Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Votos: 0 👍
Muy buenas tardes!!!!
Qué bien los que estáis ya cerrando maletas que a mi aún me queda una semana y un día de curro y se me está haciendo cuesta arriba...
Sobre cámaras, yo sigo con mi reflex, aunque pese y sea antigua, que me encanta y me apaño bien con ella (soy bastante torpe para las tecnologías )
emerald Escribió:
markeli22 Escribió:
emerald Escribió:
De todas formas... Una vez que conoces Filipinas, por lo menos para mí, ya solo quiero volver a esas islas, a esas playas con esa arena, ese color, esa fauna... ME HE ENAMORADO PERDIDAMENTE jajaja!
Ainssssss,ponle una velita a la virgen que te acompaña a ti siempre Eme!!
Que luzca el solecito
Que sepas que ya está puesta en la Virgen del Pilar para todos , incluida yo jaja , porque este año para variar... También es época de tifones y lluvias intensas en Japón .
Es la leche que tiene viajar en agosto joooo , que siempre estamos pendientes de las lluvias .
Llevar huevos a las monjas clarisas: eso es lo que hay que hacer para que recen por la buena meteorología
(En Barna están en Pedralbes)
En vitoria las monjas clarisas ya no quieren huevos! quieren dinero o sino nada!
Qué mundo tan materialista!
Desde luego, y seguro que lo quieren por transferencia, nada de cash!!!
Buen finde markeli!
Yo me piro en breve!!!
¿Ya estás oficialmente de vacaciones?
A disfrutar !!!!
En cuanto se vaya mi jefe Su! Y me siento extraña: para mí el día que coges las vacaciones es uno de los 2 más guais del año, si dentro de unas semanas vuelvo a coger vacaciones, este año se multiplica por dos esta sensación..!
Ankara98 Escribió:
ssusana Escribió:
Ankara98 Escribió:
ssusana Escribió:
nari85 Escribió:
En vitoria las monjas clarisas ya no quieren huevos! quieren dinero o sino nada!
Qué mundo tan materialista!
Desde luego, y seguro que lo quieren por transferencia, nada de cash!!!
Buen finde markeli!
Yo me piro en breve!!!
¿Ya estás oficialmente de vacaciones?
A disfrutar !!!!
En cuanto se vaya mi jefe Su! Y me siento extraña: para mí el día que coges las vacaciones es uno de los 2 más guais del año, si dentro de unas semanas vuelvo a coger vacaciones, este año se multiplica por dos esta sensación..!
Subidón total
Yo también cierro el chiringuito que además amenaza lluvia en BCN