Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4825
Votos: 0 👍
Nosotros también lo vimos mejor en Superrich, aunque no miramos todas las casas de cambio y quizá alguna otra lo tiene mejor. Y en la oficina Superrich del aeropuerto lo vimos igual o mejor que en Bangkok, pero ya digo, igual fue casualidad.
no hay que volverse loco buscando una casa de cambio u otra, sobre todo si eso te hace poner tu itinerario respecto a un sitio u otro para cambiar.
Las diferencias son minimas.
+1 nosotros siempre ibamos al mismo, al que estaba alado del hotel. En Chiang mai, fuimos al superrich, pillaba un poco lejos del hotel pero bueno, un día fuimos que estabamos cerca y luego el ultimo día antes de volar a las islas, teniamos el vuelo a las 12 o algo así , mi pareja tenia resaca así que me fui a las 830 de la manhana a dar una vuelta por CM hasta el super rich.
Si pones en una balanza lo que vas a ganar por ir a la tienda mas barata y en otra el tiempo... Para mi gana el tiempo
Finalmente nos arriesgamos y cambiamos el grueso del dinero en el Superrich del aeropuerto y luego nos alegramos porque no vimos en todo el viaje mejor cambio.
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 1450
Estoy algo confusa con lo del cambio de dinero . En alguno sitios leo que en el aeropuerto es mejor cambiar poco dinero y cambiar en alguna casa de cambio cerca del hotel en Bangkok. Pero por aquí leo que mejor en el superrich del aeropuerto.... Yo me alojo en CentrePoint silom hotel, que será mejor que cambie en el aeropuerto lo justo para comprar la sim del movil y llegar al hotel y luego cambiar por la zona o cambio en el superrich del aeropuerto dinero para varios días? Gracias
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13092
Liriank Escribió:
Estoy algo confusa con lo del cambio de dinero . En alguno sitios leo que en el aeropuerto es mejor cambiar poco dinero y cambiar en alguna casa de cambio cerca del hotel en Bangkok. Pero por aquí leo que mejor en el superrich del aeropuerto.... Yo me alojo en CentrePoint silom hotel, que será mejor que cambie en el aeropuerto lo justo para comprar la sim del movil y llegar al hotel y luego cambiar por la zona o cambio en el superrich del aeropuerto dinero para varios días? Gracias
Hola
En mi experiencia es mejor q cambies en el aeropuerto sólo lo que necesites al principio y luego el resto ya en la ciudad.
La SIM del movil la puedes pagar con tarjeta sin problema, luego por la ciudad veras mil casas de cambio donde puedes ir comparando. Nosotros vimos muy poca diferencia entre unas y otras.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3369
¿Sabéis si todos los Superrich aplican el mismo cambio? Lo pregunto porque si fuera así daría lo mismo cambiar en el del aeropuerto que en cualquier otro.
Mi consejo sobre las casas de cambio sigue siendo el mismo: cambiar donde vaya pillando bien, el cambio no varía tanto como para andar buscando una u otra casa de cambio.
Mirando la web yo creo que no varían y si varía va a ser lo mínimo y puede que el más barato no sea el que este más cerca de donde tu tengas que ir por eso lo mejor es lo que dice Malik
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3369
nari85 Escribió:
Mirando la web yo creo que no varían y si varía va a ser lo mínimo y puede que el más barato no sea el que este más cerca de donde tu tengas que ir por eso lo mejor es lo que dice Malik
Yo tengo claro que por una insignificancia no merece la pena molestarse, pero me ha surgido una duda al leer al compañero o compañera diciendo que cambió en el aeropuerto en el Superrich fue muy bueno y continuamente, yo entre ellos, aconsejamos cambiar en el aeropuerto lo mínimo pues hay una cosa que no me cuadra, por eso la pregunta, si el cambio en todos los Superrich es lo mismo pues no tiene sentido que digamos que se cambie lo mínimo en el aeropuerto, algo no me cuadra.
Hola!!yo las veces que he estado en Tailandia he cambiado lo mínimo en el aeropuerto y el mejor cambio en Bangkok lo encontramos en el mbk y en kao san road.En Chmai el mejor cambio lo encontramos delante de la entrada a la ciudad antigua en una casa de cambio delante del MC donald.Depende de donde cambiéis varía bastante mientras el aeropuerto nos daban 37bth en Chmai lo encontramos a 42 por 100 e son 500bth más,eso allí te da para unas cuantas comidas
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 13092
Núnca he visto Superrich en el aeropuerto, el original de color naranja. Pero aunque lo haya te puedo asegurar q el cambio será mejor en la ciudad. Pero lo q si pasa muchas veces es q, al fluctuar cada día el valor, puede estar peor el cambio q cdo lo hicimos la primera vez.
Añado que en la web se ve como cambia el precio de oficina a oficina aunque el cambio es mínimo y como comenta Javi variará dependiendo de la fluctuación