...).
3. Para las phi phi viendo que es temporada alta parece que lo mejor es negociar un long tail, se puede hacer desde Railay West? Mi ingles es bastante malo y no se si llegaré a entenderme con el barquero.
4. Puedo ver en algun sitio el precio de la cooperativa de barqueros de Railay? He visto en el foro la de Ao Nang pero yo estaré en Railay y parece que los precios de excursiones son cerrados.

Gracias!

Te respondo a lo que yo sé.Thalassa semiprivadas solo hacen Phi Phi y cuatro islas.A las Hong lamentablemente no,y digo lamentablemente porque la hubiera hecho sin duda con ellos.Yo fui en speed boat desde Ao Nang por 700 bahts mas la tasa de entrada,y estuvo bien pero al ser un horario muy comercial en algunos sitios habia demasiada gente.Si volviera la haria en longtail por mi cuenta sin duda.

Si contrataras con Thalassa puedes trasladarte por tu cuenta a Ao Nang desde Railay,que es bastante mas barato que si lo hacen ellos.Recojen siempre frente al Burger King.

Para mi lo mejor de la excursión de las 4 islas es Poda Island,que es preciosa,ademas ellos van en horarios no comerciales.Con esto respondo de si vale la pena estando en Railay.

Fotos de Poda en la excursión que hice con ellos Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...

No conozco a nadie mas que haga el snorkel nocturno.

Llevan guias español lo cual es bueno para los que no sabeis ingles.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes