Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 67 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 652941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, queremos ir a kanchanaburi un día desde Bangkok, la idea es ver el mercado flotante ( no se cual ) , el puente sobre el rio kwai y el cementerio. Alguien que lo haya hecho por su cuenta nos puede dar las pautas de como movernos ( minivan , tren...etc) para que de tiempo a ver todo? Y por otra parte algo mas que ver en ese recorrido que merezca la pena? el mercado del tren pasa también por ahí? estoy un poco perdida, os agradecería ayuda de como hacer esta excursión por mi cuenta, gracias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...  Publicado:

Super Expert

Hola, yo fuí al mercado del tren en minivan desde Bangkok desde allí cogimos un songtaews hasta el mercado de Amphawa. Después un bus hasta Ratchaburi y de ahí otro a Kanchanaburi. Nos quedamos un día y volvimos a Bangkok en autocar. Fue muy fácil y divertido y la gente es muy amable y te ayudan, no tiene nada que ver con Bangkok. Hacer lo que quieres hacer en un solo día yo no te lo aconsejaría porque Kanchanaburi no te va a dar tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Acabo de llegar de allí,
Lo del mercado flotante... Ni idea,, allí no hay o yo lo no vi...
Yo he ido en tren, pero he estado 3 días, y se me ha hecho corto.
Si solo quieres ir 1 día, desde hay tours de un día en bus desde la calle de Khao San Road.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! estuve en Tailandia en julio y me vuelvo ahora en marzo para ver unas cosillas que me quedaron pendientes. Una de ellas es la cascada thi lo su.
Según he visto la forma mas rápida de llegar es pillar un vuelo a Mae sot, y luego viajar a Umphang que es la localidad más cercana. Me recomendáis alguna otra forma de llegar mas cómoda o rápida?
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
En marzo estare por Tailandia por unos 20 días , de ellos quiero estar unos 3 días en Bangkok e ir un día a Ayutthaya, y de hay seguir para ver las ruinas de Sukhotai , tengo la duda de hacerlo de estas dos formas :

- 1 día ir a Ayutthaya y volver a bangkok y al siguiente día coger el tren nocturno en Bangkok de 22:00 a 04:37 a Phitsanulok , las ventajas que veo es que podria estar en Bangkok todo el día, duermo algo en el tren y me ahorro 1 noche de hotel.

- El día que voy a Ayutthaya coge el tren para seguir hasta Phitsanulok pero pasa por allí sobre las 15:00 ( muy temprano , veo Ayutthaya con prisas y pago noche en Phitsanulok ) o sobre las 19:00 ( llego a Phitsanulok sobre las 00:15 , tengo que alojarme en algun hostal por lo que me acostaria tarde y pagaria una noche de hostal ) o sobre las 23:30 y llegaria a las 04:37 ( demasiado tiempo esperando a que llegue el tren y luego muy poco tiempo para descansar )

Que opinais ¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi,...  Publicado:

Travel Addict

Desde bangkok quiero ir a kanchanaburi(cascadas erawan). Lo que no estoy seguro es si hacer noche en kanchanaburi o ir y volver en el mismo día de bangkok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver... Yo personalmente te digo q kanchanaburri tiene mucho encanto y si te recomiendo pasar noche allí y explorar un poco el pueblo. A mi me encantó y quiero volver a estar al menos dos días por allí.

A las erawan yo fui en moto, y te lo recomiendo 100%, es muy fácil de llegar, las motos están muy bien, y es una maravilla disfrutar del paisaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

kets Escribió:
A ver... Yo personalmente te digo q kanchanaburri tiene mucho encanto y si te recomiendo pasar noche allí y explorar un poco el pueblo. A mi me encantó y quiero volver a estar al menos dos días por allí.

A las erawan yo fui en moto, y te lo recomiendo 100%, es muy fácil de llegar, las motos están muy bien, y es una maravilla disfrutar del paisaje.

Un saludo

Me encanta leer esto, creo que me lo tomare con calma e ire a kanchanburi y aprovechare el día x la zona y al día siguiente o ir x mi cuenta en moto o con excursio programada y lo que es a la vuelta mirar como coger tren nocturno a CM. Tengo que organizarme eso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En dos semanas estamos por Bangkok, dos preguntas, he visto en un post que la van para ir ayutthaya ya no se coge en Victoria Monument, ¿Continua siendo así? ¿Donde hay que cogerla?

Y la otra, por la tarde nos iremos en bus de Ayutthya a Sukotai, ¿En que estación/zona salen los buses?¿Hay salidas sobre las 17h?

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: CENTRO DE TAILANDIA: Vans Transporte Bangkok a Ayutthaya  Publicado:

Willy Fog

Victor01 Escribió:
En dos semanas estamos por Bangkok, dos preguntas, he visto en un post que la van para ir ayutthaya ya no se coge en Victoria Monument, ¿Continua siendo así? ¿Donde hay que cogerla?

De aquí

Foro de Transportes En Bangkok

Más en concreto

Transporte de Bangkok -Ayutthaya: Vans estación Mo chit
⬆️ Arriba
Asunto: CENTRO DE TAILANDIA: Transporte Ayutthaya Sukhothai  Publicado:

Willy Fog

Victor01 Escribió:

Y la otra, por la tarde nos iremos en bus de Ayutthya a Sukotai, ¿En que estación/zona salen los buses?¿Hay salidas sobre las 17h?

Saludos,

Lo mismo... De aquí

Foro de Sukhothai

Transporte de Ayutthaya a Sukhothai; cómo ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Graciass
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Hemos tenido la suerte de que (no nos quedó muy clara la razón), las entradas a los parques históricos eran gratuitas hasta el día 31 de enero. Así es que entramos gratis en Ayutthaya, Phimai, Sukhothai y Kamphaeng Phet… Si Satchanali y Chaliang ya no porque era día 1 … Así es que nos hemos ahorrado un buen dinero .

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente, me recomendais pasar un día bien excursion o ir en minivan a Ahutthaya o se ve mas rapido?? Allí habia pensao alquilar una moto y recorrer la ciudad. Por cierto a que hora se ponen las minivan para ir y volver? Los lugares para cogerlas en Bangkok me sabriais decir sitios?? Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda planing Tailandia (ayutaya, kachanaburi, río Kwai)  Publicado:

Silver Traveller

Lo primero gracias por leerme, y creo que no he metido la pata escribiendo un tema a parte, que no sabía en qué apartado preguntar.

Llevo preparando un viaje de luna de miel un tiempo, nos vamos en octubre 21 días a recorrer Tailandia. Vuelos, vuelos internos, seguro, y algunos hoteles ya están listo, igual que ya mucha inflo de todo, gracias a este foro casi todo.

Al lío, tengo una duda enorme ya que no sé qué es lo mejor. Una parte del circuito son 5 días en Bangkok. Uno de ellos teníamos pensado ir a ayutaya, seguramente en excursión de día entero.

Mi pareja se encaprichó de unas cabañas sobre el río Kwai, y una noche vamos estar allí. Luego desa noche en el río tendríamos que volver a Bangkok ya que tenemos el vuelo a chiang raí.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Entonces he pensado, el último día en Bangkok quitarlo, ir a kachanaburi, estar allí y verlo y dormir allí. Y al día siguiente ir al río Kwai. Y ya al día después volver a Bangkok para de tarde coger un avión que tenemos a chiang raí

Lo veis factible de hacer¿? Sería todo con taxi o multivan?¿ veis mejor otra manera de hacerlo¿? Como por ejemplo no hacer noche en kachanaburi, e ir y volver directo desde Bangkok. Usar el día de ayutaya para luego ir a kachanaburi¿?

MIL GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda planing Tailandia (ayutaya, kachanaburi, río...  Publicado:

Dr. Livingstone

Tienes un bhilo especifico para la zona de Ayyuthaya.Kanchanaburi , te recomiendo que lo revises y escribas allí tu consulta ( de todas maneras esta te la van a mover al sitio adecuado)

CENTRO DE TAILANDIA: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai...

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

konac traslado tu mensaje al tema que te ha indicado JordiM.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para no convertir el foro en un batiburrillo infumable dónde nadie encuentra nada suele ir bien utilizar los hilos específicos

Por ejp

Kanchanaburi en Zona Centro de Tailandia: Transporte, qué ver

Parque Histórico Sukhothai- Si Satchanalai- Kamphaeng Phet

Gracias, una vez más, a tod@s por vuestra inestimable colaboración
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Voy muy pocos días a Tailandia, así que lo que queremos ver esta vez es Ayutthaya, Santuario Elephant world en Kanchanaburi (Nos recogen del hotel x la mañana si nos alojamos en Kanchanaburi y es como de 9 a 17) y parque Erawan, pasando el mínimo tiempo posible en Bangkok. Y ya de ahí pasar 5 o 6 días en Ko Tao realizando un curso de buceo.
Mi duda es qué harías primero? De Bangkok a Ayuthaya en tren, pasar el día allí e ir a Kanchanaburi. ¿Cómo vamos? No he encontrado información de esta ruta, pero creo que no está lejos. Dormir allí 2 noches, 1 día santuario de elefantes y vuelta x el pueblo y al siguiente medio día en el parque ¿Como lo veis? ¿3 días es suficiente incluyendo traslados?
¿O es mejor ir primero a Kanchanaburi, dormir allí las 2 noches y de ahí a Ayutthaya y de ahí a Bangkok?
Y de aquí a las islas? Alomejor esto es mejor preguntarlo en otro hilo. He visto desde Bangkok avión a Chumphon o Suratthani y de ahí ferry a Ko Tao. O vuelo a Ko Samui y de ahí también ferry. Mi pregunta es ¿Dónde dormiríais? Tren desde Kanchanaburi o Ayutthaya a Bangkok ¿Dormiríais en Bangkok? O ¿Cogerías el vuelo a Chumphon/Suratthani o Ko Samui y dormiríais allí? O ¿Nos daría tiempo a coger el ferry nocturno y dormir en el barco? Esta última creo que no podríamos tanto en un día,no?
Sé que para conocer un país y disfrutarlo se necesita tiempo, pero no lo tenemos. Así que tendremos que ir más veces, como nos pasó en Riviera Maya y Costa Rica. Millones de gracias, sois maravillosos!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Para ir de Kanchanaburi a Ayutthaya o viceversa puedes hacerlo en bus, con trasbordo en Suphanburi.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes