Por cierto, le acabo de comprar esto a mi esposo para los viajes, que cada vez que se monta en un transporte y dobla (que es lo habitual) se me lesiona 15 días. Tiene en general buenas críticas, a ver qué tal....
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6048
Votos: 0 👍
Buenos días,
Ese cojín mola Ankara, yo por fortuna no tengo ese problema de dormir mal en los aviones pero mi marido si que lleva cojín cervical que suele utilizar como almohada pegadito a la ventana que me quita en todos los viajes...
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 6048
Claro, compro y ahora pierdo los billetes a Islandia... Antes al menos los podía cambiar por otros en otra fecha ahora ya imposible. Salvo imprevistos Islandia me espera...
Pero hay ofertones en Octubre, Cuba, Chile, Perú...
Si no tuviera billetes me iba volada a Chile de nuevo, estoy enamorada de ese País.
Markeli..... No sabes la envidia que te tengo estos días, estoy hasta nerviosa yo por tu partida!!!
claro, compro y ahora pierdo los billetes a Islandia... Antes al menos los podía cambiar por otros en otra fecha ahora ya imposible. Salvo imprevistos Islandia me espera...
Si no tuviera billetes me iba volada a Chile de nuevo, estoy enamorada de ese País.
Markeli..... No sabes la envidia que te tengo estos días, estoy hasta nerviosa yo por tu partida!!!
Ya somos 2 nerviosas ! Haja creo que es la depresión de que. Para mí se han medio terminado las vacaciones que mola. Este año. Necesito una motivación así que me motivo por vosotras
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 29056
nari85 Escribió:
YALMA Escribió:
claro, compro y ahora pierdo los billetes a Islandia... Antes al menos los podía cambiar por otros en otra fecha ahora ya imposible. Salvo imprevistos Islandia me espera...
Ya somos 2 nerviosas ! Haja creo que es la depresión de que. Para mí se han medio terminado las vacaciones que mola. Este año. Necesito una motivación así que me motivo por vosotras
Ainssss...no esteis nerviosas!! que me poneis mas nerviosa a mi!
Mis amigos acaban de llegar a Siargao y me dicen que MOLA MUCHO!!