Archivo 15/07/2017 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ p45 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 59 de 63 - Tema con 1242 Mensajes y 56242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenos días Yalma!

Aquí el miércoles cayó una buena...y no veas como ha refrescado,por la noche hace frio!
Se agradece...que vaya dos semanas llevábamos de calor infernal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro mucho markeli, a pesar del viento..!

Qué cambio de tiempo por dios! Ayer me helé, me fui de cañitas cuando salí de currar y al llegar a casa me puse un pijama de manga larga y calcetines......!!!!!!!! A mí esto no me gusta, nada de nada!!!

El finde chupi: hoy flamenquito, mañana pisci y un poquito de Fiestas del Orgullo supongo, el domingo... Algo surgirá!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BUENOS DIAS COMPIS VIAJEROS!! COMIENZA LA CUENTRA ATRÁS JAJAJAJA!!

Mari... ¿qué ha pasado?? Ya sabéis que voy por detrás de vosotros y no me entero de nada, sorry!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días Eme!

Yalma nuestro finde se presenta bien! De fiesta Mayor y mañana cumple del bollito de mi amiga que cumple 1 año!! Le han montado un cumple que parece una boda! Pero después de todo lo que han pasado lo entiendo... Así que pasaremos el día en una casa que han alquilado con piscina.

Hoy concierto de Fangoria y mañana Hombres G!
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Buenos días Eme!

Yalma nuestro finde se presenta bien! De fiesta Mayor y mañana cumple del bollito de mi amiga que cumple 1 año!! Le han montado un cumple que parece una boda! Pero después de todo lo que han pasado lo entiendo... Así que pasaremos el día en una casa que han alquilado con piscina.

Hoy concierto de Fangoria y mañana Hombres G!

Oleeeee! Ya tiene un añito!!! Fiestón, no se merece menos!!! Disfrutad muchísimo!!!

Vais a ver a Fangoria??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Menuda vidorra os pegáis... El mio es tranquilito, tarde/ noche de cerves para animar a una amiga que comenzó ayer la radio y mañana y pasado lo de siempre cafetín con las amigas y vermutillo y tardes de relax y paseos con mis niñas por el campo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,ya ha pasado un año! Nació el día 26 de Junio!

Si,bajaremos hoy un rato a ver Fangoria...no es que me maten,pero es gratis, y es el punto de reunión de cada año en Fiesta Mayor!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anima mucho muchísimo a tu amiga, Yalma..!

Yo suelo ir a ver a Fangoria -por circunstancias de la vida- al menos una vez al año, cada vez me gusta menos, no te voy a engañar!!!

Ahora eso sí, me volvía loca loquísima el "y es que me hace volarrrrrr.."
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si,yo desde luego no pagaría para verles..pero eso,siendo gratis bajaremos!

Nari ya debe estar volando!! Buen viaje si nos lees!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Menuda vidorra os pegáis... El mio es tranquilito, tarde/ noche de cerves para animar a una amiga que comenzó ayer la radio y mañana y pasado lo de siempre cafetín con las amigas y vermutillo y tardes de relax y paseos con mis niñas por el campo.

Animo a tu amiga!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nari ya está en Pisa.
Mi amiga está animada, es un palo cuando eres joven y te toca eso pero una vez superado el trago inicial está demostrando tener una fortaleza tremenda que me hace admirarla aún mas. Así que si ella está bien su entorno también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando te encuentras así con la gente con problemas reales te das cuenta de que privilegiados somos.... Como para luego quejarse de tener que trabajar, madrugar....
Mucho ánimo a tu amiga YALMA
Mis planes para el finde nada que ver con los vuestros, son más productivos y más nocturnos
Buen finde a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso hay que tener muy presente lo privilegiados que somos en cada momento, no cuando nos encontremos con gente con problemas reales o cuando la vida nos dé una ostia. Yo lo veo así.

Qué vicio tienes con las noches, chico!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ankara98 Escribió:
Por eso hay que tener muy presente lo privilegiados que somos en cada momento, no cuando nos encontremos con gente con problemas reales o cuando la vida nos dé una ostia. Yo lo veo así.
Tendemos (la mayoría) de olvidarnos, y rápido además.
Ankara98 Escribió:

Qué vicio tienes con las noches, chico!!!
Vicio con las noches lo tenia hace años, ahora es porque toca.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues sí, hay que vivir la vida como que no hubiese mañana porque en el momento que menos te lo esperas se te puede poner patas arriba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si...asi es la vida... Mañana no sabemos lo que nos espera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, y hablando de disfrutar la vida, estaba viendo un reportaje de playas "perretes friendly" y me he acordado de mi sobrina peluda en el mar, que eso es digno de ver, le apasiona...! A tus niñas le gusta la playa, Yalma??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A la grande la encanta el agua, la da igual río, playa o charquita cualquier lugar con agua la viene bien, a la pequeña sin embargo no la gusta nada.. Pero vamos que yo las llevo mucho, todas las escapadas que hacemos por España vienen con nosotras. Ya has visto mis fotos.. El año pasado sin ir mas lejos nos fuimos cuatro días a Galicia, estábamos alojadas a 5 min de las catedrales y mi peluda grande y yo magrugábamos yo para ver el amanecer y ella para darse un chapuzón mientras mi marido y la pequeña seguían durmiendo. El primer día no quería venir pero cuando se dio cuenta dónde íbamos cada día me despertaba para que la volviese a llevar al mar. Que listos son...
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
a la grande la encanta el agua, la da igual río, playa o charquita cualquier lugar con agua la viene bien, a la pequeña sin embargo no la gusta nada.. Pero vamos que yo las llevo mucho, todas las escapadas que hacemos por España vienen con nosotras. Ya has visto mis fotos.. El año pasado sin ir mas lejos nos fuimos cuatro días a Galicia, estábamos alojadas a 5 min de las catedrales y mi peluda grande y yo magrugábamos yo para ver el amanecer y ella para darse un chapuzón mientras mi marido y la pequeña seguían durmiendo. El primer día no quería venir pero cuando se dio cuenta dónde íbamos cada día me despertaba para que la volviese a llevar al mar. Que listos son...

Son increibles....
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
a la grande la encanta el agua, la da igual río, playa o charquita cualquier lugar con agua la viene bien, a la pequeña sin embargo no la gusta nada.. Pero vamos que yo las llevo mucho, todas las escapadas que hacemos por España vienen con nosotras. Ya has visto mis fotos.. El año pasado sin ir mas lejos nos fuimos cuatro días a Galicia, estábamos alojadas a 5 min de las catedrales y mi peluda grande y yo magrugábamos yo para ver el amanecer y ella para darse un chapuzón mientras mi marido y la pequeña seguían durmiendo. El primer día no quería venir pero cuando se dio cuenta dónde íbamos cada día me despertaba para que la volviese a llevar al mar. Que listos son...

Oioioioioiioioi! Por favor!!! Qué cositas!!! Si es que son geniales....!

Mirad mi niña el año pasao por Sitges, me flipaba porque cuando se cansaba de jugar se quedaba así, a su bola, sin hacernos mucho caso... Su momento, en su mundito....

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes