Página 48 de 65 - Tema con 1295 Mensajes y 407202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí podéis consultar todas vuestras dudas acerca de los restaurantes de Bangkok. En la primera página tenéis algunos de los principales restaurantes de la ciudad divididos por tipo de cocina.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Liriank Escribió:
Yara-gb Escribió:
Liriank Escribió:
Para ir al Ruen Urai me recomendais reservar? Es necesario algún código de vestimenta o puedo ir con la ropa de todo el día ? Gracias!!
Es recomendable reservar y no tiene dress code.
No entiendo muy bien lo que quieres decir con la ropa del todo el día.La misma ropa que has llevado puesta pateando BKK o te refieres al mismo tipo de ropa.
En mi opinión aunque no haya dress code tampoco es para ir con camiseta de tirantes y chanclas.
Jajjaja no me expliqué muy bien. Es que estaba pensando en ir sin pasar por el hotel por si me quedaba mejor por el transporte y para que no se me hiciera tarde. Por eso era la ropa de todo el día (pantalón corto, zapatillas de deporte y mochilita pequeña). Pero bueno imagino que después de estar todo el día por ahí no tendremos muy buen aspecto y será mejor darse una ducha y cambiar el modelo (que realmente será parecido porque la mochila de equipaje de mano no me da para muchos looks ). Lo que si que queria evitar, y de ahí la pregunta del dress code, es tener que poner pantalón largo como para el Sirocco por ejemplo.
Por cierto Yara, he leido que vas en Marzo, yo justo hoy en un mes me planto en BKK es la primera vez
Para ir a cenar después de un día de pateo por BKK con el bochorno que hace y con el que sudas como un pollo pegarse una ducha lo considero imprescindible,ya veras como me das la razón y si antes se acompaña de un baño en la piscina del hotel si la tiene,mucho mejor.
Pues yo en Bangkok me planto en un mes mañana lo que pasa que yo el día de llegada sigo hacia Krabi.BKK siempre lo dejo para el final
Jajaj si la verdad que no pensé mucho en el factor del calorazo solo es ahorrar tiempo
Hola buenos días
Vamos en abril a Bangkok y tenemos alguna duda que espero puedan ayudarnos.
Que restaurantes calidad precio nos recomiendas en los distintos barrios.
- Khao San road
_ Cerca del gran palacio.
_ cerca del monte dorado.
_ cerca del sirocco
hola buenos días
Vamos en abril a Bangkok y tenemos alguna duda que espero puedan ayudarnos.
Que restaurantes calidad precio nos recomiendas en los distintos barrios.
- Khao San road
_ Cerca del gran palacio.
_ cerca del monte dorado.
_ cerca del sirocco
Muchas gracias de antemano
Cerca de Khao San yo te recomiendo el Kinlom Chomsaphan en Samsen Road, un restaurante a la orilla del rio con unas vistas preciosas. Muy bueno y muy barato, frecuentado sobretodo por gente de allí. Te recomiendo que vayas siguiendo google maps o con taxi, si no es un poco complicado de encontrar porque hay que callejear.
Ayer vinimos de la unidad del viajero y la verdad es que nos metió mucho miedo.
Nada de comida callejera.
Nada de fruta.
Nada de zumos...
Como lo veis vosotros??
Pues que la fruta está buenisima, y si la compras tu, la lavas tu, y la pelas tu, no tendrás ningún tipo de problemas.
Yo empecé así, y terminé comprándola de los puestos, y no me pasó nada.
En cuanto a los zumos, pues igual, están buenísimos. Yo me harté, y no tuve problemas.
Y en cuanto a la comida callejera...pues decirte que es uno de los tres principales atractivos que tiene un viaje a tailandia. Para mi, ir a tailandia y no comerte algo de un puesto, es como no ver el gran palacio, no pasear por el rio o no ver el buda reclinado.
Bendita delicia la comida callejera. Alimentos hechos al instante, en puestos donde haya una alta rotación de ellos, y donde se vea un trasiego de clientes alto, no es peligroso para nada.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28871
malik Escribió:
rpereilla Escribió:
Nada de fruta.
Nada de zumos...
Como lo veis vosotros??
Pues que la fruta está buenisima, y si la compras tu, la lavas tu, y la pelas tu, no tendrás ningún tipo de problemas.
Yo empecé así, y terminé comprándola de los puestos, y no me pasó nada.
En cuanto a los zumos, pues igual, están buenísimos. Yo me harté, y no tuve problemas.
Y en cuanto a la comida callejera...pues decirte que es uno de los tres principales atractivos que tiene un viaje a tailandia. Para mi, ir a tailandia y no comerte algo de un puesto, es como no ver el gran palacio, no pasear por el rio o no ver el buda reclinado.
Bendita delicia la comida callejera. Alimentos hechos al instante, en puestos donde haya una alta rotación de ellos, y donde se vea un trasiego de clientes alto, no es peligroso para nada.
+10000
Nosotros también comimos en la calle de todo lo que has comentado y no tuvimos ningun problema.
Tailandia esta muy aclimatada al turista y usan agua tratada para los hielos o para preparar la comida.
Solo hay que tener un poco de sentido comun...y ver si el lugar nos inspira confianza.
Nosotros podemos decir que uno de los mas ricos Pad Thais del viaje nos lo comimos en la calle en Khao San Road.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
rpereilla Escribió:
Nada de fruta.
Nada de zumos...
Como lo veis vosotros??
Vamos a ver , calma, calma y sentido comun.
La comida callejera es excelente , el unico pero es que puede ser picante version "Thai" y eso castiga el estomago ( nada que con omeoprazon no se arregle), por lo demas a nosotros ( ya van unas cuantas visitas al sudeste asiatico) jamas nos ha sentado mal nada.
La fruta , ufff , pero si es buenisima y tiene un sabor que aca jamas encontraras , incluido el Durian ( a mi me gusta y a mi Sra le repugna), si el lugar no te da confianza no compre y vete a otro los hay a montones, y como ultimo recurso pide que te la pelen delante tuyo.
Zumos¡¡¡¡ son tremendos ., así que el mismo consejo que para la fruta , no tomes zumos de lugares que tengan el zumo al sol ( normalmente lo tienen en hielo y embotellado por ellos) y procura tomarlo en los los puestos mas concurridos.
Y se han olvidado de darte la recomendación mas importante ¡¡¡ NADA QUE CONTENGA HUEVO CRUDO ¡¡¡¡ tipo mayonesa o similar , eso si que es peligroso ( en los hoteles tranquila que es de bote) , evita las mayonesas y todo lo se parezca , nada mas.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1445
JordiM Escribió:
rpereilla Escribió:
Nada de fruta.
Nada de zumos...
Como lo veis vosotros??
Vamos a ver , calma, calma y sentido comun.
La comida callejera es excelente , el unico pero es que puede ser picante version "Thai" y eso castiga el estomago ( nada que con omeoprazon no se arregle), por lo demas a nosotros ( ya van unas cuantas visitas al sudeste asiatico) jamas nos ha sentado mal nada.
La fruta , ufff , pero si es buenisima y tiene un sabor que aca jamas encontraras , incluido el Durian ( a mi me gusta y a mi Sra le repugna), si el lugar no te da confianza no compre y vete a otro los hay a montones, y como ultimo recurso pide que te la pelen delante tuyo.
Zumos¡¡¡¡ son tremendos ., así que el mismo consejo que para la fruta , no tomes zumos de lugares que tengan el zumo al sol ( normalmente lo tienen en hielo y embotellado por ellos) y procura tomarlo en los los puestos mas concurridos.
Y se han olvidado de darte la recomendación mas importante ¡¡¡ NADA QUE CONTENGA HUEVO CRUDO ¡¡¡¡ tipo mayonesa o similar , eso si que es peligroso ( en los hoteles tranquila que es de bote) , evita las mayonesas y todo lo se parezca , nada mas.
Keep Calm & enjoy Thailand
Saludos
JordiM, aprovechando que nombras el omeoprazon, como lo usas? Porque he leído que hay gente que lo toma todos los días mientras está allí pero yo nunca lo he tomado y no tengo muy claro como usarlo si es necesario o no. Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6567
No es cuestion de tomarlo todos los días , es un protector estomacal así que usalo si tienes problemas , si no para después de una comida que te sea indigesta es mejor el Almax o similar .
El uso de Omeoprazol es mejor que te lo explique algun medico que esta por aquí , que seguro te dara recomendaciones mas cientificas que las mias.
Yo soy de digestiones pesadas cuando salgo de viaje y tomo picantes o grasas, por lo que el omeprazol me lo tomo cada mañana.
En thai lo hice, y todo perfecto.
Con respecto a los hielos, en tailandia fui fijándome en como eran y tal, y una vez has visto tres o cuatro sitios en los que usan hielos, puedes observar que todos tienen la misma forma. Eso es sintoma de que los usan de máquinas, como antes se decía.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13016
rpereilla Escribió:
Nada de fruta.
Nada de zumos...
Como lo veis vosotros??
Está claro que el de la unidad del viajero no ha salido núnca de su pueblo.
En Tailandia la comida de los puestos callejeros o mercados es buenísima. Hasta recomendada por chefs de estrellas Michelin. Y la fruta y los zumos igual. Ademas que lo hacen delante tuyo, tampoco tienes pq comprar la fruta q está cortada. Con un poco de sentido común es suficiente, ya ves el puesto cómo está y la higiene. Como te dicen el hielo es de paquete.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
javigar Escribió:
rpereilla Escribió:
Nada de fruta.
Nada de zumos...
Como lo veis vosotros??
Está claro que el de la unidad del viajero no ha salido núnca de su pueblo.
En Tailandia la comida de los puestos callejeros o mercados es buenísima. Hasta recomendada por chefs de estrellas Michelin. Y la fruta y los zumos igual. Ademas que lo hacen delante tuyo, tampoco tienes pq comprar la fruta q está cortada. Con un poco de sentido común es suficiente, ya ves el puesto cómo está y la higiene. Como te dicen el hielo es de paquete.
Que fuerte ,ni zumos ni fruta,ni puestos callejeros,de ande ha salio el personaje ese,de su pueblo desde luego que no, y que recomienda? El Mc donald.
Si eso fuera verdad creo que más de la mitad del foro estariamos criando malvas.
Esa piña,ese mango,ese pat thai,esos creps de chocolate mmmmm,me voy a cenar que se me ha hecho la boca aqua.
Saludos.
Cuando yo fui a Tailandia tenia bastantes problemas de estomago, y me vine mejor que fui! Y la comida de la calle, lo mejor que hay, sobretodo la fruta. También me tomaba uno (o varios) mango shake al día, y sin problema en ningun sitio, ni con el agua ni con el hielo.
Malik ten cuidado con el omeprazol, no es un "protector de estomago" como la gente piensa...
Cuando yo fui a Tailandia tenia bastantes problemas de estomago, y me vine mejor que fui! Y la comida de la calle, lo mejor que hay, sobretodo la fruta. También me tomaba uno (o varios) mango shake al día, y sin problema en ningun sitio, ni con el agua ni con el hielo.
Malik ten cuidado con el omeprazol, no es un "protector de estomago" como la gente piensa...
Pues si,no es un protector en el sentido que cree mucha gente(lo tomo y me libra de excesos con la comida o de lo que sea ),es un inhibidor del acido gastrico,es decir reduce la acidez en el estomago,pero se ha extendido lo de llamarlo protector.El uso seria tratar o prevenir la ulcera de estomago.
Mi medico del digestivo siempre me ha dicho que lo tome si tomo a su vez antiinflamatorios porque tengo el estomago muy sensible y se me dispara con ellos la acidez,pero que no lo hiciera para prevenir posibles efectos adversos si pensamos darnos una comilona,comer picante,beber mucho etc.
Yo no soy medico para decir a nadie,no lo tomes, pero tendria mucho cuidado con este tema.El omeprazol tiene sus indicaciones,es decir sirve para determinadas cosas .Obviamente hablo de los que se lo toman porque si.Si está indicado por su medico no hay nada que objetar.
Ufff, pues gracias por tus indicaciones.
Con eso de "ten cuidado", imagino que será perjudicial en caso de tomarlo de muy continuo no?
Yo solo lo hago cuando salgo de viaje a sitios donde las comidas son fuertes o pesadas. En bélgica por ejemplo, no lo tomé, en oporto ahora cuando he estado tampoco...si lo hice en tailandia o en NY.