RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p42 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 276525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: cosas thailandia...me voy en agosto...alguna duda..  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
filipo Escribió:
Muchas gracias Antonio,

Perdona el retraso en contestar.

Me surgen mas dudas...y es respecto al tiempo que puede hacer ahí este agosto.

Se que es dificil aventurarse en pronosticar el tiempo, solo tenemos que ver la tele cada día a nuestros "expertos", en cualquier caso que playas recomendariais? vamos con presupuesto mas q limitado, que tipo de alojamientos baratos podemos encontrar en la playa?

Una vez mas, gracias.

Saludos

Hola
En agosto lo más seguro es la zona de Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan. En todos esos sitios puedes encontrar alojamientos baratos muy decentes, con ducha caliente e incluso aire acondicionado.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buceo en Andaman  Publicado:
ali21

Invitado

Hola,
He leído lo que comentáis sobre el buceo. Nosotros vamos a estar la primera quincena de Julio en Thailandia, y nos gustaría dejar unos días para bucear, pero no sabemos dónde. Nos han recomendado la zona de Ko Thao (por el tiempo). ¿Podrías informarme?. Gracias.

Xevi Escribió:
Hola Thiago.
Yo nunca bucee en el Andaman ya que siempre viajé en Julio y en ese mes no es temporada, pero según he leido, en Ko Similan y Ko Surin el agua es tan clara que puedes ver los arrecifes de coral desde la playa sentado en una amaca (bucear debe ser espectacular). El coral del golfo esta muy machacado y aunque en Ko Tao hay inmersiones muy bonitas creo que no se debe parecer en nada a lo del Andaman. Para que te hagas una idea, yo bucee en el Caribe (Cuba, Guardalavaca) y el fondo marino allí es espectacular, un bosque de corales gigantes, espirograficos gigantes, muchos peces y muchos, muchos colores. Muy lejos de Ko Tao.
Yo guardaria dinero para un día de escursión en el Andaman y quitarte el gusanito, ademas, tienes tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje sólo a tailandia  Publicado:
Boscoro

Invitado

Mi única preocupación es que, como se trata de un viaje bastante largo, la compra de billetes por Internet no te permite de ser aconsejado por la agencia…y quizás al final haces un viaje muy incomodo y non es un ahorro real..

Que experiencias teneís en relación a esto?
⬆️ Arriba
Asunto: Mi única preocupación  Publicado:
Xevi

Invitado

Boscoro, no entiendo bien tu pregunta. ¿que quieres decir, ir por libre opor agencia? ¿cuanto es mucho tiempo?....
⬆️ Arriba
Asunto: Buceo en Julio  Publicado:
Xevi

Invitado

Hola Ali21
Pues eso, Julio + buceo en Tailandia = Ko Tao.
Es una isla pequeñita (6 * 2,5 km. Aprox) y para los turistas es la isla del buceo (los tailandeses la llaman isla tortuga ¿Tao = tortuga en thai?). Practicamente en todos sus rincones hay clubs de buceo e incluso los clubs de ko Pha Nang y Ko Samui realizan sus inmersiones en esta isla.
Si ya teneis el titulo PADI o equivalente (reconocido internacionalmente) podreis hacer inmersiones en barco desde unos 700 baths. Hay paquetes de 2, 5, 10, ... Inmersiones.
Consejos: en el viaje en barco hacia la isla os ofreceran guesthouses y paquetes de buceo, coger información y precios pero no os comprometais ya que al llegar a la isla podreis ver los lugares y elegir mejor.
Aunque no bucees también es una isla muy bonita con preciosas playas y cocos, muchos cocos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi única preocupación  Publicado:
Invitado

Xevi Escribió:
Boscoro, no entiendo bien tu pregunta. ¿que quieres decir, ir por libre opor agencia? ¿cuanto es mucho tiempo?....

Ningun problema...igualmente gracias para haber intentado intenderme...jejejej..!!

Mira...al final esta mañana acabo de comprar dos billetes de avion por 1218 euros!! Directo Madrid - Bangkok con Thai Airlines...todo por internet desde la pagina web de Thai...servicio perfecto...hasta la posibilidad de eligir las sillas!!!

En alternatiba...había considerado www.rumbo.es
⬆️ Arriba
Asunto: viaje-tailandia-con-niños  Publicado:
yolandayluis

Invitado

Hola a todos. He estado leyendo algunos comentarios sobre tailandia (en especial de Antonio). Todavía no lo tenemos decidido del todo pero estamos pensando pasar tres semanas en tailandia y alguna playa a finales de agosto (lamentablemente las vacaciones de los niños son cuando son). Hemos viajado mucho con ellos (6 y 9 años, tunez, sicilia, praga, etc, etc) y les encanta viajar. Queremos hacer el viaje por nuestra cuenta y creo que es posible. Si alguien conoce bien la zona me gustaria saber si,aunque es epoca de monzones, puede disfrutarse algo en la playa y con excursiones y que me recomendeis la zona de playas con posible mejor clima.
Me han ayudado mucho los comentarios que he leido pero si se os ocurre algo más al respecto os lo agradecería.
Un saludo
Porfi, espero vuestras respuestas. Gracias. Yol
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia........ para variar un poco........  Publicado:
noelia78

Invitado

Hola a todos!

Mi marido y yo viajamos a Thailandia el 5 de agosto para pasar allí 20 días. Los ultimos los pasaremos en Koh Samui, viajamos por nuestra cuenta así que esos hotelazos de superlujo no nos los podemos permitir aunque hemos dicho que un pequeño lujo en la playa si. Hemos pensado elegir entre el Nora Resort & Spa o el Yara beach hotel and plaza.

Los hemos consultado a traves de ASIAROOMS donde hemos visto fotos. Alguien me podria aconsejar un hotel correcto en la playa de Chaweng en Ko Samui?

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Admin

noelia78 Escribió:
Hola a todos!

Mi marido y yo viajamos a Thailandia el 5 de agosto para pasar allí 20 días. Los ultimos los pasaremos en Koh Samui, viajamos por nuestra cuenta así que esos hotelazos de superlujo no nos los podemos permitir aunque hemos dicho que un pequeño lujo en la playa si. Hemos pensado elegir entre el Nora Resort & Spa o el Yara beach hotel and plaza.

Los hemos consultado a traves de ASIAROOMS donde hemos visto fotos. Alguien me podria aconsejar un hotel correcto en la playa de Chaweng en Ko Samui?

Muchas Gracias

Hola
El Nora es un buen hotel, está justo al comienzo de Chaweng (o al final, según de donde vengas). Por el presupuesto que buscas es de las mejores opciones en Chaweng, porque el Central y el Amari son bastante más caros.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje-tailandia-con-niños  Publicado:

Admin

yolandayluis Escribió:
Hola a todos. He estado leyendo algunos comentarios sobre tailandia (en especial de Antonio). Todavía no lo tenemos decidido del todo pero estamos pensando pasar tres semanas en tailandia y alguna playa a finales de agosto (lamentablemente las vacaciones de los niños son cuando son). Hemos viajado mucho con ellos (6 y 9 años, tunez, sicilia, praga, etc, etc) y les encanta viajar. Queremos hacer el viaje por nuestra cuenta y creo que es posible. Si alguien conoce bien la zona me gustaria saber si,aunque es epoca de monzones, puede disfrutarse algo en la playa y con excursiones y que me recomendeis la zona de playas con posible mejor clima.
Me han ayudado mucho los comentarios que he leido pero si se os ocurre algo más al respecto os lo agradecería.
Un saludo
Porfi, espero vuestras respuestas. Gracias. Yol

Hola
Si vais con niños entonces la mejor opción en esas fechas para playa es Koh Samui, donde suele hacer buen tiempo. Un hotel cuya relación calidad precio es excelente y está muy preparado para niños, con excelente piscina, jardines enormes, etc. Es el Central de Chaweng.
Un saludo
⬆️ Arriba
noelia78

Invitado

Muchas gracias Antonio por tus consejos!

Pues reservaremos el Nora a traves de Asiarooms. No hemos reservado nunca nada a través de internet, espero que no tengamos ningún problema!

Abuso de tu confianza.....una pregunta más........ Vale la pena visitar Kanchanburi y el Rio Kway? Habiamos previsto pasar dos noches en Bangkok y después en avión hacia el norte, pero estoy leyendo que está a unos 180 km de Bangkok y quizás vale la pena visitarla en una excursión de un día, no? Que opinas?

Muchas Gracias
Un saludo
Noelia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion sobre thailandia en general  Publicado:
yolandayluis

Invitado

Muchas gracias por tu respuesta. Miraré el hotel que has dicho y es casi seguro que nos animamos y ya contaremos la experiencia con los niños
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion sobre thailandia en general  Publicado:

Experto

Esroy con Antonio. Acabo de llegar de Samui y me aloje en el Central de la playa Chaweng y me parecio un muy buen hotel y mas para viajr con niños. Muy buenas instalaciones y buen precio
⬆️ Arriba
Asunto: 3 en 1: muay thai, frutas, aayutthaya (1/2 día)  Publicado:
perillan

Invitado

Hola, los que teneis ya experiencia por allí me gustaria me contarais algo sobre estos tres temas.

MUAY THAI: he leido que en BKK hay combates todos los días en los dos grandes estadios, que hay "tres" tipos de localidades, y que a veces a los turistas nos colocan en sitios "no muy accesibles"...

...pero me gustaria conocer lo que sabeis de poder disfrutar de este espectáculo: si se puede ir tarde, que os parecio, etc.

Ayutthaya: puede visitarse en medio día si voy por libre, o mejor cojer un viaje combinado autobus-barco que te deja a media tarde en el hotel..¿vosotros que hariais?

FRUTAS: Una de las cosas que no podre resistir de los puestos callejeros, o mercados, es comprar frutas que no tenemos por estos lares. Durian ¿alguien lo ha comido y/o olido? ¿Que la Dragon fruit? (he visto fotos y se me cae la baba) ¿Mangostan?....etc ¿cual os gusto más?, ¿algún goloso que ya haya pasado por la experiencia?

Gracias y un saludo.

P.D. Me quedan solo 4 días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 3 en 1: muay thai, frutas, aayutthaya (1/2 día)  Publicado:

Super Expert

Un tema muy interesante esto de las veladas de Thai,ya que me gusta este deporte,haber si alguien puede informar,a mi me entra en una excursion una exhibición pero después de ver aquí en España a nuestro CESAR CORDOBA,creo que aquello sera un poco rollo
⬆️ Arriba
Xevi

Invitado

Muay Thai: es uno de los deportes principales de Tailandia pero es probable que solo puedas ver alguna exivición de las muchas que ofrecen en Bankog, para ver un combate del campeonato deberas informarte. Puedes hacerlo en cualquier oficina de turismo TAT, por ejemplo.
Frutas: muchas y a cual mejor, quizás el mangostan por su frescor dulce y algo acido (parecido al limón). El famoso durian es la fruta mas preciada por los tailandeses, puedes comprar una vaina, es cremoso como la textura del platano, por compararlo a algo, lo único es que el olor es de queso manchego o a pies. El rambutan es como una uva gigante (cuando lo pelas) y riquisimo. Los lichies son como uvas pero mas asperos. Los platanos muy dulces, los Dragon fruit, los ..... ¡¡¡ Traedme fruta, porfa !!!!!
Ayutaya por tu cuenta en medio día es posible pero es una paliza, además ten en cuenta que las ruinas estan dispersas por toda la ciudad. Si quieres ir, hacer la foto a la cabeza del buda en la higuera y volver pues si, podrás decir que has estado en Ayutaya.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En Bangkok, los podrás ver en las salas de Lumpini o en la de Rachadammoeng, son sitios muy conocidos.

bangkok.sawadee.com/muaythai.htm

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

perillan Escribió:
Hola, los que teneis ya experiencia por allí me gustaria me contarais algo sobre estos tres temas.

MUAY THAI: he leido que en BKK hay combates todos los días en los dos grandes estadios, que hay "tres" tipos de localidades, y que a veces a los turistas nos colocan en sitios "no muy accesibles"...

...pero me gustaria conocer lo que sabeis de poder disfrutar de este espectáculo: si se puede ir tarde, que os parecio, etc.

Ayutthaya: puede visitarse en medio día si voy por libre, o mejor cojer un viaje combinado autobus-barco que te deja a media tarde en el hotel..¿vosotros que hariais?

FRUTAS: Una de las cosas que no podre resistir de los puestos callejeros, o mercados, es comprar frutas que no tenemos por estos lares. Durian ¿alguien lo ha comido y/o olido? ¿Que la Dragon fruit? (he visto fotos y se me cae la baba) ¿Mangostan?....etc ¿cual os gusto más?, ¿algún goloso que ya haya pasado por la experiencia?

Gracias y un saludo.

P.D. Me quedan solo 4 días
Sobre el Muay Thai no puedo decirte nada, es un tipo de deporte que no me gusta.
La excursión de un día entero, con ida y vuelta desde Bangkok está bien, menos es una paliza.
Sobre las frutas lo indicado por Xevi. Un aviso, el Durian a la mayoría de los occidentales (entre los que incluyo a mi mujer y a mí) nos horroriza, solo el olor echa para atrás (en los hoteles buenos tienen prohibida la entrada de durianes), o sea, que si quieres probar el durian, valor!!! . En cuanto a la fruta dragón es muy bonita, pero el sabor es algo soso.
Un saludo
⬆️ Arriba
perillan

Invitado

Muchas gracias por las respuestas.

Un compañero del gimnasio (lo mio es el "de toda la vida") que llego hace unos días de Bkk me dijo que le fue imposible comprar entradas para la velada del viernes (que por lo que se ve era del campeonato nacional) y que en general no es facil comprar entradas.

Respecto a ayutthaya pues aunque he visto varias de las excursiones en las webs que recomendais por aquí, creo que cuando este en el hotel contratare allí la de un día entero.

FRUTAS: tomo nota y prometo probar de todas, hasta arriesgarme con la que "huele como el infierno, pero sabe como el cielo"....a ver si es verdad.

dos días
⬆️ Arriba
Asunto: TRAYECTO CHIANG RAI A CHIANG MAE  Publicado:
Invitado

Buenas....

Quiero visitar Bangkok y luego ir a los siguientes destinos:

- Chiang Mai
- Chiang Rai
- Mae Ho Song

Cómo y en qué orden hago los trayectos?
GRACIAS UN SALUDO