Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p91 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 57 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 598040 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver,...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
javigar Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola!
En qué parte de Ao Nang se toman los long tail para ir a Railay? A qué hora comienza el servicio? Me gustaría ir lo más temprano posible, pero en long tail compartido, no pagando un bote para mí sola.

En la playa, lo veras. Pero no salen hasta q no se llenan

Ok, gracias!

Veras esta caseta de la cooperativa de longtails y en otro extremo de la playa otra muy similar.Es donde se sacan los tickets.Como muy bien te ha dicho Javigar cuando se llenan parten. Hacia Railay.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
CamilaE Escribió:
javigar Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola!
En qué parte de Ao Nang se toman los long tail para ir a Railay? A qué hora comienza el servicio? Me gustaría ir lo más temprano posible, pero en long tail compartido, no pagando un bote para mí sola.

En la playa, lo veras. Pero no salen hasta q no se llenan

Ok, gracias!

Veras esta caseta de la cooperativa de longtails y en otro extremo de la playa otra muy similar.Es donde se sacan los tickets.Como muy bien te ha dicho Javigar cuando se llenan parten. Hacia Railay.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Excelente, se agradece la ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta que hora salen lis longtail de ao nang a Railay?? Mi avion llega a krabi a las 15:30 el 16 de marzo. Voy bien de tiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liriank Escribió:
Hasta que hora salen lis longtail de ao nang a Railay?? Mi avion llega a krabi a las 15:30 el 16 de marzo. Voy bien de tiempo?
Llegas a tiempo,no te preocupes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Liriank Escribió:
Llegas a tiempo,no te preocupes

Gracias!! Menos mal que me dices eso, ya me estaba viendo buscando alojamiento en AoNang.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Al tema de la excursión con Thalassa , nosotros hemos contratado la de las 4 Islas.

La de Phi Phi no ya que dormimos un par de noches allí e intentaremos hacerlo desde muy temprano.

Ya a la vuelta contaré que tal la experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nvmb Escribió:
Al tema de la excursión con Thalassa , nosotros hemos contratado la de las 4 Islas.

La de Phi Phi no ya que dormimos un par de noches allí e intentaremos hacerlo desde muy temprano.

Ya a la vuelta contaré que tal la experiencia.

Espero que lo disfrutes,a mi me gustó mucho.Ojalá te toque de guia Carlos,es muy majete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, una duda: ¿Para ir desde Ao Nang hasta Railay (con dos maletas encima) se puede ir en ferry de alguna manera o solo en long tail? (y perdonadme si esto ya se ha preguntado muchas veces).

Última edición por Murglys el Vie, 12-05-2017 18:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Murglys Escribió:
Hola a todos, una duda: ¿Para ir desde Ao Nang hasta Railay se puede ir en ferry de alguna manera o solo en long tail? (y perdonadme si esto ya se ha preguntado muchas veces).

En cada cabeza de playa hay un kiosco de la cooperativa de barqueros para ir a Railay. Mi consejo es que compres ida y vuelta y quedes con el barquero para la hora de vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raf_a_mom Escribió:
Murglys Escribió:
Hola a todos, una duda: ¿Para ir desde Ao Nang hasta Railay se puede ir en ferry de alguna manera o solo en long tail? (y perdonadme si esto ya se ha preguntado muchas veces).

En cada cabeza de playa hay un kiosco de la cooperativa de barqueros para ir a Railay. Mi consejo es que compres ida y vuelta y quedes con el barquero para la hora de vuelta.

Perdona, raf a mom, había editado justo después de tu respuesta.

Mi duda viene porque tendríamos la intención de ir desde un hotel de Ao Nang a otro de Railay (con dos maletas encima, por lo tanto) y quedarnos en Railay un par de noches. Pero claro, me gustaría saber si hay algún modo de evitar el engorro de bajarnos del long tail por el agua cargando con los maletones. Porque se supone que el ferry llegaría al embarcadero flotante de la playa este de Railay, ¿no?

Última edición por Murglys el Vie, 12-05-2017 18:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Murglys Escribió:

Los traslados se hacen en long tail porqué esta muy cerca,solo tardan apenas 15 minutos .Salen constantemente en cuanto se llenan.

Los ferrys son principalmente para los traslados entre islas o desde la costa para cubrir distancias mas largas.

Última edición por Yara-gb el Vie, 12-05-2017 18:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Murglys Escribió:

Los traslados se hacen en long tail porqué esta muy cerca.Salen constantemente en cuanto se llenan.

Los ferrys son principalmente para los traslados entre islas o desdela costa para cubrir distancias mas largas.

Entonces, ¿la gente que va a los hoteles de Railay, al llegar a la playa saltan todos del long tail con las maletas y van por el agua cargando con ellas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la playa del este hay un embarcadero ...pero en la oeste que yo sepa no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Yara-gb Escribió:
Murglys Escribió:

Los traslados se hacen en long tail porqué esta muy cerca.Salen constantemente en cuanto se llenan.

Los ferrys son principalmente para los traslados entre islas o desdela costa para cubrir distancias mas largas.

Entonces, ¿la gente que va a los hoteles de Railay, al llegar a la playa saltan todos del long tail con las maletas y van por el agua cargando con ellas?

Me temo que si..... Yo estuve en Railay west y tofos hacian así. Yo llevaba mochila pero la gente con maleta iba igual
⬆️ Arriba

Experto

Murglys Escribió:
raf_a_mom Escribió:
Murglys Escribió:

Perdona, raf a mom, había editado justo después de tu respuesta.

Mi duda viene porque tendríamos la intención de ir desde un hotel de Ao Nang a otro de Railay (con dos maletas encima, por lo tanto) y quedarnos en Railay un par de noches. Pero claro, me gustaría saber si hay algún modo de evitar el engorro de bajarnos del long tail por el agua cargando con los maletones. Porque se supone que el ferry llegaría al embarcadero flotante de la playa este de Railay, ¿no?

No sé si hay un ferry y si lo hay, desde donde sale, pero desde Al Nang seguro que no, porque no hay embarcadero. De las dos veces que he estado, una de las veces me dejaron en la playa y otra vez en el embarcadero de Railay. No sé a qué se debió que cada vez me dejaran en un lado de la península.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Liriank Escribió:

Me temo que si..... Yo estuve en Railay west y tofos hacian así. Yo llevaba mochila pero la gente con maleta iba igual

Gracias. Espero que al menos nos lleven casi hasta la orilla, porque la escenita ha de ser pa verla
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Murglys Escribió:
Hola a todos, una duda: ¿Para ir desde Ao Nang hasta Railay (con dos maletas encima) se puede ir en ferry de alguna manera o solo en long tail? (y perdonadme si esto ya se ha preguntado muchas veces).

Yo fui en long tail y creo que no hay ferry ninguno, pero comento para subir el hilo por si alguien lo sabe seguro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Liriank Escribió:

Gracias. Espero que al menos nos lleven casi hasta la orilla, porque la escenita ha de ser pa verla

Bueno yo con los barqueros no debi tener suerte porque habia leido que te echaban una mano y de eso nada. Uno no puso ni la escalera. Nos ayudabamos entre los que ibamos en el longtail. Y el agua casi por la rodilla.... Y luego en la arena a no ser que en el hotel te ayuden con un carrito (no se si este servicio se pagaba) la gente llevaba el troller arrastrando por la arena Joer qie mal te lo estoy pintando pero es para que te hagas la idea. A mi me encanto estar alojajada en Railay West
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que tenía la duda de si quedarme en Ao Nang y desplazarme ida/vuelta a Railay o alojarme un par de noches aquí y ya luego irme a las Phi Phi desde el embarcadero de Railay. Y con esto que me contáis me entran más dudas aún
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Murglys
NO hay ferry. Sólo te desplazas de Ao Nang a Railay en Longtail.
Y en función de la marea a veces no se pueden acercar tanto, o sea, que el agua te puede dar por la rodilla
Pero no es nada complicado.
Una opción que tienes es contactar con el hotel q vayas y negociar con ellos el traslado, pero es más caro por supuesto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes