Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6010
Votos: 0 👍
Si Mari, ya me lo han pasado. Iré que tengo muchas ganas de charlar con él si es posible.. Conozco a su hermana así que no me resultará dificil si está!!
Buenos días a todos por cierto.
Felicidades por el visado mongol Baja, ya veo que tienes acompañante para el viaje.. Ves como son des maravillosas las nuevas tecnologías?
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Buenos días, pues yo estoy ya preparándome que salimos a las 10 para conil. Nos vamos hasta el sábado a este apartamento con nuestro perro (así vamos practicando cuando tengamos El Niño jajajaja)
Yo lo que he tenido que dejar de nadar a braza, de momento.
Depende a veces tengo 25y otras 50
Yo le suelo dar a todo 20 largos en braza,20 en rana y de vez en cuando mariposa o [ara atras
Y si que pereza elo ir, suelo ir los findes si me despierto pronto o sino ultiamente en la hora de la comida que no hay nadie así que voy mas rapido en todo
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22382
nari85 Escribió:
marimerpa Escribió:
nari85 Escribió:
no esta mal! yo suelo nadar 750 metros.
En piscina larga o corta?
Yo le suelo dar a todo 20 largos en braza,20 en rana y de vez en cuando mariposa o [ara atras
Y si que pereza elo ir, suelo ir los findes si me despierto pronto o sino ultiamente en la hora de la comida que no hay nadie así que voy mas rapido en todo
En piscina corta es más fácil, yo lo noto cuando voy a la piscina de verano, que es de 50. Nadar a rana supongo que te refieres a braza, no? A mi me gusta combinar crol, braza y espaldas.
En piscina corta es más fácil, yo lo noto cuando voy a la piscina de verano, que es de 50. Nadar a rana supongo que te refieres a braza, no? A mi me gusta combinar crol, braza y espaldas.
Completamente de acuerdo, en las de 25 me puedo tirar infinito, pero las de 50 se me hacen eternas..!