Hotel Zeavola- Koh Phi Phi ✈️ Foro Tailandia ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 34842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Zeavola- Koh Phi Phi  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Os dejo las fotitos,

En esta foto, se ve lo que comentaba, el baño es la puerta verde que se ve detrás del "tocador", donde hay una toalla blanca en el suelo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ainssss! que bonito recuerdos!!

Si,tu cabaña es distinta...muy bonita! pero a mi tampoco me convence mucho lo del baño fuera

Una noche casi pisé una ranita por los caminos que llevan a las cabañas Así que a saber lo que ronda por ahí por las noches

Preciosas fotos Shee!
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:

Si,tu cabaña es distinta...muy bonita! pero a mi tampoco me convence mucho lo del baño fuera

Una noche casi pisé una ranita por los caminos que llevan a las cabañas Así que a saber lo que ronda por ahí por las noches

Preciosas fotos Shee!

Ains...que ya pensé que éramos raros con el tema del baño markeli
Si eso de andar por la noche es un poco rollo, tienes que ir con la linterna del móvil o algo...como para ir descalzo jajajajaja, por eso te decía que una noche salí al baño medio dormida y me encontré un gato acurrucado y me pegué un susto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shee Escribió:
markeli22 Escribió:

Preciosas fotos Shee!

Ains...que ya pensé que éramos raros con el tema del baño markeli
Si eso de andar por la noche es un poco rollo, tienes que ir con la linterna del móvil o algo...como para ir descalzo jajajajaja, por eso te decía que una noche salí al baño medio dormida y me encontré un gato acurrucado y me pegué un susto

No..yo opino igual! El baño mejor dentro.
Pues fíjate que nosotros no usamos calzado desde que llegamos al hotel,ibamos descalzos a todas partes Si llego a pisar la ranita me da algo Aparte de pobrecita ella claro...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes