Buenas noches. Estamos organizando nuestra luna de miel para Octubre de este año. Habíamos pensando en ver el norte de VIetnam, pasar tres o cuatro noches en Bangkok y terminar nuestra luna de miel en el Resort Krabi.
Hemos estado mirando en la web del gobierno exterior www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=176 y nos han estado comentando que quizás Thailandia estaba peligroso ahora mismo, por el tema de los atendados que hubieron en 2015...
Total, que ahora mismo nos planteamos cambiar Bangkok y Krabi por ver el resto de Vietnam y quizás quedarnos en alguna playa de allí.
¿Qué me decis, hay que tener precaución o son tonterias?
Traslado tu mensaje y respuestas posteriores al hilo correspondiente.
Tailandia es un país seguro, pero la seguridad al 100 % no existe en ningún sitio, por eso hay que ir con un mínimo de precaución, las cosas lógicas que haces igualmente en España.
Buenas, no creo que es el sitio donde preguntar este asunto pero bueno igual alguno me echa una mano! He leido que hay o hubo un toque de queda? Sabeis algo? Grachiie
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4780
Votos: 0 👍
Aner90 Escribió:
Buenas, no creo que es el sitio donde preguntar este asunto pero bueno igual alguno me echa una mano! He leido que hay o hubo un toque de queda? Sabeis algo? Grachiie
Hola, nosotros fuimos en Navidad-principios de año y todo funcionaba con normalidad. Había mucha gente de luto y controles de pasaporte en el Palacio Real, eso sí, pero ningún toque de queda.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Aner90 Escribió:
Si te refieres a esto, ya fue en 2014 y el toque de queda se levantó en junio, según la hemeroteca GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA
Yo cuando leo este tipo de noticias intento siempre no irme a los extremos.
Por un lado no creo que esas muertes sean una leyenda urbana,.Malik la gente que vive en la isla vive mayormente del turismo con lo cual siempre te van a decir que no pasa nada y que todo está perfectamente,ya que lo ultimo que quieren es que a la gente le entre miedo y no viaje a la isla.
Y por otro lado yo al menos no he conseguido información que explique con seguridad porqué se han producido esas muertes y posiblemente nunca la encuentre con lo cual ahí si que no me dejo llevar por las conclusiones de algunos que aseguran que han sido las mafias que al parecer imperan en la isla etc o si es porque perdieron el sentido común que de esto ultimo hay mucha carencia también.
Yo no dejaria de ir a la isla pero siempre haciendo las cosas pues con eso,con sentido común.
Hola a todos!! Alguien que haya leido noticias de mafias etc en koh tao? No me inspira nada de seguridad ultimamente... Sabe alguien algo? Graciass
La semana pasada estube en koh tao y la verdad que yo fui muy tranquilo por donde estube, hasta de noche con moto sobre la 1 desde sarie hasta chaolak y me senti seguro nose cosas pueden pasar pero como en cualquier sitio