Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 60 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 414391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
akitoy Escribió:
Estoy de acuerdo con Laredo; nosotros estamos recién llegados de Tailandia. Contratamos, para dos, un Long Trail por cinco horas (que paso a ser algo más). Llegamos a Maya Bay sobre las 7:50, había gente pero nada que ver con la que se junto luego, estuvimos unas dos horas (nuestro barquero no nos dio prisa, nos decía: "relax, relax"). Y vimos el contraste de poca o casi nadie a... Casi Benidorm en agosto. El precio 2000 Bth en Long Beach, lo vimos caro al principio pero una vez terminado lo pagamos con mucho gusto.

Muchas gracias Laredo y Akitoy.

Una consulta Akitoy, alcanzaste a ver Phi Phi ya con el sol bien arriba y esos colores del mar intensos justamente ya cuando hay sol? O el agua todavía se veía más oscura y el paisaje no estaba tan "iluminado" por el amanecer?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Si, como estuvimos dos horas o así, llegamos a tener el sol arriba de las montañas. La zona acotada para el baño y gran parte del resto, lo que seria media playa, cuando nos íbamos estaba con sol.
Hasta ahora no me lo había planteado, pero vimos el contraste del agua, nos íbamos encantando poco a poco y no había caído, en eso.
⬆️ Arriba

Experto

Liriank, si tienes hoteles con cancelación gratuita con booking, no te lo pienses. Hacer mínimo dos noches el Phi Phi es la mejor de las opciones (si son alguna más lo recomiendo). Un pequeño consejo, antes de cancelar, asegúrate de tener reservados los hoteles de sustitución, que aunque alguno coincida en fecha con los que tienes no pasa nada; y una vez que los tengas cancelas el de Railay. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akitoy Escribió:
Liriank, si tienes hoteles con cancelación gratuita con booking, no te lo pienses. Hacer mínimo dos noches el Phi Phi es la mejor de las opciones (si son alguna más lo recomiendo). Un pequeño consejo, antes de cancelar, asegúrate de tener reservados los hoteles de sustitución, que aunque alguno coincida en fecha con los que tienes no pasa nada; y una vez que los tengas cancelas el de Railay. Saludos.

Gracias. Voy a intentarlo, el problema es encontrar un hotel que no sea muy caro y que esté bien ubicado para el 16 y 17 de Marzo, es temporada alta y parece que hay bastante ocupación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin duda teniendo 6 noches lo mejor hacer dos en Phi Phi. Ao Nang está bien para alojarse en Krabi también y es muy cómodo.
Si tienes cancelación gratuita con booking no hay problema para hacer cambios, anular o lo que prefiráis.
Mira en la web de Agoda también para los Hoteles en Phi Phi, la zona de Long Beach es muy buena y bien situada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akitoy Escribió:
Si, como estuvimos dos horas o así, llegamos a tener el sol arriba de las montañas. La zona acotada para el baño y gran parte del resto, lo que seria media playa, cuando nos íbamos estaba con sol.
Hasta ahora no me lo había planteado, pero vimos el contraste del agua, nos íbamos encantando poco a poco y no había caído, en eso.

Muchas gracias!
Es que los recuerdos que tengo de Phi Phi son de un hermoso día soleado y el agua turquesa de un color intenso, pero claro, llenísimo de gente. Quisiera mantener los colores, pero sin gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Sin duda teniendo 6 noches lo mejor hacer dos en Phi Phi. Ao Nang está bien para alojarse en Krabi también y es muy cómodo.
Si tienes cancelación gratuita con booking no hay problema para hacer cambios, anular o lo que prefiráis.
Mira en la web de Agoda también para los Hoteles en Phi Phi, la zona de Long Beach es muy buena y bien situada.

Saludos.

Gracias! Lo he estado mirando, incluso contrate ya hotel en Phi Phi (cancelación gratuita) pero llego a las 15.30 a Krabi y ya no tengo ferry para ir a Phi Phi, así que aunque me fastidie un montón porque lo hice mal y tenéis razon que era mejor las dos primeras noches en phi phi y las otras 4 en Railay no voy a poder hacerlo por la combinación de horarios.

Por eso, tendré que hacer las excursiones desde Railay y por lo que veo la idea de contratar barquero desde allí para hacer la excursión de Maya Beach es inviable por la distancia. Miraré las opciones de las agencias en Railay Este (que creo que son mas baratas que en la zona west que es donde me alojo) a ver si encuentro algo que me salga bien.

Gracias a todos nuevamente, si alguien tiene información para hacer excursión a Phi phi y Maya beach desde Railay que me informe
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si haces 1 railay o aonang-2 phi phi -3 railay ?

Seria una opción factible por tu problema con los horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
Y si haces 1 railay o aonang-2 phi phi -3 railay ?

Seria una opción factible por tu problema con los horarios.

Podría hacerlo así, pero es justo lo que no quería hacer cuando contraté las noches en Railay que era tener que ir cambiando de hotel.... Aunque pensaba que no tendria problema con las excursiones desde allí pero bueno tendré que conformarme con lo que tengo ahora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

1 Ao Nang, 2 Phi Phi y 3 Railay yo también lo veo bien.
Yo no haría el Tour a Phi Phi de ida y vuelta en el día con agencia, llegarás con toda la marabunta, os llevarán a tres lugares con muchos turistas y vuelta. Nada que ver con alojarte en las Phi Phi y hacerlo todo a tú aire, pudiendo ir a Maya Bay a primera o última hora del día y tenerlo con 4 gatos. Si me quedo 6 noches en Railay me dedicaría a otros Tours, hay muchos chulos.
La única empresa en la que podría confiar para el Tour de Phi Phi sería Thalassa Tour, que hace excursiones especiales, buscando no coincidir con las masas y parando en lugares preciosos y tranquilos, eso sí son bastante más caros que las típicas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
1 Ao Nang, 2 Phi Phi y 3 Railay yo también lo veo bien.
Yo no haría el Tour a Phi Phi de ida y vuelta en el día con agencia, llegarás con toda la marabunta, os llevarán a tres lugares con muchos turistas y vuelta. Nada que ver con alojarte en las Phi Phi y hacerlo todo a tú aire, pudiendo ir a Maya Bay a primera o última hora del día y tenerlo con 4 gatos. Si me quedo 6 noches en Railay me dedicaría a otros Tours, hay muchos chulos.
La única empresa en la que podría confiar para el Tour de Phi Phi sería Thalassa Tour, que hace excursiones especiales, buscando no coincidir con las masas y parando en lugares preciosos y tranquilos, eso sí son bastante más caros que las típicas.
Saludos.

Gracias Laredo!! No quería tener que cambiar de hotel 3 veces y como no me cuadraba bien finalmente me quedo las 6 noches en Railay y para evitar la marabunta, como tu dices, he contratado la excursión con Thalassa que ya me la recomendaron también en otro hilo del foro. He reservado la de Phi Phi y la de 4 islands con ellos, que es más caro y al principio dudaba, pero luego viendo las buenas opiniones creo que es la mejor forma de intentar ver las playas sin tanta gente. Luego miraré también para ver Hong islands o quizas la de James Bond. Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas , necesito consejo voy a coger 2 tours con thalassa
Que tal veis Privado Hong island & 4 island & snorkel nocturno y el semi privado a islas phi phi , estoy con la duda de cambiar el privado por otro semiprivado railay 4 island sunset snorkel nocturno ? El que tengo claro es el de Phi Phi semi
Un día lo iba a dedicar a zona de Railay y Tonsai por mi cuenta
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

daniemlg Escribió:
Buenas , necesito consejo voy a coger 2 tours con thalassa
Que tal veis Privado Hong island & 4 island & snorkel nocturno y el semi privado a islas phi phi , estoy con la duda de cambiar el privado por otro semiprivado railay 4 island sunset snorkel nocturno ? El que tengo claro es el de Phi Phi semi
Un día lo iba a dedicar a zona de Railay y Tonsai por mi cuenta
Saludos

Con Thalassa haria los dos semiprivados.El privado salvo que lo compartas con mas personas es ademas un dineral.

Yo hice en Noviembre pasado con ellos la que incluye Railay, 4 islas mas snorkel nocturno y genial,te lo recomiendo totalmente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros

A ver si me podéis echar una mano con el planning en Phi Phi

DIA 1: Llegamos al aeropuerto de Krabi sobre las 08:35, allí contrataríamos el pack de bus+ferry a Phi Phi Dom, donde tenemos alojamiento en Ton Sai Bay. Imagino que nos dará tiempo a coger el ferry que sale de Krabi a las 10:30. Es decir, que tendríamos desde las 13:30 más o menos el día libre.
El plan es negociar un long tail para él día siguiente durante 6 horas. Podríamos subir hasta el view point esa tarde y ver atardecer, por ejemplo?
DIA 2: Maya Bay y ¿qué más debería incluir en esas 6 horas? tengo apuntado Maya Bay, Loh Sama Bay, Pi Leh Bay y Viking Cave ¿es correcto para esas horas? ¿debería incluir algo más?
DIA 3: Teniendo en cuenta que cogemos el ferry hacia Ao Nang a las 15:30 y podemos aprovechar bien la mañana, qué añadiríais aquí?

Los siguientes días, alojadas en Ao Nang tenemos esta idea:
DIA 4 Tour 4 islas y Railay
DIA 5 Islas Hong
DIA 6 Railay

Cualquier consejo es bienvenido! Quizá quitar una noche en Phi Phi??

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

KARMELE2007 Escribió:
Hola viajeros

A ver si me podéis echar una mano con el planning en Phi Phi

DIA 1: Llegamos al aeropuerto de Krabi sobre las 08:35, allí contrataríamos el pack de bus+ferry a Phi Phi Dom, donde tenemos alojamiento en Ton Sai Bay. Imagino que nos dará tiempo a coger el ferry que sale de Krabi a las 10:30. Es decir, que tendríamos desde las 13:30 más o menos el día libre.
El plan es negociar un long tail para él día siguiente durante 6 horas. Podríamos subir hasta el view point esa tarde y ver atardecer, por ejemplo?
DIA 2: Maya Bay y ¿qué más debería incluir en esas 6 horas? tengo apuntado Maya Bay, Loh Sama Bay, Pi Leh Bay y Viking Cave ¿es correcto para esas horas? ¿debería incluir algo más?
DIA 3: Teniendo en cuenta que cogemos el ferry hacia Ao Nang a las 15:30 y podemos aprovechar bien la mañana, qué añadiríais aquí?

Los siguientes días, alojadas en Ao Nang tenemos esta idea:
DIA 4 Tour 4 islas y Railay
DIA 5 Islas Hong
DIA 6 Railay

Cualquier consejo es bienvenido! Quizá quitar una noche en Phi Phi??

Gracias de antemano

Yo no le quitaria noches a Phi Phi.

Hay una excursiön en longtail que incluye :

Mosquito Island , Bamboo Island (se paga entrada al Parque) y Monkey Island .Seria lo ideal para medio día.

Como tienes pensando a ir a las Hong desde Ao Nang???? Aunque esto mejor lo hablamos en el hilo adecuado
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy empezando a cuadrar los días para sacar los vuelos internos y me estoy liando un poquito....había pensnsado estar 3 días en Aon nang y 2 días en Phi Phi , de Phi Phi puedo cojera ferry a Krabi? Que horarios tienen? Lo sabéis? Que lío....
⬆️ Arriba

Willy Fog

sevievi Escribió:
Hola, estoy empezando a cuadrar los días para sacar los vuelos internos y me estoy liando un poquito....había pensnsado estar 3 días en Aon nang y 2 días en Phi Phi , de Phi Phi puedo cojera ferry a Krabi? Que horarios tienen? Lo sabéis? Que lío....

Supongo que quieres ir desde ao Nang a Phi Phi y la vuelta Phi Phi Krabi (ciudad)

No te preocupes que hay ferry desde Phi Phi a Krabi

Tranquil@ lio ninguno

www.phuketferry.com
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
sevievi Escribió:

Supongo que quieres ir desde ao Nang a Phi Phi y la vuelta Phi Phi Krabi (ciudad)

Tranquil@ lio ninguno

www.phuketferry.com
Muchas gracias, la verdad q es tanta información que me lío... qu me aconsejas, que los billetes los saque antes o allí mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sevievi Escribió:
Yara-gb Escribió:
sevievi Escribió:

Tranquil@ lio ninguno

www.phuketferry.com
Muchas gracias, la verdad q es tanta información que me lío... qu me aconsejas, que los billetes los saque antes o allí mismo.

Allī mismo No tendras ningun problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, en Phi Phi siempre que se pueda al menos dos noches y seguramente os arrepintáis de no ir alguna más jajaja. Mejor alojarse en alguna bonita playa bien situada como Long Beach que en Tonsai.
El mejor Tour es el de 6-7 horas que incluye todas las bonitas zonas de Phi Phi Le más alguna playa trasera de Phi Phi Don y la preciosa Isla Bamboo Island.
Disfrutar de las playas de Phi Phi, visitar el view point al atardecer, tomarse unas birras y cenar por Tonsai por la tarde-noche. Pasear por la selva y playas salvajes etc....... Imposible aburrirse en Phi Phi.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes