Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de Tailandia ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 923 Mensajes y 605827 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a las dudas sobre Phuket: mejores playas, excursiones, poblaciones, transportes dentro de la isla y alrededores...
Para dudas sobre hoteles hay un hilo exclusivo dedicado a los hoteles de Phuket
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
rugado Escribió:
hola viajo el día 3 de agosto con mi pareja a tailandia que me aconsejais kravi o puket? y queria saber si es mejor reservar allí las excursiones o hacerlo desde aquí españa. Muchas gracias a todos

Hola. Allí vas a encontrar multitud de agencias que te ofrecen las excursiones, puedes comparar precios y a no ser que quieras algo especial encontrarás mejor precio allí.

Mejor allí , así tienes mas opciones para regatear.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Que me recomendais para ir desde el Aeropuerto de Phuket al hotel en kata Beach??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carloscg Escribió:
hola

Que me recomendais para ir desde el Aeropuerto de Phuket al hotel en kata Beach??

Gracias

Taxi , sin dudarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Gracias

Taxi , sin dudarlo.

Saludos

Y mejor llevarlo reservado desde aquí, o cogerlo allí

En caso de que sea allí, hay alguna compañia, donde no haya que estar regateando mucho, o que ponga el taximetro??
O se tendria que negociar un precio allí?
En ese caso cual seria un precio ajustado??

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

carloscg Escribió:
JordiM Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Gracias

Taxi , sin dudarlo.

Saludos

En caso de que sea allí, hay alguna compañia, donde no haya que estar regateando mucho, o que ponga el taximetro??

Gracias

Hola
En el aeropùerto tienes un mostrador de taxis en donde lo pides y lo pagas (te dan un ticket y te asignan el taxi). El precio es fijo según al hotel y playa que vayas. En Phuket no hay taxímetros . Solo en Bangkok
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
carloscg Escribió:
JordiM Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Gracias

Taxi , sin dudarlo.

Saludos

Gracias

Hola
En el aeropùerto tienes un mostrador de taxis en donde lo pides y lo pagas (te dan un ticket y te asignan el taxi). El precio es fijo según al hotel y playa que vayas. En Phuket no hay taxímetros . Solo en Bangkok

Muchisimas gracias por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha ido a Phuket Fantasea o Siam Niramit Phuket? Merece la pena o es muy caro para lo que ofrecen?

Muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Phuket Fantasea es una mierda. Hace unos años fuimos varios con niños por hacer algo con ellos una noche distinto, sabíamos que no sería una maravilla pero fue un fiasco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información. Si encima de que es caro no merece la pena...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Phuket: Playas, Excursiones, Transportes -Sur de  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas! Voy este mes de noviembre a Tailandia donde haré primero unos días en El Centro y norte y de allí bajaremos a krabi. Quiero alojarme en un hotel de phuket y quiero ir de mañana pronto y no veo ningún ferry de krabi ao bang a phuket por la mañana me podríais informar porfavor. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROCIOBCN90 Escribió:
Hola buenas! Voy este mes de noviembre a Tailandia donde haré primero unos días en El Centro y norte y de allí bajaremos a krabi. Quiero alojarme en un hotel de phuket y quiero ir de mañana pronto y no veo ningún ferry de krabi ao bang a phuket por la mañana me podríais informar porfavor. Gracias

Hola ROCIOBCN90, échale un vistazo a esta página que imagino que ya conoces, aquí tienes todos los horarios www.phuketferry.com/
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mire esa página pero salen an partir de las tres de la tarde. Ayer vi una página que estaba toda en inglés y ponía horarios a bastantes destinos pero no sé cómo acceder a comprar el ticket. Era youkrabi no sé si alguien la a utilizado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROCIOBCN90 Escribió:
Mire esa página pero salen an partir de las tres de la tarde. Ayer vi una página que estaba toda en inglés y ponía horarios a bastantes destinos pero no sé cómo acceder a comprar el ticket. Era youkrabi no sé si alguien la a utilizado

Hola Rocío, exactamente desde dónde quieres salir desde Ao Nang hacia Phuket o desde Krabi Town hasta Phuket.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carymi Escribió:
ROCIOBCN90 Escribió:

Hola Rocío, exactamente desde dónde quieres salir desde Ao Nang hacia Phuket o desde Krabi Town hasta Phuket.

Me es indiferente porque no tengo hotel aún en krabi lo único que me interesa es que sea de mañana el ferry
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, me voy a alojar en un hotel de Karon,

-¿que playas me recomendais visitar?

-¿que excursiones hacer?¿y como comprarlas?

-¿alquilar moto?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS! QUE TAL? Nos casamos el año que viene y queriamos que nos dierais un poquito de información. Queremos ir de luna de miel a Tailandia. Queremos hacer el circuito super Thai+ Phuket. Este circuito es de 15 días. Serian 3 noches bangkok, 1 noche en phitsanuloke, 1 noche en lampang, 1 noche en chiang Rai, 1 noche en chiang Mai y 4 noches en Phuket
Alguno lo conoce? Esta bien lo que queremos hacer? Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sólo suman 11 noches ?? Como mucho entonces 13 días.
Mejor por tú cuenta, puedes hacer un viaje mucho más chulo y más barato. En Chiang Mai una noche no es nada, 3 está bien. Mejor que 4 en Phuket, 2 en Phi Phi y 3 en Phuket ( Kata, Karon, Kamala Beach ).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de hacerlo por mi cuenta te refieres a que pille yo los vuelos y hoteles? Que me sugieres? muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si claro, Tailandia es un aís muy sencillo para organizarte un viaje.
Mra los vuelos con skyscanner. Adrid- Bangkok y Phuket - Madrid la vuelta ( entre 500 y 600 € está muy bien el precio, hay que reservarlo con meses de antelación para pillar el mejor precio posible ). Hoteles con las webs de Booking y Agoda. Y vuelos internos con skyscanner también.

Un Viaje : Bangkok 4 noches ( un día hay que ir a Ayutthaya ), vuelo a Chiang Mai donde pasar 3 noches, una noche a Chiang Rai. Vuelo temprano a Phuket para esa misma mañana tomar el ferry a las Phi Phi ( aquí pasar dos o tres noches en alguna bonita playa bien situada como Long Beach ) y las 3 últimas noches en Phuket ( en Kata o Kamala Beach por ejemplo ). Un viaje más completo, no tan agobiante y con 14-15 noches allí que te saldrá bastante menos que el otro. Si luego allí quieres coger algún día un Tour organizado, incluso en español, no hay problema. Este viaje por ejemplo con buenos hoteles puede rondar los 1.200 € por persona, si lo preparas bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Luego en esos sitios me recomiendas algo que ver? o hacer? paseo en elefante, snorkel... Etc. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes