Si Mari, ya me lo han pasado. Iré que tengo muchas ganas de charlar con él si es posible.. Conozco a su hermana así que no me resultará dificil si está!!
Buenos días a todos por cierto.
Felicidades por el visado mongol Baja, ya veo que tienes acompañante para el viaje.. Ves como son des maravillosas las nuevas tecnologías?
Buenos días, pues yo estoy ya preparándome que salimos a las 10 para conil. Nos vamos hasta el sábado a este apartamento con nuestro perro (así vamos practicando cuando tengamos El Niño jajajaja)
Yo lo que he tenido que dejar de nadar a braza, de momento.
Depende a veces tengo 25y otras 50
Yo le suelo dar a todo 20 largos en braza,20 en rana y de vez en cuando mariposa o [ara atras
Y si que pereza elo ir, suelo ir los findes si me despierto pronto o sino ultiamente en la hora de la comida que no hay nadie así que voy mas rapido en todo
Willy Fog Joined: 25-03-2011 Posts: 22382
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
marimerpa wrote:
nari85 wrote:
no esta mal! yo suelo nadar 750 metros.
En piscina larga o corta?
Yo le suelo dar a todo 20 largos en braza,20 en rana y de vez en cuando mariposa o [ara atras
Y si que pereza elo ir, suelo ir los findes si me despierto pronto o sino ultiamente en la hora de la comida que no hay nadie así que voy mas rapido en todo
En piscina corta es más fácil, yo lo noto cuando voy a la piscina de verano, que es de 50. Nadar a rana supongo que te refieres a braza, no? A mi me gusta combinar crol, braza y espaldas.
En piscina corta es más fácil, yo lo noto cuando voy a la piscina de verano, que es de 50. Nadar a rana supongo que te refieres a braza, no? A mi me gusta combinar crol, braza y espaldas.
Completamente de acuerdo, en las de 25 me puedo tirar infinito, pero las de 50 se me hacen eternas..!