Excursión al mercado flotante y cascadas Erawan ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 128267 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión al mercado flotante y cascadas Erawan  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Alguien que haya estado, me puede decir que tal es el Parque Erawan, si vale la pena? y como se puede ir hasta él?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Laurado nosotros estuvimos en el 2012 y por supuesto que merece la pena,es un sitio muy bonito y divertido,te bañas con los nativos de allí para mi uno de los mejores días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Brutus! Esque como estoy empezando a leer y a leer...voy conociendo sitios, y ayer vi que también estaba el Parque Khao Sok y el Khao Yai...y como me quedan unos 3-4 días colgando no sé si mirar de ir a Siem Reap, a Erawan, a Khao Sok o a Khao Yai...
⬆️ Arriba

Experto

No tiene nada que ver yo de poder elegir me iría a Siem Reap , impresionante pero Erawan también está muy bien pero nada que ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en Erawan, en 2015, contrate la excursión en una de las agencias, es muy bonito, comimos en un bar allí mismo y luego nos dieron tiempo libre para ver Erawan.
Yo cometí el error de contratar la excursión combinada Mercado Flotante- Erawan. Primero nos llevaron a ver el mercado flotante luego comimos y luego nos dio tiempo a ver sólo 3 saltos de los 7 que hay.
El sitio es muy bonito, merece la pena ir un día entero para poder verlo bien.
Los otros no los conozco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brutus_34 Escribió:
No tiene nada que ver yo de poder elegir me iría a Siem Reap , impresionante pero Erawan también está muy bien pero nada que ver.

Brutus, entonces tu fuiste a Siem Reap? Y como lo hiciste y donde te alojaste? Nose si después de los primeros 3 días en bangkok, coger un avión a Siem Reap, y estar allí 2-3dias? y de ahí volver y ya coger tren nocturno para ir a Chiang Mai (parando en Ayutthaya antes o nosé...)
⬆️ Arriba

Experto

Sí, y la verdad que fue lo que más nos gustó. Nosotros cuando fuimos hicimos Bangkok y todo el norte después fuimos a Krabi y terminamos en Cambodia. Fuimos en autobús hasta la frontera de Cambodia y después un coche compartido hasta Siem Reap. Y cogimos una guest House el babel muy bien terraza chula se come bien y la gente maravillosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

brutus_34 Escribió:
Sí, y la verdad que fue lo que más nos gustó. Nosotros cuando fuimos hicimos Bangkok y todo el norte después fuimos a Krabi y terminamos en Cambodia. Fuimos en autobús hasta la frontera de Cambodia y después un coche compartido hasta Siem Reap. Y cogimos una guest House el babel muy bien terraza chula se come bien y la gente maravillosa

Ya he visto que los vuelos estan a mas de 100€...Así que fuiste en autobús desde Krabi a Camboya? Desde donde lo cogiste o que agencia, y que te costó si te acuerdas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Laurado , nosotros estuvimos en 2015 en Erawan y fué uno de los mejore días del viaje , estuvimos mirando en el foro y lasopiniones eran variadisimas y con muchas pegas para hacerlo en el día , finalmente encontramos información en un diario y nos vino genial . Nosotros decidimos hacerla como excursion de un día y fué un total acierto , hicimos la reserva por internet , nos costó 1.300 bath por persona , fuimos mi mujer y yo y nos recogieron en el hotel en bangkok sobre las 7 o las 8 no recuerdo , nos llevaron a Kaosan donde nos cambiaron de furgoneta y directamente Kanchanabury , allí nos dejaron en el cementerio de la Guerra aprovechamos a verlo y al ratito nos llevaron en un todoterreno nuevito solo a los dos a Erawam , llegamos sobre las 11 y nos dieron de tiempo hasta las 3 , nos dió tiempo de sobra de subir hasta la 7 , bañarnos en todas y disfrutar esa maravilla de la naturaleza , a las 3 y pico estábamos abajo y el chico nos llevó a comer a un restaurante allí mismo , tras la comida nos llevó a Kanchanabury y como habíamos acordado tiempo para ver el puente y Kanchanabury nos dieron hora y media de tiempo para verlo tranquilamente , después nos recogieron y volvimos a Bangkok llegando sobre las 7 y media de la tarde .
Estuvimos con gente que no encontró posibilidad de hacerlo en el día , otros que demasiados transportes buscandose la vida , así que nosotros completamente satisfechos del trato y del precio , ues vimos tranquilamente todo loq ue habia que ver y en el precio iba incuido todo , transporte , entradas al parque y comida .
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh se me olvidaba , por si quieres informarte mira en internet , Canary trabel o algo así , espera que lo busco y te lo pongo

canarytravelthailand.com/ ...IJfgxvJzIV
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja joven y queremos reunir un grupo de 7 personas para hacer la excursión combinada de mercado flotante damnoen y parque de Erawan en un día, en concreto sería el 14 de julio y necesitamos 5 personas más para que cueste 1600 ths por persona (precio asequible)- 43 euros-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puede ser muy duro, en un día hacer desde Bangkok erawan, Amphawa y mae KLONG.
Queríamos salir pronto para las cataratas y Amphawa queremos hacerlo al atardecer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes