Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya) ✈️ p50 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 15 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 99098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Creo que sí que añadiré una noche más a Siemp Reap, en cuanto a la playa creo que cambiare porque Koh Tao según he leído es preciosa, pero creo que está muy enfocada al submarinismo y nosotros de submarinismo pues no, así que habrá que buscar alternativas.
Por lo que al final el itinerario quedara así.
1 día llegada a Bangkok y noche
2 día palacio real y noche
3 día viaje en bus a Shukotai y noche
4 día visita a Shukotai y por la tarde autobús a chiang mai para hacer noche.
5 día Doi Suthep, Wat Palad, Mok Fa Water fall
6 día Doi Inthanon noche
• No tengo intención de visitar el tiger, sobre los elefantes aun no lo tengo claro si merece la pena (el año anterior estuvimos en Kenia y no sé yo si me gustaría)
7 día, templos de la ciudad zona amurallada, noche
8 día vuelo a Mae hong song a primera hora de momento ni idea, noche
9 día Mae hong song sigo sin tener ni idea, noche
10 día vuelo a primear hora a Chiang mai y a Siem reap llegaremos por la tarde-noche
11 día Siemp reap Beng Meala, y pueblos,buscaremos un guía para tres días, noche
12 día Ruinas de Angkor ruta corta, noche
13 día: Ruinas de Angkor ruta larga, noche
14 día. Vuelo a alguna isla. Al final descarto koh tao por que la veo muy enfocada al submarinismo, Así que tendré que pedir consejos y leer más sobre el tema de las islas, nos gusta algo más de naturaleza y paisaje.
15 día Isla
16 día Isla
17 día Isla
18 día vuelo a Bangkok chinatow, compras etc
19 día Bangkok Erawan.
20 día vuelo a España

Eso es todo, creo que todo es modificable, y seguramente me equivoque en mucho, por eso pido que, si veis errores en esta ruta, sino es mucha molestia me lo hagáis saber para modificarla, en cuanto la termine será el momento de empezar a comprar vuelos, y reservar hoteles, muy agradecido a todos por vuestra ayuda, ah creo que este es el lugar para poner este post, sino fuera así ruego a los moderadores su cambio. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

elcartero Escribió:
Creo que sí que añadiré una noche más a Siemp Reap, en cuanto a la playa creo que cambiare porque Koh Tao según he leído es preciosa, pero creo que está muy enfocada al submarinismo y nosotros de submarinismo pues no, así que habrá que buscar alternativas.
6 día Doi Inthanon noche
• No tengo intención de visitar el tiger, sobre los elefantes aun no lo tengo claro si merece la pena (el año anterior estuvimos en Kenia y no sé yo si me gustaría)
10 día vuelo a primear hora a Chiang mai y a Siem reap llegaremos por la tarde-noche
11 día Siemp reap Beng Meala, y pueblos,buscaremos un guía para tres días, noche
14 día. Vuelo a alguna isla. Al final descarto koh tao por que la veo muy enfocada al submarinismo, Así que tendré que pedir consejos y leer más sobre el tema de las islas, nos gusta algo más de naturaleza y paisaje.
15 día Isla
16 día Isla
17 día Isla
19 día Bangkok Erawan.
20 día vuelo a España

Eso es todo, creo que todo es modificable, y seguramente me equivoque en mucho, por eso pido que, si veis errores en esta ruta, sino es mucha molestia me lo hagáis saber para modificarla, en cuanto la termine será el momento de empezar a comprar vuelos, y reservar hoteles, muy agradecido a todos por vuestra ayuda, ah creo que este es el lugar para poner este post, sino fuera así ruego a los moderadores su cambio. Saludos

Hola Cartero
Para ir de Bangkok a Sukothai y luego a Chiang Mai que página has mirado para el bus?
⬆️ Arriba

Willy Fog

gandolfo Escribió:
Hola buenas tardes, antes de nada daros las gracias a todos por tanta información que aportar y que aprovechamos para preparar nuestro primer viaje a Asia. Tras ver varias opciones y llegar a la conclusión de lo que nos apetece ver y pasar el tiempo de nuestro viaje, hemos decidido que no iremos al sur, a las playas, vivimos en la playa, estamos supersaturados de playa y gente, y como el tiempo no se puede prever nos apetece mucho mas ir a Camboya a conocer el Angkor Wat. Os paso mi itinerario a ver como lo veis, y si me dais algún consejo os lo agradezco, ya que voy anotando lo mas importante y luego organizo. Alla voy:
27 agosto..... Viaje a Bangkok
28 agosto....llegamos al hotel kokotel en Silom, dependiendo del jetlag, cansancio visitaremos Parque Lumpini, casa Tim Jompson y por la noche terraza Cloud 47.
29 agosto... Centro histórico, palacio real, esmeralda, tumbado, y por la tarde iremos al mercado nocturno de Pantpong.
30 agosto.... Ayutthaya, alquilaremos una tuktuk para verlo todo bien (cuanto es un precio razonable?
31 agosto.... Cogemos avion para ir a Chiang Mai y veremos todos los templos dentro de la muralla
1 sept....excursión al elephant natura park
2 sept.... Visita Doi SUthep .... Este día que otra cosa podríais aconsejarme para visitar, hemos elegido este templo por la cercania, la gente habla bien, ya que hemos descartado chiang rai por estar tan lejos y solamente tener el templo blanco. puedes ir a ver el wat umong, y después, hacer el recorrido por el doi sutep, incluyendo alguna aldea tribal (te recomiendola que está mas lejana), wat phalad y la catarata monthathan
3 sept... Volamos de chiang mai-bbk- camboya. Visitaremos la ciudad siem reip. Centro historico
4 sept... Circuito largo Angkor
5 sept... Circuito corto Angkor
6 sept.... Excursion casas flotantes. Esta excursión dudamos..... Si teneis algún consejo sobre algo bonito que se pueda ver os lo agradezco.
7 sept.... Volvemos a bangkok.... Visitaremos chinatown, y de compras por MBK. y la ultima cena en sirocco
8 sept.... Por la noche al aeropuerto y vuelta a España.

Buenoaqui esta nuestro itinerario, se agradecen de antemano todas los consejos, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

elcartero Escribió:
6 día Doi Inthanon noche
15 día Isla
16 día Isla
17 día Isla
19 día Bangkok Erawan.
20 día vuelo a España

No descartes koh tao por el submarinismo, yo estuve 4 días y me hubierra levado allí mil días mas...y no hice submarinismo.
Tienes fondos preciosos y playas alucinantes, de las cuales puedes disfrutar con unas simples gafas y un tubo.

La isla es muy tranquila, con unas playas de ensueño, el submarinismo es un plus que la isla da, pero si no quieres practicarlo, no pasa nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davidgr27 Escribió:
elcartero Escribió:
6 día Doi Inthanon noche
15 día Isla
16 día Isla
17 día Isla
19 día Bangkok Erawan.
20 día vuelo a España

Hola Cartero
Para ir de Bangkok a Sukothai y luego a Chiang Mai que página has mirado para el bus?

Otra opción que tienes, es tren nocturno:

Sería tren hacia phitsanulok, y de allí, bus a sukhothai.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luna_viajera Escribió:
Buenas!

Estamos organizando la ruta por Tailandia, vamos 23 días, del 3 al 27 de abril, nos surgen muchas dudas sobre todo sobre que sitios visitar y las conexiones internas allí pero vamos investigando...
Queremos plantear el primer borrador de ruta a ver q os parece:

Bangkok 3 días Ayutthaya 1 día Sukhothai 2 días Chiang Mai 4 días Chiang Rai 2 días volar Chiang Mai-Krabi o Phuket para ir a Railay, las islas Phi phi y Koh lipe y vuelta Phuket Bangkok...

Lo de los días es aproximado, cuánto recomendais en cada unos de los sitios, y cómo podremos llegar porque en el transporte perderemos bastante tiempo sobre todo subiendo q me imagino q iremos en bus o tren para bajar cogeremos vuelo.

Como variantes se nos ocurre:

1.no subir hasta Chiang Rai y a cambio pasar a Camboya a ver los templos de Angkor en algún momento antes o después de estar en el sur

2.elegir otras islas: Koh Tao, Koh Samui y Koh Phangan q es lo típico o las de arriba, Ko Tuk, aunque estas parecen de más difícil acceso aunq están más cerca de Camboya.
En q islas están las mejores playas? En el mes de abril q islas es mejor visitar en relación al clima y la mar? No somos fiesteras buscamos paisajes bonitos...

Agradecemos todas vuestras respuestas

Un saludo!

Lo primero gracias por las respuestas anteriores!

Seguimos dándole vueltas a la ruta, pero ya tenemos q concretar q en 10 días ya estaremos por allí

Estaremos 3 noches en BKK

Ayutthaya y Sukhothai lo veríamos de camino a Chiang Mai, sería ver Ayutthaya, dormir cerca de Sukhothai para ver el parque temprano y por la tarde ir a Chiang Mai, pero la verdad q tenemos duda, estamos pensando en saltarnos Sukhothai y subir en el tren nocturno desde BKK, es q está ahí en medio y es jaleo de viaje, merece mucho la pena?

Luego en Chiang Mai estaríamos 4 días

De Chiang Mai el pack vuelo+bus+ferri de Air Asia hasta Ko Samui, 2 noches en Ko Samui, luego 4 días en Ko Tao
De Ko Tao ir a Krabi que eso contamos con que nos llevará el día entre ferri y luego bus, en Krabi 2 noches para ir a Railay y alguna excursión más

De Krabi a Seam Reap haciendo escala en bkk cn Air Asia para estar allí 3 días viendo los templos

Y vuelta a bkk para volar a Madrid...

Las principales dudas son si quitar Ayutthaya y Sukhothai y si cruzar a Krabi...será mucha paliza de viaje...tenemos 23 días enteros q es bastante pero tampoco queremos ir corriendo...la cosa es q para comprar los vuelos internos cn Air Asia tendríamos que decidirnos ya y elegir los días de vuelo cn lo q dejaríamos el viaje bastante atado, suben mucho los precios de los vuelos si se opta por improvisar y se pillan a última hora?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Buen viaje a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Con 23 días te puedes montar una buena ruta
Los vuelos si suben bastante pillandolos a última hora, aunque a veces sacan ofertas.
Sukhothai es mucho más interesante y agradable q Ayuthaya. Pero no necesitas quitar ninguno con los días q tienes.
Ayuthaya la visitas en medio día desde BKK. Y a Sukhothai puedes pillar un vuelo de Airasia.
Luego subes a CM
Lo que si no haría es pasar a Krabi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luna_viajera Escribió:
luna_viajera Escribió:
Buenas!

Estamos organizando la ruta por Tailandia, vamos 23 días, del 3 al 27 de abril, nos surgen muchas dudas sobre todo sobre que sitios visitar y las conexiones internas allí pero vamos investigando...
Queremos plantear el primer borrador de ruta a ver q os parece:

Bangkok 3 días Ayutthaya 1 día Sukhothai 2 días Chiang Mai 4 días Chiang Rai 2 días volar Chiang Mai-Krabi o Phuket para ir a Railay, las islas Phi phi y Koh lipe y vuelta Phuket Bangkok...

Lo de los días es aproximado, cuánto recomendais en cada unos de los sitios, y cómo podremos llegar porque en el transporte perderemos bastante tiempo sobre todo subiendo q me imagino q iremos en bus o tren para bajar cogeremos vuelo.

Como variantes se nos ocurre:

1.no subir hasta Chiang Rai y a cambio pasar a Camboya a ver los templos de Angkor en algún momento antes o después de estar en el sur

2.elegir otras islas: Koh Tao, Koh Samui y Koh Phangan q es lo típico o las de arriba, Ko Tuk, aunque estas parecen de más difícil acceso aunq están más cerca de Camboya.
En q islas están las mejores playas? En el mes de abril q islas es mejor visitar en relación al clima y la mar? No somos fiesteras buscamos paisajes bonitos...

Agradecemos todas vuestras respuestas

Un saludo!

Lo primero gracias por las respuestas anteriores!

Seguimos dándole vueltas a la ruta, pero ya tenemos q concretar q en 10 días ya estaremos por allí

Estaremos 3 noches en BKK

Ayutthaya y Sukhothai lo veríamos de camino a Chiang Mai, sería ver Ayutthaya, dormir cerca de Sukhothai para ver el parque temprano y por la tarde ir a Chiang Mai, pero la verdad q tenemos duda, estamos pensando en saltarnos Sukhothai y subir en el tren nocturno desde BKK, es q está ahí en medio y es jaleo de viaje, merece mucho la pena?

Luego en Chiang Mai estaríamos 4 días

De Chiang Mai el pack vuelo+bus+ferri de Air Asia hasta Ko Samui, 2 noches en Ko Samui, luego 4 días en Ko Tao
De Ko Tao ir a Krabi que eso contamos con que nos llevará el día entre ferri y luego bus, en Krabi 2 noches para ir a Railay y alguna excursión más

De Krabi a Seam Reap haciendo escala en bkk cn Air Asia para estar allí 3 días viendo los templos

Y vuelta a bkk para volar a Madrid...

Las principales dudas son si quitar Ayutthaya y Sukhothai y si cruzar a Krabi...será mucha paliza de viaje...tenemos 23 días enteros q es bastante pero tampoco queremos ir corriendo...la cosa es q para comprar los vuelos internos cn Air Asia tendríamos que decidirnos ya y elegir los días de vuelo cn lo q dejaríamos el viaje bastante atado, suben mucho los precios de los vuelos si se opta por improvisar y se pillan a última hora?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Buen viaje a tod@s!!!

Quitaría ayuthaya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo amigos!

Estoy empezando a planificar lo que seria mi primer viaje a Tailandia y me encantaría que me ayudaseis.

En estos últimos días estuve leyendo dudas que tenían otras personas sobre Tailandia y había una que a mi principalmente me preocupaba que era el idioma.
Mi nivel de ingles es bastante básico por no decir malo y esto es algo que me echaba para atrás a la hora de viajar,pero por lo que he leído en el foro no tiene por que ser así.
Tengo un hermano que hace unos años estuvo en Tailandia de vacaciones y su nivel de ingles no era mucho mejor que el mío...por lo que cuando le comente mi idea de hacer este viaje el mismo me animo diciéndome que "con un pequeño diccionario de ingles para viajeros y siendo agradecido no iba a tener ningún problema" de modo que voy a lanzarme a esta aventura.

En principio mi plan es viajar unos 20 días (25 como muchisimo,incluidos los días de viaje) en Noviembre, de momento no tengo ni la fecha exacta ni tampoco un plan concreto de lo que voy a hacer o visitar.
Por el momento me compre una guía de Tailandia (Lonely Planet),que por lo que vi en este foro es muy completa y así me puedo ir haciendo una pequeña idea e informarme un poco mas.

El primer día que entre en este foro un miembro me sugirió un ejemplo de viaje para que me pudiese hacer una idea, que sería este:

- Bangkok - 3 noches
- Siem Reap en Camboya ( Angkor, Beng Mealea, Lago Tonle Sap ) - 4 noches
- Chiang Mai - 3 noches
- Chiang Rai - 1 o 2 noches (si me veo justo de tiempo quitaría este)
- Islas Phi Phi - 2 o 3 noches
- Phuket o Khao Lak 3 noches.

Me recomendaron que si quedaba justo en días quitara Chiang Rai y serían 16 noches allí.

En buscar los vuelos y reservas de hotel creo que es donde mas me voy a hacer un lio, por lo que agradecería toda la ayuda y consejos que me pudieseis ofrecer.
Por ejemplo, para la ida tendría que coger un vuelo desde España-Bangkok y para la vuelta otro desde Phuket-España, ¿Estaría bien así?

¿Los vuelos los buscáis todos en Skyscanner?
¿Todos los vuelos que hay que hacer dentro de Tailandia los reserváis allí o alguno ya los compráis desde España?
¿Los alojamientos todos se van reservando allí? Por lo que he leído en el foro se suelen reservar desde aquí las primeras noches y luego ya se van reservando desde allí...

¿Qué buscadores usáis para buscar alojamientos ¿Booking,Agoda...?

En principio y por las horas que son no se me ocurre nada mas jejjjejej ya se me irán ocurriendo mas cosas...seguro!!
Por cierto, si alguien al que le cuadren las fechas y viaje solo le apetece unirse es bienvenido.

Un saludo a tod@s!

Mira vuelos con Skyscanner en multiples trayectos España ( ciudad de salida )- Bangkok y vuelta Phuket-España . Hoteles con Booking y Agoda por ejemplo, vuelos internos con skyscanner y te saldrá a un precio muy bueno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VSeijo Escribió:
Hola de nuevo amigos!

Estoy empezando a planificar lo que seria mi primer viaje a Tailandia y me encantaría que me ayudaseis.

En estos últimos días estuve leyendo dudas que tenían otras personas sobre Tailandia y había una que a mi principalmente me preocupaba que era el idioma.
Mi nivel de ingles es bastante básico por no decir malo y esto es algo que me echaba para atrás a la hora de viajar,pero por lo que he leído en el foro no tiene por que ser así.
Tengo un hermano que hace unos años estuvo en Tailandia de vacaciones y su nivel de ingles no era mucho mejor que el mío...por lo que cuando le comente mi idea de hacer este viaje el mismo me animo diciéndome que "con un pequeño diccionario de ingles para viajeros y siendo agradecido no iba a tener ningún problema" de modo que voy a lanzarme a esta aventura.

En principio mi plan es viajar unos 20 días (25 como muchisimo,incluidos los días de viaje) en Noviembre, de momento no tengo ni la fecha exacta ni tampoco un plan concreto de lo que voy a hacer o visitar.
Por el momento me compre una guía de Tailandia (Lonely Planet),que por lo que vi en este foro es muy completa y así me puedo ir haciendo una pequeña idea e informarme un poco mas.

El primer día que entre en este foro un miembro me sugirió un ejemplo de viaje para que me pudiese hacer una idea, que sería este:

- Bangkok - 3 noches
- Siem Reap en Camboya ( Angkor, Beng Mealea, Lago Tonle Sap ) - 4 noches
- Chiang Mai - 3 noches
- Chiang Rai - 1 o 2 noches (si me veo justo de tiempo quitaría este)
- Islas Phi Phi - 2 o 3 noches
- Phuket o Khao Lak 3 noches.

Me recomendaron que si quedaba justo en días quitara Chiang Rai y serían 16 noches allí.

En buscar los vuelos y reservas de hotel creo que es donde mas me voy a hacer un lio, por lo que agradecería toda la ayuda y consejos que me pudieseis ofrecer.
Por ejemplo, para la ida tendría que coger un vuelo desde España-Bangkok y para la vuelta otro desde Phuket-España, ¿Estaría bien así?

¿Los vuelos los buscáis todos en Skyscanner?
¿Todos los vuelos que hay que hacer dentro de Tailandia los reserváis allí o alguno ya los compráis desde España?
¿Los alojamientos todos se van reservando allí? Por lo que he leído en el foro se suelen reservar desde aquí las primeras noches y luego ya se van reservando desde allí...

¿Qué buscadores usáis para buscar alojamientos ¿Booking,Agoda...?

En principio y por las horas que son no se me ocurre nada mas jejjjejej ya se me irán ocurriendo mas cosas...seguro!!
Por cierto, si alguien al que le cuadren las fechas y viaje solo le apetece unirse es bienvenido.

Un saludo a tod@s!

Mira vuelos con Skyscanner en multiples trayectos España ( ciudad de salida )- Bangkok y vuelta Phuket-España . Hoteles con Booking y Agoda por ejemplo, vuelos internos con skyscanner y te saldrá a un precio muy bueno.

El planning esta bastante bien, y por el idioma no te preocupes. Ellos también hablan un ingles básico.

Skyscanner es un muy buen buscador. Te lleva a paginas de vuelos o a las de la propia aerolínea. Antes de comprar los vuelos por agencia, miralos también en la pagina de la aerolinea.
Si encuentras un buen precio para volver desde phuket, adelante. Si el precio se te va, busca la vuelta desde bangkok.

Si tienes claro tu itinerario, yo pillaría los vuelos con antelación, así te ahorras dinero, ademas del posible chasco de no encontrar vuelos por lo que sea.

Los alojamientos, hay quien los deja para ir cogiéndolos allí. Para mi, es una pérdida de tiempo, pues tienes que ponerte allí a buscarlos y tal. Con la info que tenemos hoy día, pues te digo lo mismo que con los vuelos, déjalos cogidos y esa búsqueda que te ahorras. Booking y agoda son muy buenas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, aprovecho para dejar un boceto de mi próximo viaje a Tailandia en junio / julio. El viaje consta de 20 días incluyendo los trayectos. Viajamos una pareja con un niño de 5 años. Esta es la idea, a ver que os parece a los expertos...
-Primera parte: Llegada a Bangkok, 3 días para ver la ciudad y aclimatarnos
-Segunda parte: Camboya, 3 días (no sabemos si por tierra o aire) visitar Angkor etc.
-Tercera parte: Norte de Tailandia, otros 4/5 días.
-Cuarta parte: Relajarnos en una isla, en torno a 6 días, al ir con niño, barajamos Koh Tao (agradecería opiniones)
-Quinta parte y última, regreso a Bangkok para dormir la ultima noche y al día siguiente tomar el vuelo de regreso.

No sé que os parece, a ver si me podéis ayudar a concretar, si pondríais o quitaríais algo. El tema de transportes no lo tengo muy claro, si en avión o tren, hay que decir que el presupuesto, como el de la mayoría es limitado, jejeje. Pues eso... Ahí dejo eso para que opinéis. Un saludo y mil gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

v1050cc Escribió:
Hola, aprovecho para dejar un boceto de mi próximo viaje a Tailandia en junio / julio. El viaje consta de 20 días incluyendo los trayectos. Viajamos una pareja con un niño de 5 años. Esta es la idea, a ver que os parece a los expertos...
-Segunda parte: Camboya, 3 días (no sabemos si por tierra o aire) visitar Angkor etc.
-Cuarta parte: Relajarnos en una isla, en torno a 6 días, al ir con niño, barajamos Koh Tao (agradecería opiniones)
-Quinta parte y última, regreso a Bangkok para dormir la ultima noche y al día siguiente tomar el vuelo de regreso.

No sé que os parece, a ver si me podéis ayudar a concretar, si pondríais o quitaríais algo. El tema de transportes no lo tengo muy claro, si en avión o tren, hay que decir que el presupuesto, como el de la mayoría es limitado, jejeje. Pues eso... Ahí dejo eso para que opinéis. Un saludo y mil gracias.

Es un buen plan , sin dudar para ir a Angkor yo optaria por el Avion.

En cuanto a las playas , Ko Tao es el paradigma de la tranquilidad, podeir volar directamente , bueno via BKK, desde CM o desde Siem Reap.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

v1050cc Escribió:

Bastante buen planning.

Yo los trayectos, los haría en avión.

Ten en cuenta, que para viajar de chiang mai a koh tao en avión, tendras que ir hacia surat thani y bien hacer noche allñi para coger el ferry al día siguiente o coger el ferry nocturno desde surat thani hasta koh tao.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nuevo gracias, por cierto, me podeis decir para volar a Camboya (Angkor wat) que aeropuerto saldría mas barato, en Skyscanner me da unos precios bastante altos, la ruta sería desde Bangkok hasta la zona de Angkor y de ahí a la zona norte de Tailandia. Y otra pregunta, en Camboya, a parte de Angkor, que hacer en tres, cuatro días?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

v1050cc Escribió:
De nuevo gracias, por cierto, me podeis decir para volar a Camboya (Angkor wat) que aeropuerto saldría mas barato, en Skyscanner me da unos precios bastante altos, la ruta sería desde Bangkok hasta la zona de Angkor y de ahí a la zona norte de Tailandia. Y otra pregunta, en Camboya, a parte de Angkor, que hacer en tres, cuatro días?

Para volar a Angkor toienes que ir a Siem Reap .

En cuatro días te da para ver la zona de los templos , pero no te da para bajar hasta la Phom Pen por el Tonle Sap, por eso es mejos hacer solo tres días para ver lo mas interesante de la zona de Angkor .

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final después de toda la mañana mirando vuelos y combinaciones, volar a Camboya se me va de presupuesto, además entiendo que hay que sacar visado (30€ por persona). Por lo que he pensado ampliar un día más en Bangkok, dos días mas en el norte y un día más en Koh Tao (o incluso ver dos islas) de este modo hacer el viaje más relajado y ahorrar unos euros. Por lo que he podido bichear, los tres vuelos combinados (bangkok-chiang mai-koh tao-bangkok) sale por unos 100€ por persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

v1050cc Escribió:
Al final después de toda la mañana mirando vuelos y combinaciones, volar a Camboya se me va de presupuesto, además entiendo que hay que sacar visado (30€ por persona). Por lo que he pensado ampliar un día más en Bangkok, dos días mas en el norte y un día más en Koh Tao (o incluso ver dos islas) de este modo hacer el viaje más relajado y ahorrar unos euros. Por lo que he podido bichear, los tres vuelos combinados (bangkok-chiang mai-koh tao-bangkok) sale por unos 100€ por persona.

Puedes entonces bajar desde chiang mai y de allí ir a koh phangan. Puedes pasar un par de noches y dedicar un día a ver playas de la isla y otro día hacer la excursion al parque marino de ang thong,muy recomendable. Después,ir hacia koh tao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

v1050cc Escribió:

Puedes entonces bajar desde chiang mai y de allí ir a koh phangan. Puedes pasar un par de noches y dedicar un día a ver playas de la isla y otro día hacer la excursion al parque marino de ang thong,muy recomendable. Después,ir hacia koh tao.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Vseijo, os quedaría muy bien como le tienes más o menos :
3 noches en Bangkok
4 en Siem Reap
2 en Chiang Rai y comarca.
3 en Chiang Mai
2-3 en Phi Phi ( vuelo a Phuket a primera hora y ferry a las Phi Phi )
3 en Phuket o Khao Lak.

Unos 20 días en total y un viaje espectacular.
Vuelo de ida España - Bangkok, vuelo de vuelta Phuket - España.
Noviembre es buen mes, pero ir preparándolo ya para conseguir los mejores precios.
Saludos.

Saludos Laredo-viajero!

Veo que el cambio que haces es el orden de visita Chiang Rai por Chiang Mai, yo los había escrito al revés.
Leyendo los últimos mensajes del foro he visto que otro usuario tenia pensado ir a Angkor,comentaba que después de estar mirando el precio de los vuelos (que parecen no ser baratos) se ha enterado de que hay que sacar un visado (30€ por persona) para poder entrar...
Mi pregunta es, si yo quisiese eliminar de mi itinerario Siem Reap 4 noches para que el viaje me saliese mas económico...¿Qué otras opciones tendría para esas 4 noches? ¿Vale tanto la pena Siem Reap paras no dejar de visitarlo?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todo el mundo
Me podrías aconsejar sobre mi viaje a Tailandia, lo tengo todo casi hecho pero tengo muchas dudas a la hora de quedarme en Bangkok 1 o 2 días y como ir de Bangkok a Sukothai, si vale la pena hacer noche allí y luego ir al día siguiente a Chiang Mai, o pasar el día en Sukothai y tren nocturno a Chiang Mai.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Compras - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes