Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 9 de 26 - Tema con 511 Mensajes y 113565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Bangkok en 2 -3 días: planning, Itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A mi me parecen muchos y mucha saturación de templos.

Yo el primer día hice
GRAN PALACIO Y WAT PHRA KAEW
* WAT RATCHAPRADIT
* WAT RATCHABOPHIT
* WAT PHO --

Y ya fue bastante... Como para meter 2 mas. Mucha gente recomienda no hacerlos juntos, yo los hice y no me arrepiento pero no meteria mas en el mismo día.
El primer día si aterrizas en BKK y tienes que pasar frontera dudo que salgas del aeropuerto antes de las 3-330 entre una cosa y otra, así que justo llegarias sobre las 5 a BKK.
Yo antes que salir de la ciudad el día 4 repartiria los templos entre esos 2 dias

Gracias Nari!! La verdad que no pensaba que tardaría tanto en el aeropuerto pero tienes toda la razón porque ademas del control no estaba pensando que también tengo que hacer allí el cambio de dinero y comprar la tarjeta del móvil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
pienso como nari.
Tiempo de hacer lo que propones para ese día, te dará, pero puedes llegar a no disfrutar los templos como se merecen.

A mi me pasó, que en el wat suthat, al llegar, habia una ceremonia increible, con muchisimos monjes y mucha gente haciendo ofrendas. Me quedé allí hora y media por lo menos viendo aquello, fue un momento increible.

Si vas a ir a los templos, hacerle dos fotos y poco mas, te da tiempo de sobra, pero si quieres disfrutarlos, pues...

En cuanto a lo de ir al golden mount, en vez de ir en taxi, yo pillaría bts hasta la parada mas cercana a la casa de jim thomson e iría al golden mount por el klong saen saep.

Gracias! estoy viendolo un poco locura, lo tenía en mente pero ya segun escribia me iba dando la sensación de que iba a ser imposible. Tengo que pensar sobretodo en que las 17 es el final de día para la mayoría de visitas tipo templos. Quiero verlos tranquilamente y disfrutarlos bien y no agobiada con horarios lo que pasa que tampoco quiero que me queden muchas cosas importantes sin hacer.

Muy buena idea lo del klong saen saep no se me hubiera ocurrido hacerlo así. Voy a buscar información porque no sé muy bien como funciona.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Liriank Escribió:
nari85 Escribió:
A mi me parecen muchos y mucha saturación de templos.

Yo el primer día hice
GRAN PALACIO Y WAT PHRA KAEW
* WAT RATCHAPRADIT
* WAT RATCHABOPHIT
* WAT PHO --

Y ya fue bastante... Como para meter 2 mas. Mucha gente recomienda no hacerlos juntos, yo los hice y no me arrepiento pero no meteria mas en el mismo día.
El primer día si aterrizas en BKK y tienes que pasar frontera dudo que salgas del aeropuerto antes de las 3-330 entre una cosa y otra, así que justo llegarias sobre las 5 a BKK.
Yo antes que salir de la ciudad el día 4 repartiria los templos entre esos 2 dias

Gracias Nari!! La verdad que no pensaba que tardaría tanto en el aeropuerto pero tienes toda la razón porque ademas del control no estaba pensando que también tengo que hacer allí el cambio de dinero y comprar la tarjeta del móvil.

A nosotros el control nos costo 1 hora creo a la manhana igual a la tarde es mejor, luego lo que dices del dinero , la maleta, la tarjeta... Facil se te va otra media hora - 3/4 hora. Ir al banho buscar el bts... Habiendo aterrizado a las 7 no entramos al hotel hasta las 10 de la manhana pasadas en silom (fuimos en taxi)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Liriank Escribió:
malik Escribió:
pienso como nari.
Tiempo de hacer lo que propones para ese día, te dará, pero puedes llegar a no disfrutar los templos como se merecen.

A mi me pasó, que en el wat suthat, al llegar, habia una ceremonia increible, con muchisimos monjes y mucha gente haciendo ofrendas. Me quedé allí hora y media por lo menos viendo aquello, fue un momento increible.

Si vas a ir a los templos, hacerle dos fotos y poco mas, te da tiempo de sobra, pero si quieres disfrutarlos, pues...

En cuanto a lo de ir al golden mount, en vez de ir en taxi, yo pillaría bts hasta la parada mas cercana a la casa de jim thomson e iría al golden mount por el klong saen saep.

Gracias! estoy viendolo un poco locura, lo tenía en mente pero ya segun escribia me iba dando la sensación de que iba a ser imposible. Tengo que pensar sobretodo en que las 17 es el final de día para la mayoría de visitas tipo templos. Quiero verlos tranquilamente y disfrutarlos bien y no agobiada con horarios lo que pasa que tampoco quiero que me queden muchas cosas importantes sin hacer.

Muy buena idea lo del klong saen saep no se me hubiera ocurrido hacerlo así. Voy a buscar información porque no sé muy bien como funciona.

Lo del klong es muy facil.
Te bajas a la parada que encontraras en el canal, pagas, te subes y a disfrutar del paseo.
Ah, y cuidado con las salpicaduras de agua, hay una loneta que se sube y se baja para evitar una mancha que con ese agua, no debe ser nada agradable.

El paseo se disfruta cantidad
⬆️ Arriba

Experto

Hola , de momento tengo pensado este itinerario para los días de Bangkok, haber como lo veis

Lunes 6 Llegada a Bangkok a las 10:35 horas traslado al hotel y Bangkok ½ ( imagino que estare listo para empezar las visitas sobre las 14:00)
Martes 7 Bangkok 1 Palacio Real , Wat Pho(buda tumbado), Wat Arun ( en obras ) y chinatown
Miercoles 8 Bangkok mercado via del tren + Mercado flotante. Copa en un rascacielo
Jueves 9 Ayuthaya tren a Phitsanulok 19:45-00:15

¿ que me recomendais ver el día que llego ? quizas le dedique un día mas entero a Bangkok, en ese caso, ¿que me recomendais hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

julitoluque Escribió:
Hola , de momento tengo pensado este itinerario para los días de Bangkok, haber como lo veis

Lunes 6 Llegada a Bangkok a las 10:35 horas traslado al hotel y Bangkok ½ ( imagino que estare listo para empezar las visitas sobre las 14:00)
Martes 7 Bangkok 1 Palacio Real , Wat Pho(buda tumbado), Wat Arun ( en obras ) y chinatown
Miercoles 8 Bangkok mercado via del tren + Mercado flotante. Copa en un rascacielo
Jueves 9 Ayuthaya tren a Phitsanulok 19:45-00:15

¿ que me recomendais ver el día que llego ? quizas le dedique un día mas entero a Bangkok, en ese caso, ¿que me recomendais hacer?

Donde te alojas? Te lo pregunto porque según la zona, para el día de llegada te puede venir mejor visitar unas cosas u otras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
Liriank Escribió:
malik Escribió:
pienso como nari.

Lo del klong es muy facil.
Te bajas a la parada que encontraras en el canal, pagas, te subes y a disfrutar del paseo.
Ah, y cuidado con las salpicaduras de agua, hay una loneta que se sube y se baja para evitar una mancha que con ese agua, no debe ser nada agradable.

El paseo se disfruta cantidad

He repasado mi itinerario y aprovechando tu idea del klong mi ultimo día completo en BKK que es sábado haré esto:

* MERCADO DE CHATUCHAK. Por la mañana temprano en BTS desde Saphan Taksin hasta Mo chit.
* Desde el MERCADO DE CHATUCHAK hasta el WAT SAKET en barco público por el KLONG DE SAEN SAEP. BTS desde la estación Mo Chit hasta la parada de Ratchathewi. Caminar hasta el embarcadero de Baan Krua Nua Pier y allí coger el barco del klong Saen Saep hasta la ultima parada Phanfa Leelard que me dejará muy cerca de WAT SAKET.
* WAT SAKET - EL MONTE DORADO

Y lo que me quede por ver y me dé tiempo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto, chatuchak es solo los findes.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches
Antes de nada muchas gracias a todos los que dediquéis algo de vuestro tiempo para leerme y si podéis echarme una mano.
Tenemos más o menos así distribuido nuestro viaje a Bangkok.
_8:30 gran palacio y templo Buda esmeralda ( 3 horas aproximadamente visita?? ).
12:00 templo Buda reclinado ( cuanto tiempo de visita?)
Comer
15:30 wat Ratchanadaram / Loha Parasat(30 min de visita??)
16:30 Montana sagrada ( cuanto tiempo de visita?)
Ir a ver anochecer desde el puerto.
18;45 wat suthat. Sao Ching cha, santuario de visnu, Dhevasathan.
Cena en kao San Road

Veis muy cargado el día?? Cuanto se tarda en ver cada cosa aproximadamente?? Aunque los sitios están todos por las mismas zonas, supongo que las distancias serán grandes. Que me recomendáis para ir de sitio en sitio?? Tuck tuck??
Algo más interesante por la zona??
⬆️ Arriba

Experto

Día 2
8:00 wat arum ( 1 hora de visita??)
Paseo por los canales de thomburi ( 1 hora)
Que nos dejen en chinatown.
Calle Yaowarat
Mercado Pag klong
Wat tramit.
Templo Mangkon kamalawat.
Centro comercial MBK
Ver anochecer en Sirocco
Mercado nocturno de Patpong.

Ya no tenemos más días ya que salimos al día siguiente a ayuttaya .Como lo veis?? Nos faltarían algunas cosas importantes??
⬆️ Arriba

Willy Fog

rpereilla Escribió:
Buenas noches
Antes de nada muchas gracias a todos los que dediquéis algo de vuestro tiempo para leerme y si podéis echarme una mano.
Tenemos más o menos así distribuido nuestro viaje a Bangkok.
_8:30 gran palacio y templo Buda esmeralda ( 3 horas aproximadamente visita?? ).
12:00 templo Buda reclinado ( cuanto tiempo de visita?)
Comer
15:30 wat Ratchanadaram / Loha Parasat(30 min de visita??)
16:30 Montana sagrada ( cuanto tiempo de visita?)
Ir a ver anochecer desde el puerto.
18;45 wat suthat. Sao Ching cha, santuario de visnu, Dhevasathan.
Cena en kao San Road

Veis muy cargado el día?? Cuanto se tarda en ver cada cosa aproximadamente?? Aunque los sitios están todos por las mismas zonas, supongo que las distancias serán grandes. Que me recomendáis para ir de sitio en sitio?? Tuck tuck??
Algo más interesante por la zona??

Creo que lleva los tiempos muy ajustados y muy cuadriculados. Ten en cuenta que en un templo, puedes encontrarte por ejemplo a un grupo de monjes cantando o algo así, y llevarte allí media hora oyendolos y viendolos.

En cuanto a los tuk tuks, para montarte una vez y probarlo, guay, pero cuando te hayas montado en uno o dos, te darás cuenta de que son caros, calurosos y que te hartas de humo.
Yo prefiero taxi, siempre con taximetro, mas baratos y mas fresquitos

A las 18:45 no coges ya templos abiertos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como veis este itinerario para el primero de tres días en Bangkok:
Palacio Real - Wat Pho - Wat Arun - Wat Traimit - Chinatown
Para moverme desde Wat Arun hasta Chinatown, la opción mas facil es el ChaoPrayaExpress y después caminar?
Para llegar a las zonas de BTS desde Khaosan, lo mejor es ir andando o coger un barco hasta Saphan Taksin?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

312mares Escribió:
Para moverme desde Wat Arun hasta Chinatown, la opción mas facil es el ChaoPrayaExpress y después caminar?
Para llegar a las zonas de BTS desde Khaosan, lo mejor es ir andando o coger un barco hasta Saphan Taksin?

Un saludo

Yo hice ese mismo recorrido el primer día la primera vez que estuve en Bangkok, y también fuimos en barco del Wat Arun a Chinatown.

Sobre cómo llegar desde Khaosan no te puedo ayudar: aún no he pisado esa zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

312mares Escribió:
Palacio Real - Wat Pho - Wat Arun - Wat Traimit - Chinatown lo veo cargado, pero se puede hacer. Empieza desde muy temprano
Para moverme desde Wat Arun hasta Chinatown, la opción mas facil es el ChaoPrayaExpress y después caminar? esa forma es muy buena. Una vez vayas andando, intenta meterte por algun callejon para llegar a yaowarat road, que me imagino que será donde quieras ir, deja las avenidas mas grande y sumergete en pleno chinatown
Para llegar a las zonas de BTS desde Khaosan, lo mejor es ir andando o coger un barco hasta Saphan Taksin? mucho mejor barco, andando es un trayecto largo, y con el calor y humedad...

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

312mares Escribió:

Un saludo

Si es el día de llegada después del vuelo intrenacional , es muy pesado.

Para ir del Wat Arun a Chinatown la mejor opción es por el rio , te bajas en Ratchawongse y ya estas en Chinatown.

Para llegar al BTS desde Kao San lo mejor es por el rio hasta Saphan Taksin , el BTS te queda bastante alejado de la zona de Kao San.

Tabien puedes ir andando hasta el Wat Sraket y ahí cober el Klog hasta Jim Thompson , allí tienes BTS también.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por fin como que espero tener bien mi itinerario.Ha ver!
3 días el de llegada y dos para una actividad particular.
1er día Bangkok .
-Gran Palacio.
-Wat Pho.
-Wat Rachaphradit y Ratchabothit.
-wat Arun,(solo p verlo x fuera
2do día Bangkok
-Loah Prasat.
-Wat saket.golden mountain.
-wat su that ,columpio gigante.
-wat tramit
-chinatown
3er día Bangkok
Palacio Dustin,Benchamabophit,(con la misma entrada del Gran Palacio)
Wat Inthranavithan
Qué tal les parece?
Gracias x sus opiniones
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritachina Escribió:
1er día Bangkok .
-Gran Palacio.
-Wat Pho.
2do día Bangkok
-Loah Prasat.
-wat tramit
-chinatown
3er día Bangkok
Wat Inthranavithan
Qué tal les parece?
Gracias x sus opiniones

Me parece bien montado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

maritachina Escribió:
1er día Bangkok .
-Gran Palacio.
-Wat Pho.
2do día Bangkok
-Loah Prasat.
-wat tramit
-chinatown
3er día Bangkok
Wat Inthranavithan
Qué tal les parece?
Gracias x sus opiniones

Me parece bien montado. Quizas eche de menos chatuchak (en caso de ir en fin de semana).
Usa el barco por el rio cada vez que puedas ya que es comodo y barato, si te coincide, mira para moverte por el klong saen saep y mirate tomar una copa en algun roof bar, por ejemplo el cloud 47, que entrar es gratis y no tiene codigo de vestimenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 1 quieres ir al palacio? porque ya te digo desde ya que no podriais hacerlo con el cansancio/golpe de calor y que para cuando llegueis ya estara hasta arriba de gente. El primer día cogeria algo light. Por ejemplo lo que quereis hacer el día 2 y hasta donde deis
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tomaré en cuenta sus sugerencias, porque viajar con amigos como us es más fácil
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes