Página 11 de 60 - Tema con 1196 Mensajes y 1771100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este hilo podéis dejar vuestras dudas generales sobre Tailandia pero recordad que tenemos muchos hilos concretos que os pueden ayudar a encontrar hoteles, rutas...
En el primer mensaje encontraréis enlaces a los temas de más interés
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4737
Votos: 0 👍
Danimadrid Escribió:
Pues me hubiese encantado pero tuve que convencer a mi futura mujer con Bangkok y phuket...imaginate,como para ir a sitios mas desconocidos para ella. Tendré que conformarme con buscar por Bangkok. Si teneis algo mas que recomendarme yo encantado. Gracias Malik
Me sumo a las recomendaciones, la zona de Krabi es una pasada y todo está perfectamente preparado para el turismo, no tendréis ningún problema.
Nosotros iremos un día al parque nacional Doi Inthanon y otro día a Lamphun. También se puede visitar Doi Suthep (aunque no ocupa todo el día) o visitar alguna reserva de elefantes, por ejemplo (también hay hilos sobre esos temas en el foro).
Hola, vamos con mi pareja del 24 de junio, 4 noches en Bangkok, 3 de circuito y 3 en Phuket. Aun no he confirmado, pero la agencia es Grand Voyage, la ví por internet y pedí presupuesto ¿la conoceis? ¿es de confianza?
con ayuda del foro y lo que pongas de tu parte, puedes hacer el viaje a tailandia por tu cuenta, mucho mas barato, fiable y seguro que mejor.
Que singnifican 3 noches de circuito? 4 noches en bangkok yendo los días que vas, los veo mucho.
Gracias!!!!
Circuito es vuelo a Chiang Mai y visitar el triangulo de Oro, lo típico más turístico 3 días.
Luego volamos a Phuhet para descansar e noches.
Prefiero organizado porque queda poco tiempo y no me apetece meterme a contratar vuelos y hoteles, prefiero que me den un buen servicio y listo. Como en Bangkok estamos 4 noches y sólo nos entra el tour panorámico ahí aprovecharemos por libre para Ayuttaya, mercado flotante, casa Jim Morrison, etc.
Alguien que haya estado o haya oido hablar de Kui Buri me pueda pasar información,
Quiero ir a la vuelta de las islas pero no hay transporte publico para llegar hasta el parque, sabeis de algun guia que haga excursiones en thailandia del estido de Riasa en Bali o alguna empresa para alquilar coche con conductor.
Hola!! en un mes salgo a un viaje por Tailandia y Camboya, quería saber que hacer con el dinero, o sea me llevo moneda de ambos países cambiada desde España (no se si los bancos dan moneda de esos países) , o es mejor llegar sin nada y sacar allí en cajeros, por ej en el aeropuerto y el hotel. Como lo hacéis vosotros?? Gracias!!
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12930
Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Hola!! en un mes salgo a un viaje por Tailandia y Camboya, quería saber que hacer con el dinero, o sea me llevo moneda de ambos países cambiada desde España (no se si los bancos dan moneda de esos países) , o es mejor llegar sin nada y sacar allí en cajeros, por ej en el aeropuerto y el hotel. Como lo hacéis vosotros?? Gracias!!
No cambies aquí. Lleva efectivo y cambias allí. Pero en las casas de cambio, no en el hotel y en el aeropuerto sólo lo poco q necesites al llegar, o sea, unos 50.
También puedes sacar de cajeros, pregunta en tu banco q comision te cobran
Muchas gracias!! en realidad no necesito mucho dinero pq es un circuito, y muchos días está todo incluído, pero hay varios q voy por libre, ¿entonces es mejor que lleve euros y cambie allí?, es fácil encontrar casas de cambio?, si cambio en España, los bancos de aquí me cobran mucho x el cambio?
Hola, gracias por este diario tan detallado.Estoy empezando a preparar mi viaje a Tailandia y hay tanta información q me estoy agobiando un poco, además no tengo mucho tiempo ya que tengo un bebe de 5 meses y no me deja mucho tiempo libre.Te agradecería me enviaras el desierto.Muchas gracias
Mi pareja y yo vamos de luna de miel la segunda quincena de octubre a Tailandia + Maldivas. Estaremos 3 días en Bangkok, luego 4 días en el Triángulo de oro, 1 día más en Bangkok y ya volaremos a Maldivas, donde estaremos 5 días.
El problema es que he leido que a finales de octubre Tailandia estará de luto porque enterrarán al Rey que falleció el año pasado. Puede que se suspendan todo tipo de fiestas y actividades de ocio y que no se pueda entrar al Palacio Real. ¿Sabéis algo de esto?
Una pregunta, queria comprar una tarjeta para el móvil en tailandia al llegar, sobre todo para internet, por el tema del gps (datos) y llamadas... Sabeis si son muy caras, si son fáciles de conseguir... Te piden documentación...