Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Yo es la red que mas uso, me encanta ver fotos de viajes y conocer destinos nuevos.. También me sirve de inspiración.
Además es una buena forma de ver que no estamos tan locos, somos muchos los viajeros empedernidos.
Edito que se me olvidaba, me encanta presumir de mi Castilla.
A mi tb me gusta seguir a viajeros y lo hago con el facebook. Si me abro el insta mi locura viajera ira a más...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6005
Abriros un insta raquel y ankara, aunque sea para seguir nuestras fotos...tampoco os preocupe no subir fotos, pero seguro que al final os engancháis.
Ankara te mando un privi con nuestras cuentas para que saques tu vena cotilla, jajaja
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28868
YALMA Escribió:
abriros un insta raquel y ankara, aunque sea para seguir nuestras fotos...tampoco os preocupe no subir fotos, pero seguro que al final os engancháis.
Ankara te mando un privi con nuestras cuentas para que saques tu vena cotilla, jajaja
Yo se lo iba a enviar por privado pero luego he caido que cada semana publico el enlace cuando cuelgo el nuevo post!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6005
markeli22 Escribió:
YALMA Escribió:
abriros un insta raquel y ankara, aunque sea para seguir nuestras fotos...tampoco os preocupe no subir fotos, pero seguro que al final os engancháis.
Yo se lo iba a enviar por privado pero luego he caido que cada semana publico el enlace cuando cuelgo el nuevo post!
Privado mandado...
Privado recibido, instagram consultado y
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS MUJERES GUAPAS!!!!!!
(y, por supuesto, las fotos preciosas y las mascotas ADORABLES )
Qué barbaridad! Qué preciosidad de fotos!! Con esto echo la mañana entera!!!
Y anda que salís feos en alguna....!
Gracias!
Intento salir en pocas la verdad,tu porque nos miras con buenos ojos.... Pero fotogénicos no somos mucho!
Sois tan buena gente, tan sonrientes y tan felices, que sois objetivamente preciosisisisisimos..! De verdad de la buena, que de redes sociales no, pero de caras y de personitas sé un rato..!
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
Y a mi que no me gusta poner fotos mías. En facebook sí que pongo, pero en las de instagram no salgo en ninguna. A ver si un día de estos subo alguna. Pero como siempre tengo yo la cámara...