Yo si hay quedada en Vitoria me animo, jajaja
Muy guapos todos y cierto es que Su ha debido hacer un pacto con el diablo porque parece más joven que vosotras.
Especial ilusión ver en la foto a Raquel.
Barcelona es una paliza, Vitoria me pilla mejor para irme en mi coche,.. Mira, tengo la primera semana de Enero de vacas así que podría hasta acercarme.
Barcelona es una paliza, Vitoria me pilla mejor para irme en mi coche,.. Mira, tengo la primera semana de Enero de vacas así que podría hasta acercarme.
Ankara, que tal U2? cuenta cuenta...
Por allí andaré (trabajando) no sé si Artabra tendrá algún plan esa semana porque suele irse a Galicia por esas fechas
Willy Fog Joined: 15-12-2008 Posts: 13062
Votes: 0 👍
Bon día
Ankara se ha quedado dormida!
Es que ella cuando tocan "One" se viene arriba y lo da todo!!!
Que buen rato chicos!! Yo cdo regresen los markelis de Fili tengo q ir a probar el drone sin falta!!!!
Pero cómo podéis ser tan majos, por favor !?!?!?!?!?
Qué alegría veros, cómo vuela el tiempo y qué fresquito hacía en el bar, por cierto... Buenísima elección, gracias Javi!!!
Y gracias también Javi y Raquel por dejarnos en la mismisisisima puerta del Ave, jajajaja, como en los viejos tiempos...!
Pues sí, un auténtico placer veros, y no te preocupes markeli, que si sólo quedáis cuando va alguien, sabéis que yo BCN la piso mínimo una vez al año
Susana: GUAPA! GUAPA! y GUAPA!!!!!!
Yalma U2 me gustó, pero no me convenció....! Ojo que si no me entusiasma el Joshua Tree y hacen una gira para conmemorar su 30 aniversario.... Pues es lo que hay... Algún ratito de aburrimiento hubo, pero muchos de saltar y dejarme la voz, como no podía ser de otra manera....
Bon día
Ankara se ha quedado dormida! Es que ella cuando tocan "One" se viene arriba y lo da todo!!!
Que buen rato chicos!! Yo cdo regresen los markelis de Fili tengo q ir a probar el drone sin falta!!!!
Ankara guapa! a ti ya sabia que parecias joven y lo sigues pareciendo! y tu churri en foto parece muy majo! a ver si algun día voy por los madriles y os conozco! (sigo pensando en si hacer una pequenha locura jajaj )
Ankara guapa! a ti ya sabia que parecias joven y lo sigues pareciendo! y tu churri en foto parece muy majo! a ver si algun día voy por los madriles y os conozco! (sigo pensando en si hacer una pequenha locura jajaj )
Me alegro que lo pasaseis bien!
No hay foto familia desde el dron??
Pero qué maja que eres!!! Sólo lo parezco, ojo Mi churri es un SOL, que voy a decir yo........!
Aquí os espero a todos con mucha ilusión, ya lo sabéis!!