Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p83 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 60 de 82 - Tema con 1626 Mensajes y 598039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver,...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
harrykrismas Escribió:
Hola, alguien que haya estado en AO NANG recientemente puede indicar los precios aproximados de las excursiones:

-4 islands
-hong islands

Desde Ao nang. Hay que pagar aparte la entrada de los parques naturales?

Gracias!

Hong Island 700 en speedboat (es lo recomendable) + 300 de entrada al parque.

Cuatro islas en grupo 400 THB + 300 de entrada al parque.Esos 300 de entrada son por pisar Poda Island,una isla preciosa,forma parte del parque marino.

Yo la de cuatro islas la he hecho con Thalassa que es la agencia de un español y va grupos reducidos osea semiprivada ,incluye snorkel nocturno,es mas cara que la de grupos normales pero está muy bien thalassatour.com/es/

Y la he hecho también en longtail privado,eramos tres personas pero pueden ir mas.El precio unos 2500 THB longtail no por persona.Tambien se paga la entrada a Poda Island que como dije antes son 300 THB.

Esta ultima es mi manera favorita porque vas a tu aire.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la info.

Me surgen muchas dudas, he visto la web de thalassa y la excursion tiene buena pinta, pero la diferencia es muy grande! de 700thb a 2500thb ...
De 18 eur a 68 eur aprox. Seguro que tiene un por qué...

En las de 700thb para 4 islands, cuanta gente va? he leído algunas con 30 o más y otras con no tanta gente...además entiendo que no incluye nada de comida y que la duración será bastante menor...alguien puede contar la diferencia o decirnos como fue la experiencia con las excursiones masificadas de la calle?

Luego según dices, si por 3100thb tenemos la excursión para nosotros 2, nos sale por 1550 que es un precio intermedio bastante interesante. Donde podemos encontrar esta opción? también en cualquier agencia de la calle?

Sabeis si thalassa tiene algún sitio físico en Ao nana para ir a reservarlo allí?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

harrykrismas Escribió:
Gracias por la info.

Me surgen muchas dudas, he visto la web de thalassa y la excursion tiene buena pinta, pero la diferencia es muy grande! de 700thb a 2500thb ...
De 18 eur a 68 eur aprox. Seguro que tiene un por qué...

En las de 700thb para 4 islands, cuanta gente va? he leído algunas con 30 o más y otras con no tanta gente...además entiendo que no incluye nada de comida y que la duración será bastante menor...alguien puede contar la diferencia o decirnos como fue la experiencia con las excursiones masificadas de la calle?

Luego según dices, si por 3100thb tenemos la excursión para nosotros 2, nos sale por 1550 que es un precio intermedio bastante interesante. Donde podemos encontrar esta opción? también en cualquier agencia de la calle?

Sabeis si thalassa tiene algún sitio físico en Ao nana para ir a reservarlo allí?

Mil gracias!

Thalassa solo hace 4 islas y Phi Phi, a Hong Island no va.No tienen agencia fisica.Cuatro islas con ellos es cara si,pero el que sea semiprivada,lleve guia español ,comida,cena snak y snorkel nocturno hace que no se parezca al resto de tours en grupo y eso se paga claro.

Nosotros hemos ido dos veces este ultimo año a las hong island en speedboat y ya te digo que lo haces así o tendria que ser de forma privada en longtail,nosotros esto ultimo lo descartamos por la distancia.

La excursión en speedboat a Hong Island incluye comida en la playa y bebida.Nosotros hicimos el tour de Discovery Krabi que contratamos en una agencia local.

Para hacer cuatro islas en longtail privado lo podeis contratar en la cooperativa de longtails situada en dos casetas del paseo maritimo de Ao Nang o en una agencia
⬆️ Arriba

Super Expert

En 2015 hice tres excursiones con Thalassa y este año que regreso también he contratado con ellos. La diferencia de calidad es impresionante.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!
Nosotros acabamos de llegar de nuestro viaje por Tailandia y Camboya. Tan solo hemos pasado dos días y medio en Ao Nang, porque al vivir en zona de playa, hemos preferido dedicar mas días a otros sitios. Al principio habíamos pensado hacer las excursiones por libre, ya que al viajar en julio y ser temporada de monzones, sabíamos que corríamos riesgo de mal tiempo. Pero después de leer muchas opiniones, y al ir tan justos de días, decidimos reservar con Thalassa el tour de Phi Phi y el de 4 islas. Haces una reserva y si por mal tiempo se cancela, te devuelven el dinero, que es justo lo que nos pasó a nosotros con la excursión a las islas Phi Phi.
Nos tuvieron en todo momento informados, y por suerte la excursión a 4 islas la pudimos hacer. No te puedo comparar con otros tours o por libre, pero sí que te digo que son super profesionales. Eramos un grupo de 14, de distintas nacionalidades, aunque mayoría de españoles, y con guías en español e ingles. No tienen un itinerario establecido, sino que te llevan a los sitios cuando no hay prácticamente nadie, en Poda Island casi estábamos solos...y cuando nos íbamos de repente veíamos llegar dos o tres barcos repletos de chinos !!!. La comida riquísima, te dan también una merienda viendo atardecer en la playa de Railey...Hasta haciendo snorkel nos avisaban para que viéramos el pez Nemo...Se nota que disfrutan muchísimo de su trabajo y eso se transmite en el buen rollo que había. Nos recogieron a las 11:45 y nos dejaron en el hotel casi a las 21. Para mí merece mucho la pena gastar un poco más, pero esa es mi opinión personal.
Espero que te sirva de algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos con Thalassa hace 3 años y no tienen nada que ver con los típicos tours rebaño, hicimos dos días con ellos en privado para tres y un día fuimos a las Hong. Muy recomendables, cuando volvamos a Krabi lo intentaremos con ellos de nuevo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver,  Publicado:

Travel Addict

Hola. He estado este agosto en Tailandia. Nosotros hicimos la excursión de las 4 islas desde Ao nang en speedboat y nos costó 400 baths ( más 400 baths entrada al parque natural). Lo contratamos en la Cooperativa de los longtails allí en Ao Nang. En todas las agencias creo que lo puedes conseguir por un precio parecido. Éramos unos 20 en el barco. Te dan comida , agua y también haces snorkel. Sales a las 9 y a las 14h estás en Ao nang otra vez. La verdad que cuando llegas a la isla contigo llegan 10 barcas más ... Y hubiera sido mucho mejor ir solos , pero según el presupuesto que tengas pues eliges una cosa u otra. De todas maneras la excursión estuvo bien y el snorkel muy chulo, eso sí, no acabas de disfrutar del todo en las playas porque tienes un tiempo determinado y se pasa super rápido . Otro día fuimos por nuestra cuenta en longtail hasta Railay y estuvimos allí todo el día , ese día fue genial porque aprovechamos mucho , fuimos a la laguna , a la playa de la cueva , etc ... Y a las 17:30h volvimos a Ao Nang ( creo que el último longtail era a las 18h o 19h).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver,  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Alguien ha ido a Tab Kak Hang Nak Nature Trail y Klong Muang beach en taxi? Sabéis qué podría costar? Por mar no se puede llegar no?

Otra pregunta... Como es el tema de las mareas? En Pai Plong Beach se puede bañar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver  Publicado:

Experto

Hola vamos a estar en diciembre dos días completos (tres noches) en la zona de Ao Nang, y tenemos ya medio claro que uno haríamos la excursión de las Hong Island en principio en speed boat, y el otro Railay-4 island quizás por libre. Nos alojaremos en Ao Nang.
Sé que desde Ao Nang salen long tail a Poda o Chicken Island, ¿pero sabéis si también van desde Railay a Poda-Chicken Island? ¿ Y entre la isla de Poda y Tub-Chicken Island también hay long tail? Porque la idea sería ir por la mañana desde Ao Nang a Poda, si es posible ir a Chicken o Tub Island, Y después de comer coger otro long tail pero hacia Railay Beach y pasar la tarde allí y en Phranang Beach, para ya volver a Ao Nang de noche. La otra opción para hacer todo esto es alquilar un long tail privado (cuánto podría salir siendo solo 2 personas y como cuantas horas se alquila?)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oskitar23 Escribió:
Hola vamos a estar en diciembre dos días completos (tres noches) en la zona de Ao Nang, y tenemos ya medio claro que uno haríamos la excursión de las Hong Island en principio en speed boat, y el otro Railay-4 island quizás por libre. Nos alojaremos en Ao Nang.
Sé que desde Ao Nang salen long tail a Poda o Chicken Island, ¿pero sabéis si también van desde Railay a Poda-Chicken Island? ¿ Y entre la isla de Poda y Tub-Chicken Island también hay long tail? Porque la idea sería ir por la mañana desde Ao Nang a Poda, si es posible ir a Chicken o Tub Island, Y después de comer coger otro long tail pero hacia Railay Beach y pasar la tarde allí y en Phranang Beach, para ya volver a Ao Nang de noche. La otra opción para hacer todo esto es alquilar un long tail privado (cuánto podría salir siendo solo 2 personas y como cuantas horas se alquila?)

Lo mejor es un longtail privado ya que podras visitar todas las islas y también la preciosa playa de phra nang beach.

Así tu controlas que visitar y los tiempos de parada.Imprescindible Poda Island y Phra Nang beach.

El precio 2500-3000 THB la lancha.El precio es el mismo hasta seis personas.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Oskitar23 Escribió:

Lo mejor es un longtail privado ya que podras visitar todas las islas y también la preciosa playa de phra nang beach.

Así tu controlas que visitar y los tiempos de parada.Imprescindible Poda Island y Phra Nang beach.

Muchas gracias, lo haremos así seguramente.

Otra duda que me ha surgido, sería posible hacer el traslado entre Ao Nang y Phi Phi en longtail privado? De camino parariamos en Poda, Chicken... Y ya nos dejaría directamente en nuestro hotel en Phi Phi, que en principio será en Long Beach (asi nos evitariamos si el ferry deja en Tonsai, el traslado en Longtail hasta Long beach
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oskitar23 Escribió:
Yara-gb Escribió:
Oskitar23 Escribió:

Muchas gracias, lo haremos así seguramente.

Otra duda que me ha surgido, sería posible hacer el traslado entre Ao Nang y Phi Phi en longtail privado? De camino parariamos en Poda, Chicken... Y ya nos dejaría directamente en nuestro hotel en Phi Phi, que en principio será en Long Beach (asi nos evitariamos si el ferry deja en Tonsai, el traslado en Longtail hasta Long beach

No, está demasiado lejos para ir en longtail.Solo en ferry o speed boat.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Poder hacer se puede, si hace buen día y el mar están en calma. Algunos foreros lo han hecho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Poder hacer se puede, si hace buen día y el mar están en calma. Algunos foreros lo han hecho.

Saludos.

Pues yo pregunté en la cooperativa de longtails y me dijeron que no,entre otras cosas por la restrición de combustible.

Pero si algun forero lo hizo es que aun así hay algun lanchero que estå dispuesto a hacerlo claro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Pues yo pregunté en la cooperativa de longtails y me dijeron que no,entre otras cosas por la restrición de combustible.

Pero si algun forero lo hizo es que aun así hay algun lanchero que estå dispuesto a hacerlo claro.

Nosotros hace dos años hicimos el trayecto Phi Phi-Railay en Long tail privado.
Y nos lo ofreció él a nosotros,fué el mismo barquero con el que hicimos el tour por Phi phi Le
No se si habrán cambiado las cosas desde entonces.
Por el camino vimos Poda island y Chicken island.

⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Yara-gb Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Y nos lo ofreció él a nosotros,fué el mismo barquero con el que hicimos el tour por Phi phi Le

Es que yo preguntė en la cooperativa,pero ya tu sabes, siempre hay quien te ofrece llevarte al fin del mundo si hace falta.

Lo que si es importante es que tal y como dijo Laredo haga muy buen tiempoy el mar esté en calma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:
Yara-gb Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Es que yo preguntė en la cooperativa,pero ya tu sabes, siempre hay quien te ofrece llevarte al fin del mundo si hace falta.

Lo que si es importante es que tal y como dijo Laredo haga muy buen tiempoy el mar esté en calma.

Si,el tiempo influye y mucho,es una travesía de una hora y media aproximadamente.
Pero le puede pasar que le digan que no como a ti,lo mejor es allí in situ ir preguntando.

⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
Yara-gb Escribió:
markeli22 Escribió:
Yara-gb Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Si,el tiempo influye y mucho,es una travesía de una hora y media aproximadamente.
Pero le puede pasar que le digan que no como a ti,lo mejor es allí in situ ir preguntando.

Eso es lo mejor si,hacerlo allī sobre la marcha y elegir lo que mas convenga
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estamos 8 noches en railay beach en noviembre, los primeros días queríamos aprovecharlos para hacer excursiones a las islas:
- islas hong: se puede alquilar long tail privado para ir? Cuanto tiempo lleva llegar? Que coste puede suponer?
- qué opciones hay para ir a maya bay?
- leí que merecen la pena poda island y chicken island.....se puede ir por libre en long tail privado? Sabéis que coste tendría?

No tengo muy claro cómo organizar las excursiones de esos días, preferimos ir en privado para poder gestionar nosotros los tiempos.

Salu2!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bruxas Escribió:
Hola,

Estamos 8 noches en railay beach en noviembre, los primeros días queríamos aprovecharlos para hacer excursiones a las islas:
- islas hong: se puede alquilar long tail privado para ir? Cuanto tiempo lleva llegar? Que coste puede suponer?
- qué opciones hay para ir a maya bay?
- leí que merecen la pena poda island y chicken island.....se puede ir por libre en long tail privado? Sabéis que coste tendría?

No tengo muy claro cómo organizar las excursiones de esos días, preferimos ir en privado para poder gestionar nosotros los tiempos.

Salu2!

Me imagino que tendras algun motivo para hacerlo así pero 8 noches en Railay me parecen muchisimas.Entenderia mas que esos ocho días los pasaras en Ao Nang donde al menos cuando llega la noche hay mas cosas que hacer y donde ir ,o también mitad Railay y mitad en Phi Phi,pero tantos días en el mismo lugar que es muy pequeño y limitado en mi opinión no es lo mejor.

Poda island es preciosa.Un longtail privado visitando Poda,Tupa y Chicken island cuesta unos 2500 THB la lancha mas 400 que se paga por pisar Poda Island ya que es Parque Natural.

Hong y phi phi estan lejos para ir en long tail tenlo en cuenta,eso significa que el tiempo que lleva el ir y volver lo pierdes en la visita a la zona.Una hora y media - dos horas en cada trayecto,mas o menos,sentada en una tabla ademas.

La gente suele ir a Hong en speed boat de manera colectiva.

Una buena idea es ir a Phi Phi con Thalassa tour una agencia local que la gestiona un español llevando grupos pequeños.En el foro tiene muy buenas opiniones.Yo iria a Phi Phi con ellos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes