Si entendí bien, decis que con 1 día en Angkor Wat es "suficiente"?
Yo tengo pensado ir a Phom Pen. visitar la ciudad y hacer noche. Al día siguiente iriamos, via autobus, a Siem Reap y pasar la tarde en Angkor Wat. Todo el día siguiente también en Angkor Wat.. Y la pregunta entonces es: se necesita otro día mas en Angkor Wat o con un día y medio ya se puede disfrutar?
Mil gracias
Hola
Está claro que a la persona autora del mensaje no le van mucho las "piedras". Si quieres ver Angkor como es debido lo recomendable son al menos tres días.
Un saludo
gracias ruthvl,pues estoy mirando el kata beach resort,que lo ponen muy bien y esta al lado de la playa o eso creo,casi lo tenemos decidido,a ver que tal sale,un saludo.
Buenas tardes a todos, soy nueva en este foro y os agradeceria que me digais que debo de hacer, o que es mas recomendable en cuanto a moneda se fefiere, bien os cuento,, hemos tenido que cambiar hace dos días 20/05/08,euros a dolares por tema de trabajo, pero ahora ya no los vamos a usar, bien mi pregunta es, como vamos a ir a Tailandia, es mejor quedarse con ellos y cambiarlos allí por baht, o es mejor ir con euros y cambiar a baht??? se puede pagar con dolares en tailandia??
Buenas tardes a todos, soy nueva en este foro y os agradeceria que me digais que debo de hacer, o que es mas recomendable en cuanto a moneda se fefiere, bien os cuento,, hemos tenido que cambiar hace dos días 20/05/08,euros a dolares por tema de trabajo, pero ahora ya no los vamos a usar, bien mi pregunta es, como vamos a ir a Tailandia, es mejor quedarse con ellos y cambiarlos allí por baht, o es mejor ir con euros y cambiar a baht??? se puede pagar con dolares en tailandia??
Gracias
Besos
Hola
El cambiar ahora los dólares a euros te va a hacer perder más dinero en comisiones, por lo que llévate los dólares. En Tailandia mejor pagar siempre con bahts. Tanto en restaurantes, tiendas, etc. Hay que pagar con bahts, en los mercadillos te los aceptan pero con un cambio poco favorable.
Un saludo
Primero dar gracias por los buenissimos consejos ke encontré por este foro ... Mi blogspot para si alguien tiene dudas o cualquier cosa tb hay fotos y comentarios ,,, en catalan ... Si alguien quiere le traduzco ... www.joantanyi.blogspot.com
Mi viaje duró un mes por este genial y encantador pais, tal i como dicen el pais de las sonrisas ...
BGK una semana en el hotel Plaza en Silom... Normalito el hotel a unos 25 euros la noche al lado del patpong... Por la tarde mucho mucho transito y los taxistas con meeter passaban un poco de llevarte pero buena zona al lado del skytrain.
Chiang Mai 12 días en hotel Raming Lodge superbiensituado me encanto la ciudad y su gente... SONGKRAN inoblidable una passada de divertido porfavor teneis ke ir una vez a la vida ...
Krabi, Railey, Phi Phi island otra semanita muy bien superbonitas las playas pero si vas solo ... Te aburres pq no hay nada por la noche superaburrido ... No repetire ... Hoteles the beach boutique resort muy recomendable para parejas de luna de miel con ganas de cama pero ya esta, lejos de todo. Phi phi island the beach village resort impresionante pero igual ke el otro para parejitas ... Y en ao nang estuve en una guest house super xula de la que ahora no me acuerdo ...
BGK dos noches en el The Oriental carissimo como ya sabia pero vale la pena ... LUJO en mayusculas.
THAILANDIA un pais donde uno se siente como en casa.
Jajaja genial tu blog, me lo he leido del tirón, me duelen un poquillo los ojos. A ver si vengo igual de contenta de mi viaje, aunque espero no comer tanto! saludos!!
Hola a todos,
Lo primero dar las gracias a todos los que colaboráis en este foro porque nos habéis ayudado a disfrutar mucho más de nuestro viaje.
Y lo segundo animar a cualquiera que este dudando en si ir a no a Tailandia a que lo haga. Este ha sido nuestro primer viaje a Asia y Tailandia (hemos estado en el triángulo de Oro, Chiang Mai y Samui) nos ha parecido un país increíble en el que te puedes mover sin problemas y aun con lo segurolas que somos nosotros no hemos sentido en ningún momento inseguridad, incluso en Bangkok con lo enorme que es.
Lo que también recomiendo es que una vez que se va hasta ahí merece mucho la pena escaparse tres días a Camboya y ver Angkor, es realmente impresionante.
Bueno pues lo dicho muchas gracias a todos y a ver si saco un poco de tiempo y os cuento mejor nuestra experiencia.
- Bangkok 5 días (con 3 ó 4 hubiera estado bien)
Hotel Bangkok, Bossotel: el hotel bien, buena situación, pero tenia muchas hormigas en el baño
Guia en español, vilai wangkitcharoen (villy) villy33@hotmail.com
Telepfono movil +66-81-8484217 llema con telefono
Internacional pero 081-8484217 con telefono local.
Precio excursiones para 6 personas, 100 E por persona, no hablaba del todo bien español pero era maja la guia
09.00 visita los templos principales: el templo de budda de oro, de acontada, de
emeralda en palacio real.
un paseo en el bario de china el mercado de las flores.
hace un paseo de canales por admirar la vida de la genta en estelo tradicional
en la casa de madera variada y los templos con paisaje de venisia del este.
17.00 a hotel
07.30 visita el mercado floatante Damnoensaduak 100 km de bkk
visita granja de cocodrilos con espetaculo elefantes
14.00 regreso a hotel
08.00 visita la capital antiqua Ayutthaya, ida con carretera y regreso por rio
16.30 a hotel.
- Chiang Mai 3 días
Hotel Chiang Mai, Raming Lodge, buena situación al lado de mercado nocturno, me gusto mucho este hotel
Guia en español, Benito /www.viajetailandia.com/
SUPER RECOMENDABLE BENITO, IROS A CENAR CON EL AL LONG RIVER
El programa 5 Arte y Cultura.
El programa 4 Parque nacional Doi Inthamon.
El programa 4 campo de elefantes de Mae Taman.
Me gustaron mucho estas excursiones, y mucho mas traquilo y menos guarro el norte que bangkok
- krabi 2 días
Hotel Krabi, Krabi Tipa Resort: sencillo pero bien este hotel. Krabi es muy tranquilo, para buscar marcha mejor punket
2 excursiones, una a phi phi y otra de 4 islas, buscar agencias allí y regatera a saco,
Precio por persona con grupo de 6, 1800 bath persona, guia en ingles. Muy bonito todo.
Algunos apuntes:
- Tema compras me decepcione, no habia tanta variedad y calidad como pensaba. Aun así hay cosas y barato, en el norte es
Mas barato pero mejor calidad en camisetas en bankok, centro comercio MBK 4 y 5 planta, donde los puestecitos, regatear a
Saco, camisetas por 150 bath, polos por 300 los que mejor calidad parecian tener, pantalones 600, 700 bath. El mercado
Gigante del domingo una autentica full, ni vallais.
- Para moverse en bankok los locos tuk tuk, negociar precio 100 o 150 bath, puede que salgan algo mas caro que el taxi
Pero se meten por cualquier sitio y es mas rapido.
- Los delicados lo pasaran mal, que asco de olores por las calles de bankok. Hay muchos burger y 7 eleven
- Consola en el aeropueto 3 E al día cada bulto, compramos una bolsa gigante de compra y echamos todas las compras allí, seguro y abierto las 24 horas al día.
- no hay en el aeropuerto para precintar maletas a la vuelta, llevaros precinto desde espña
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
luiyi Escribió:
- Bangkok 5 días (con 3 ó 4 hubiera estado bien)
Hotel Bangkok, Bossotel: el hotel bien, buena situación, pero tenia muchas hormigas en el baño
Guia en español, vilai wangkitcharoen (villy) villy33@hotmail.com
Telepfono movil +66-81-8484217 llema con telefono
Internacional pero 081-8484217 con telefono local.
Precio excursiones para 6 personas, 100 E por persona, no hablaba del todo bien español pero era maja la guia
09.00 visita los templos principales: el templo de budda de oro, de acontada, de
emeralda en palacio real.
un paseo en el bario de china el mercado de las flores.
hace un paseo de canales por admirar la vida de la genta en estelo tradicional
en la casa de madera variada y los templos con paisaje de venisia del este.
17.00 a hotel
07.30 visita el mercado floatante Damnoensaduak 100 km de bkk
visita granja de cocodrilos con espetaculo elefantes
14.00 regreso a hotel
08.00 visita la capital antiqua Ayutthaya, ida con carretera y regreso por rio
16.30 a hotel.
- Chiang Mai 3 días
Hotel Chiang Mai, Raming Lodge, buena situación al lado de mercado nocturno, me gusto mucho este hotel
Guia en español, Benito /www.viajetailandia.com/
SUPER RECOMENDABLE BENITO, IROS A CENAR CON EL AL LONG RIVER
El programa 5 Arte y Cultura.
El programa 4 Parque nacional Doi Inthamon.
El programa 4 campo de elefantes de Mae Taman.
Me gustaron mucho estas excursiones, y mucho mas traquilo y menos guarro el norte que bangkok
- krabi 2 días
Hotel Krabi, Krabi Tipa Resort: sencillo pero bien este hotel. Krabi es muy tranquilo, para buscar marcha mejor punket
2 excursiones, una a phi phi y otra de 4 islas, buscar agencias allí y regatera a saco,
Precio por persona con grupo de 6, 1800 bath persona, guia en ingles. Muy bonito todo.
Algunos apuntes:
- Tema compras me decepcione, no habia tanta variedad y calidad como pensaba. Aun así hay cosas y barato, en el norte es
Mas barato pero mejor calidad en camisetas en bankok, centro comercio MBK 4 y 5 planta, donde los puestecitos, regatear a
Saco, camisetas por 150 bath, polos por 300 los que mejor calidad parecian tener, pantalones 600, 700 bath. El mercado
Gigante del domingo una autentica full, ni vallais.
- Para moverse en bankok los locos tuk tuk, negociar precio 100 o 150 bath, puede que salgan algo mas caro que el taxi
Pero se meten por cualquier sitio y es mas rapido.
- Los delicados lo pasaran mal, que asco de olores por las calles de bankok. Hay muchos burger y 7 eleven
- Consola en el aeropueto 3 E al día cada bulto, compramos una bolsa gigante de compra y echamos todas las compras allí, seguro y abierto las 24 horas al día.
- no hay en el aeropuerto para precintar maletas a la vuelta, llevaros precinto desde espña
Tarjetas de guias y hoteles
Muchas gracias por tu aportación
Uno tu mensaje a este hilo,asi no se dispersa la información.
Bienvenido luiyi
Gracias por tu aportación. Discrepo en dos temas: el mercado de Chatuchak, al que voy todos los años, puedes encontrar lo que quieras, lo que pasa que al ser enorme hay que buscar, además resulta más barato que otros mercados (por ejemplo en los relojes).
Los olores: a mi mujer y a mi nos encantan los olores de los puestos callejeros, aunque es verdad que nos gustan las especias y la cocina tailandesa especiada. Indudablemente en algún sitio puedes encontrarte olor a cloaca, pero son sitios puntuales.
Un saludo
Hola,
Llegamos ayer de 23 días en Tailandia (y Camboya). La verdad es que el viaje ha sido impresionante por la diversidad de paisajes y gentes que hemos encontrado.
Antes de nada quisiera dar las gracias a todos lo que desinteresadamente habeis contribuido a la planificación de nuestro viaje :los que siempre estan ahí (Antonio, Lupy...) y a los demas que también han aportado sus impresiones (algunas que comparto y otras que no, pero todas utiles).
Como tengo la mania de escribir un diario de mis viajes (mas que nada para que no se me olviden), este no podia ser menos. Cuando lo vaya pasando a limpio lo voy poniendo aquí, a ver si a alguien le sirve de algo igaul que me sirvio a mi el de otros.
Hemos estado:
3 días en Bkk (hotel Majestic Grande)
1 día en Sukothai (hotel Tharaburi)
3 días en Chiang Mai (hotel Chiang Mai Plaza)
4 días en Siem Reap (hotel Princess DÁngkor)
5 días en Krabi (hotel Centara Grand Beach resort Krabi)
5 días en Samui (hotel Centara Grand resort Samui)
2 días en Bkk (Hotel Sofitel Silom)