Annakin
Admin
Votos: 0 👍
|
sathan Escribió:
vaya tela, dos diarios más como este y regalo mis billetes a bangko:P
...llegado el caso mándamelos a mi, sin pensártelo dos veces...
PD Bangkok es una ciudad encantadora, en un pais encantador...con sus pros y sus contras, como todas las ciudades del mundo.
Es muy normal que algún viajero se pueda encontrar con alguna contrariedad; lo que es totalmente anormal es que un solo viajero se encuentre con todas las contrariedades a la vez.
Saludos.
|
Carmen3003
Travel Addict
|
Buenas noches, yo hace 15 años que estuve en Tahilandia, hize el Triangulo de oro, Bangkok y Pucket, y la gente fue encantadora y me quedo un recuerdo estupendo, este año vuelvo y me hace mucha ilusión,aparte de Laos y Camboya, voy 5 días a Bangkok,3 días rio Kwai,y 5 días Krabi, yo siempre los hago por agencia, hace 15 años que viajo , y siempre hay el problematico de turno se quejan de todo, si un día te toca un hotel más sencillo no pasa nada es lo que hay, van estresados ,y no saben que no estan en su pais, nunca me ha pasado lo de las revisones de nevera, que se hagan como este señor dice, bueno mejor lo dejamos
Carmen
|
Urigis
Travel Addict
|
He empezado a leer, y he alucinado con las palabras maleducadas y esa supuesta superioridad que demuestras.... Y esto que los moderadores ya han corregiso....
Se me han pasado las ganas de leerte, no vas a arruinarnos el viaje!
|
Elipanda
Experto
|
No sé me provoca este relato dos sentimientos opuestos: Lastima, ira a un sitio así y pasarlo tan mal. .. O Incredulidad, plagado de errores y pocos detalles de la cultura, la arquitectura o de aspectos "interesantes"...no sé si creermelo.
|
Jonitana
Experto
|
Este tio es un impresentable, me he quedado alucinado, ahora todas mis expectativas estan en el aire, mi ilusión y sobre todo nuestro esfuerzo por ahorrar para poder ir para allí para nada. Por favor que no vuelva a entrar en el foro. Que manera de fastidiar las ilusiones de la gente!!!! Iremos y nos lo pasaremos mucho mejor que el, y si nos timan pues mira forma parte del viaje, tb me lo hicieron en Tnez y Turquia y de experiencias se aprende. Aplicate el cuento.
|